"Otro día mas, otro día soportando las clases, otro día distinto a lo habitual..." Aquellos eran los pensamientos de la pequeña SuYeon, quien nuevamente se encontraba caminando a los casilleros, esta vez sin su amiga YoungJi, quien enfermó luego de estar fuera mucho tiempo en un día de lluvia.
El timbre a recreo había tocado, sin embargo, al tener la próxima clase el tan anunciado examen de matemáticas, reemplazó el libro y cuaderno de química por el de la primera materia dicha. Repasaría lo estudiado el tiempo que tenía de receso.
Le extrañaba no haber visto un origami allá adentro, más, el examen mantenía su cabeza ocupada y poca importancia le dio. Eso, hasta que se sentó en una de las mesas del casino, dejó sus cosas encima de ésta y vio salir la puntita de un papel por entre las hojas del libro.
Su semblante se frunció y soltó un bufido que, segundos después, se convirtió en leves risitas sin dejar de ver en ningún momento la pequeña foto que había unos centímetros más arriba que el corazón.
"¿Sabes cuánto me encantan tus pucheros? Te ves realmente tierna, más cuando los haces de forma inconsciente. Esa foto capta justo uno de esos momentos, uno de esos maravillosos momentos que tengo el privilegio de ver aunque sea de lejos.
SuYeon... ¿sabes otra cosa? Cada vez que te veo me pregunto el porqué me enamoré de ti sabiendo que ni siquiera sabes de mi existencia."
ESTÁS LEYENDO
paper hearts ; jjk.
Fanfiction❝ Cada día un corazón de papel caerá desde tu casillero. ❞ ¿Quién eres...? © Todos los derechos reservados. 30/10/16 #72 en Romance. ; dielyx.