; special twenty two.

52.5K 4.7K 1.9K
                                    

Este capítulo podría causarles diabetes extrema.
▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒░▒

—¿Me dejarás sentarme contigo? —Murmura suavemente a las espaldas de SuYeon. Esta se sobresalta volteando lo más rápido que pudo.

El silencio reinó.

SuYeon deja a la vista del mayor una sonrisa que, notablemente trataba de ocultar, bajó la mirada hacia la carta jugando con ella por un momento y volvió a clavar sus pupilas en las de JungKook, quien esperaba paciente la respuesta.

—No puedo dejar a Yong sola... —Responde haciendo una mueca cabizbaja.

Y nuevamente, el silencio reinó en el bus.

Se miraban como si su vida dependiera de ello, diciéndose con tan sólo eso todo lo que no se habían dicho antes por miedo y timidez.

Una mirada dice más que mil palabras.

—Que se siente con YoonGi...

—¿No dijiste que odió que le dijera lindo?

—Sí, no le gustó, pero él comprenderá esto. —JungKook tomó las manos de SuYeon sin importarle que en ellas estuviera su carta, formó un tierno puchero y prosiguió finalizando su frase— Y YoonGi hyung no es lindo.

—Sí lo es...

—¡Que no! ¡No lo veas! ¡Él es feo, muy feo! —Chilla tal cual niño de menos de cinco años cuando quiere algo y debe hacer berrinche para conseguirlo. Claro, de mala manera, pero al fin y al cabo lo consigue.

La chica rió acariciando delicadamente la mano derecha de JungKook.

—JungKook... "YoonGi", es lindo. —Siguió con toda la intención de molestarlo, pero no puede evitar concederle los gustos a ese chico. Simplemente no se resistía— Y tú igual.

—¿Mucho más? —Avanzó dos pasos juntando un poco sus cuerpos.

—Sí, muchísimo más. —Hace ya algunos días la chica había logrado tomar un poco más de confianza al estar a solas con JungKook. Debía admitir que le estaba costando soltarse frente a él, pero ahora ya estaba progresando rápidamente— Tu amigo debe tener cuidado, Yong podría no controlarse. Por favor, dile que no se duerma si ella está junto a él. —Miró precavida a su alrrededor y, al no ver a nadie se paró de puntitas soltando las manos de JungKook, llevó una de ellas hacia el hombro izquierdo y la otra al oído derecho del chico— Es muy loca... y peligrosa. —Susurró casi inaudible provocando una corriente eléctrica en JungKook.

Rió nervioso. Sí, la amaba, pero si seguía acercándose de esa manera tan peligrosa a él, no se controlaría. No quería asustarla tampoco.

—¿Eso es un sí...? —Habla apenas el mayor.

SuYeon solo respondió con un asentimiento. Volvió a su postura normal y sonrió hacia él, para posteriormente salir corriendo fuera del autobús dejando a JungKook. completamente confundido.

...

—¡Yong, Yong, Yong! ¿¡Dónde estás!?

—¿Y a ti qué te pasa? —La mayor frunce el ceño confusa al ver a su amiga exhausta, supuso ella, por haber corrido hasta allí. SuYeon se encontraba apoyando ambas manos en sus rodillas y con la respiración a mil por segundo— ¿¡ACASO ES UN APOCALIPSIS ZOMBIE!? ¿¡DEBERÍA LLAMAR A MAMÁ!?

—¡No, boba!, algo mucho mejor y más importante, por lo menos para mi. —Toma una bocanada de aire enderezando su postura, coloca los ojos en blanco y sonríe de oreja a oreja— ¡Me voy a sentar con JungKook! Por favor no te enojes, ¡pero es muy lindo y no pude negarme! Le dije que no podia dejarte sola y blah... ¡de verdad lo siento! ¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo si...!

paper hearts ; jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora