—¿Qué es eso? ¿Qué ocultas, JungKook? —Pregunta con curiosidad intentando averiguar qué es lo que el chico traía en las manos, pero éste las mantenía escondidas tras su espalda— Quiero saberlo...
—Bubble, es Bubble. —Ríe mientras dejaba a la vista un pequeño gatito que fácilmente podría caber en la mano de JungKook.—No... ¿¡en serio lo fuiste a buscar!? No lo puedo creer, ¡JungKook, gracias! Siempre quise tener dos gatitos, ahora Kookie tiene compañía~
Toma con sutileza al gatito en sus manos y acaricia su cabeza con ternura, suelta una risa mirando a JungKook y planta un rápido beso en los labios en forma de agradecimiento.
—Lo sé. —Afirma asintiendo complacido.
—¿Cómo supiste que quería colocarle Bubble? Sólo lo había escri-to... en una hoja... oh, verdad, eres un psicópata, stalker de primera, debí haberlo visto venir.
Suelta una carcajada por el rostro que JungKook en ese momento había formado y camina hacia la cama para dejar ahí a su nuevo hijo.
—Me hieres, SuYeon.
—Lo que digas, lindo. —Se agacha en cunclillas al lado de la cama jugando con Bubble y sin dejar de hacerlo, voltea para ver a JungKook sonriente— Trae a Kookie, quiero presentarle a su nuevo... ¿es hembra o macho?
—Hembra, supuse que... Kookie debe saciar sus necesid- —Con rapidez, SuYeon toma un cojín y lo tira en dirección a Jungkook, llegándole directamente en el rostro— ¡Hey!
—¡No digas esas cosas, sucio! —Exclama levantándose para recoger el cojín, pero el fuerte brazo de JungKook rodeando su cintura la arrastra hacia él— Suéltame.
Haciendo caso omiso, alza su mano posicionándola en la mejilla de la chica y, acto seguido, acorta toda la distancia que en algún momento existió entre ellos, chocando los labios de la chica contra los suyos en un largo y apasionado beso donde ambos sintieron que veían estrellas de la plácida sensación.
Pero tan pronto como el aire comenzó a hacerles falta, se separaron.
—SuYeon, no sólo los gatos necesitan saciar sus necesidades, por favor, lo sabes muy bien.
—¿Quieres morir? —Amenaza haciendo que su novio suelte una gran carcajada y la mire con picardía.
Plantó un corto beso antes de acercarse a su oído, para dejar otro húmedo beso allí y soltar una risa de nariz.
—¿Ahora me vas a decir que no has hecho ninguna travesur-? ¡Deja de golpearme!
—¡Eres un pervertido!
—¡No dices lo mismo en la ca-! —Nuevamente recibe un golpe de SuYeon como regaño— ¡¡AY, estás loca!!
—Te dejaré en abstinencia por un mes o más. —Sentencia queriendo morir de risa por el rostro que su novio había formado.
Admitía que le avergonzaban un poco esos temas al tocarlos con JungKook, de hecho, le prohibía hablar mucho de ello.
—¡No, no, no! ¡Traeré a Kookie! Sí, eso haré... ¡pero por favor no cometas tal atrocidad! —Exclama con desespero.
JungKook continuaba rogando y abrazando a la chica mientras la zamarreaba de aquí para allá con insistencia.
Él sabía que a SuYeon no le gustaba hablar de esos temas, pero ver su rostro sonrojado y con una expresión bastante graciosa de vergüenza, le era inevitable.
—Lo pensaré, pero trae a Kookie.
Rápidamente JungKook la soltó y comenzó a caminar en dirección a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
paper hearts ; jjk.
Fanfiction❝ Cada día un corazón de papel caerá desde tu casillero. ❞ ¿Quién eres...? © Todos los derechos reservados. 30/10/16 #72 en Romance. ; dielyx.