Una semana, solo una semana había pasado desde la trágica muerte de la abuela de SuYeon, ella ya se sentía mejor, su ánimo había subido y una que otra sonrisa soltaba al leer los corazones de papel que el chico le dejaba cada día en su casillero. Ya eran tantas que al momento de llegar a su casa se encerraba en su cuarto y comenzaba a hacer hileras para después colgarlas en su techo, quedando así una hermosa decoración.
Hoy, sábado, SuYeon había decidido ir a comprar algunas cosas que faltaban en favor a su madre que trabajaba. Tomó las llaves, el dinero y su móvil para posteriormente salir en dirección al supermercado más cercano.
Había algo extraño, ella se sentía extraña, para ser específicos se sentía perseguida. Se detuvo en seco y miró a su alrededor procurando que ningún ladrón o violador estuviera allí. Solo encontró un chico con una mascarilla negra, un gorro rojo, chaqueta verde, polera blanca, pantalón de mezclilla roto en algunas parte, unos zapatos Timberland café claro y parecía escribir algo rápidamente en un papel rojo. Algunas cosas en él le parecía más o menos conocido a la chica, pero aún así le restó importancia y siguió caminando hacia la parada de autobuses.
...
El supermercado no estaba tan lleno, por lo que SuYeon agradeció mentalmente y comenzó a hechar cosas esenciales al canasto de compras.
Se sorprendió bastante al ver al chico de la calle allí mismo, y más aún cuando éste chocó con ella y de casualidad se le cayó un papel al suelo, él, restandole importancia siguió caminando como si nada hubiera pasado. Se agachó y observó el papel rojo en forma de corazón.
—No es posible... —Desconcertada, tomó el delicado papel y se levantó para seguir al chico, pero ya no estaba.
Soltando un suspiro comenzó a leerlo.
"¡Estoy realmente nervioso!, es la primera vez que te entrego una carta casi en la mano, tal vez no tan así, pero siento que me estoy exponiendo demasiado:(
Te juro que al verte mi estómago se revuelve como nunca antes. Varios me molestan por estar enamorado de ti y porque saben que nunca me notarás entre tantos chicos mejores que yo... pero no me rendiré tan fácilmente. Y con firmeza ante todo diré que estoy completamente enamorado de Jung SuYeon sin importar lo que digan los demás.
Te ama, JK."
ESTÁS LEYENDO
paper hearts ; jjk.
Fanfiction❝ Cada día un corazón de papel caerá desde tu casillero. ❞ ¿Quién eres...? © Todos los derechos reservados. 30/10/16 #72 en Romance. ; dielyx.