¿Les puedo contar algo? Hoy, dos chicos de mi curso llegaron diciéndome que les mostrara algunas de mis novelas porque supuestamente uno de ellos ya había leído una y dijo que le había gustado como escribía, que tenía futuro haciendo esto y blah. No le creí, pues supuse que me estaba engrupiendo y cosas por el estilo. El otro comenzó pidiendo que le mostrara un fic, y como buena persona que soy, [aunque de igual manera estaba demasiado avergonzada y mi rostro no podía estar más rojo] le di a escoger, abrió Paper Hearts y comenzó a leer, ¡no me quería devolver mi celular y ni siquiera me dejaba tocarlo para evitar que se lo quitara! El timbre para entrar a clases me salvó y por obligación tuvo que entregármelo. Quedó en el capítulo 13.
Sigo avergonzada. 😢😔
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Soltando un suspiro recargó su cabeza con cuidado sobre la taquilla llena de stickers y una que otra foto que Yong había colocado cuando SuYeon no estaba. Realmente esa chica tenía una alocada mente. Pero la quería, con sus locuras, defectos, impulsos. Todo. Eran mejores amigas desde hace ya mucho tiempo después de todo.
Sonrió recordando la salida a la que a rastras Yong la había llevado, y, gracias a ella se había dado cuenta de que todo eso era para mejor. ¡Conoció a JungKook! Aún no podía creerlo, era como un sueño donde el final siempre es feliz. Su sonrisa se esfumó.
¿Qué pasaría si solo es un cuento de hadas el principio de su historia con él? Debía admitir, que en lo más profundo de su corazón tenía miedo.
Abrió la taquilla sabiendo que ya no habrían más corazones de papel con una legible, ordenada y linda caligrafía y ortografía con un leve olor a fresas. Extrañamente sí, olían a fresas algunas de las cartas de JungKook, ¿el por qué? Aún no lo sabía.
Abrió levemente los ojos cuando vio un papel rojo junto con unas flores al lado y una foto en el centro de ambas cosas. Sonrió de oreja a oreja mordiendo su labio inferior tratando de contener un agudo grito de emoción. Tomó la foto observándola con detenimiento, ambos aparecían sonrientes. Era la foto que se habían tomado el día de su salida.
Con un poco de desesperación buscó la cinta adhesiva que, por cualquier motivo, siempre estaba en su taquilla. Cortó un pedazo de esta y la colocó al reverso de la foto para luego pegarla en la parte interior de la puerta del casillero. Ese momento quería recordarlo para siempre.
Posteriormente tomó las flores y las llevó hacia su nariz inhalando el delicioso y agradable aroma de estas, bajó la vista a la pequeña tarjeta que las flores traían sonriendo por el corto mensaje que él había escrito allí.
"Te quiero. ♡"
Eran bellisímisas. Las dejó en su lugar para después dirigir su mirada a la carta, había dejado lo mejor y más esperado al final, como siempre solía hacer. Su sonrisa no había disminuído, al contrario, se había ensanchado aún más. Abrió la carta con delicadeza y cuidado de no romperla.
"¿Creíste que no iba a volver a hacer este tipo de cosas? ¡Estabas muy equivocada, señorita! Creo que nunca me cansaré de ver tus expresiones al leerme, ¿me estás buscando? No lograrás nada kekeke.
Ah... preciosa, lo pasé demasiado bien, en serio, no he dejado de soñar en los buenos momentos que pasamos juntos y en lo que me dijiste antes de irme.
¿Ya te he dicho antes cuando me encantas? ¿No? Me gustaría decírtelo en persona, ¡soy muy tímido!
Pero haré un esfuerzo, así que hazme el favor de no asustarte."De un momento a otro SuYeon ya no podía ver nada. Sintió las cálidas manos de alguien más cubriendo sus ojos con notable cuidado, y, tal cual había ocurrido en la plaza; alguien besó su mejilla rápidamente. Pronto sintió un peso más en su hombro izquierdo y las avispas en su estómago no tardaron en hacer presencia al sentir una fría y leve ventisca en su cuello haciendo que un escalofrío recorriera desde su cabeza hasta la punta de sus pies.
—Me encantas tanto... que no te imaginas todas las cosas que podría hacer por ti...
; pd. ¡Ya somos un montón de personas leyendo!, de verdad me hace sentir muy bien todo esto. /llora.
Son todas aquellas chicas que comentaron el capítulo pasado. Las amo, no lo olviden:') 💓
Este capítulo te lo dedico porque siempre te veo comentando, votando y apoyándome, realmente estoy muy agradecida por todo eso. 😢💕💕💕
Muchas gracias por leer. Que tengan una muy linda tarde. 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
paper hearts ; jjk.
Fanfiction❝ Cada día un corazón de papel caerá desde tu casillero. ❞ ¿Quién eres...? © Todos los derechos reservados. 30/10/16 #72 en Romance. ; dielyx.