; eighteen.

62.7K 5.7K 2.6K
                                    

ㅡYoung, ¿y qué pasa si no es él, eh? Puede que coincidan las iniciales pero... aún así, puede ser otra persona, por ejemplo, JeKyung, JungKyung, o en el peor de los casos... JiKyo, ¿y si no lo conozco?

ㅡCállate y cierra el maldito ojo, si lo abres se correrá todo. ㅡGruñó tomando una toalla desmaquillante para limpiar la línea que había hechoㅡ Sé que es JeongGuk. ㅡAfirmó frunciendo el ceñoㅡ No sé por qué te ayudo a arreglarte, puede ser una broma...

ㅡNo quiero ir, Young, tengo miedo... ㅡMurmuró haciendo un puchero.

ㅡTranquila, te iré a dejar hasta la esquina, cuando lo vea me iré, ¿sí? No quiero que nada te pase, aceptaré tu relación con él, pero si te llega a hacer algo te juro que lo mato, es un hecho. ㅡPintó los labios de su amiga de un color cereza claro, haciendo el efecto de degradado.

ㅡ¿Y quién dijo que me gustaba, eh? Solo quiero confirmar mis dudas sobre él, pero te juro que si es JiKyo saldré corriendo. Él da miedo...

ㅡLo sé, ¿recuerdas la vez que te miró durante todo el receso de almuerzo? Fue espeluznante, su mirada te desnudaba.

ㅡ¡Cállate! No hables de eso, recordarlo me da escalofríos. ㅡAmbas comenzaron a reír luego de formar una mueca de asco. SuYeon, soltando un suspiro abrió levemente los ojosㅡ Young... ¿conoces a algún chico que ocupe zapatos Timberland café claro?

ㅡJimin, YongHwa, JiHyung, MinHyun y HyunBin. ㅡLa miró y sonrióㅡ ¿Por qué?

ㅡCuando fui al supermercado vi un chico que las ocupaba, después lo vi de nuevo y me entregó el coraz...

ㅡ¿¡Qué!? ¿Y no me lo dijiste? ㅡChilló indignada.

ㅡPensé que no sería importante...

ㅡYa no interesa. ㅡDio un último toque al rostro de SuYeon y sonrió satisfecha por su trabajoㅡ Estás lista, ahora falta la ropa, la cual también tengo lista. Un short negro, un crop top rojo y tus vans negras, tal como a ti te gusta.

ㅡGracias, Young. Me alegra no haberte obligado a ayudarme. ㅡRió divertida levantándose de la silla, dio una vuelta en el espejo viendo su rostro y cabello que estaba atado con una media cola de caballo y las puntas en un perfecto ondulado. Sonrió satisfecha al igual que su amiga para después pedirle que saliera del cuarto y poder cambiarse de ropa.

Hace tiempo no se arreglaba tanto para alguna ocasión, no le daba mucha importancia verse perfectamente arreglada para salir. Pero ese día... ese día era especial, por fin vería al chico que tantas cartas le había mandado por más de dos meses, aquel chico que la había hecho sonrojarse más de una vez con sus palabras a través de notas, ese chico que no salía de su cabeza por más que lo exigiese. La verdad, es que ya era hora de que eso ocurriese, aunque debía admitir que extrañaría que él le dejase notas en su taquilla. Pensaba SuYeon.

Soltó un suspiro echándose un poco de perfume en un fallido intento de tranquilizar sus nervios para, posteriormente salir de la habitación encontrándose con Young apoyada en la pared escribiendo rápidamente en su móvil. Al escuchar el sonido de la puerta abrirse giró su rostro hacia SuYeon y asintiendo levantó sus dos pulgares en aprobación.

ㅡTe ves realmente bien, JeongGuk va a babear por ti. ㅡ Afirmó golpeando el hombro de su amiga con una mirada pícara.

ㅡQue no es él.

Y así siguieron discutiendo hasta que la hora de la "cita" llegó, por lo que ambas salieron en dirección al lugar acordado con los nervios de punta, en especial SuYeon, obviamente. La pobre jugaba con sus dedos de manera nerviosa mientras, paranoica miraba hacia todos lados caminando torpemente al lado de su amiga, que si no fuera por ella SuYeon ya tendría el rostro estampado como sticker contra el duro y frío cemento.

paper hearts ; jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora