Conociéndose:
La primera semana de clases Gemma había hecho un par de amigos en toda la escuela, estaba en el primer año de secundaria y no hacía otra cosa que correr de clase en clase con los libros entre los brazos. El segundo Lunes de clases Gemma iba tarde a su tercera clase del día, caminando lo más rápido que podía, esquivo a un chico que venía corriendo hacia el lado opuesto, él se dio vuelta e intento esquivarla también, pero terminaron estrellándose uno con el otro. Gemma terminó en el suelo al igual que el chico y sus libros estaban alrededor de ambos.
- ¡Que idiota! - Exclamó Gemma - no deberías correr.
- Si no fueras tan distraída, no habría pasado. - dijo el chico poniendo los ojos en blanco.
- Yo no soy distraída, tú no deberías de correr por todas partes así como así
- Y yo no soy idiota. Simplemente voy tarde.
El chico se levantó, le extendió la mano a Gemma y la ayudó a levantarse, mientras ella se sacudía el polvo de la ropa el comenzaba a recoger los libros de Gemma. Y entonces ambos comenzaron a levantar los libros del suelo.
- Nos vemos luego, supongo. - dijo el chico una vez que terminaron de levantar los libros.
- Soy Gemma - se presentó ella tendiéndole la mano.
- Matt - dijo él estrechando la mano de ella.
La relación:
Matt llegó un día escabulléndose, le hizo una seña a Ann para que guardara silencio y sorprendió a su novia por detrás.
-Distraída- le susurró él al oído sin dejar de sonreír.
-Idiota.- Respondió Gemma sonriendo.
Matt le dio un beso en la mejilla ocasionando que Gemma se sonrojara.
-Oh, Eh, hay una reunión en mi casa mañana por la tarde ¿Quieres venir? - preguntó Gemma dándose media vuelta y mirándolo a los ojos.
Ann se aclaró la garganta.
- Sí, Ann, vienes también tú. - dijo Gemma fulminando a su mejor amiga con la mirada.
Matt soltó una risa y abrazó a su novia. Luego le dio un beso en la frente y respondió:
-Cuenta conmigo, desde luego que voy contigo, no tengo otros planes realmente.
Gemma lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.
- Llevan meses siendo novios. - interrumpió Ann. - ¿Cuánto tiempo más esperaran para el primer beso?
- ¿Quién te asegura que no lo tuvimos ya? - Inquirió Gemma
Matt se rió por la obvia mentirita de Gemma y la estrechó más fuerte contra sí mismo, Ann abrió los ojos tan grandes que casi llenaban su cara entera.
-Me lo habrías dicho. - repusó Ann
- Quizás es mi secreto mejor guardado- susurró Gemma
La reunión:
Esa tarde la reunión en casa de Gemma era para celebrar el cumpleaños de su madre, Gemma había jugado con los detalles para que nadie pusiera objeciones al evento más significativo para ella.
Estaba intentando aprender a hornear con la ayuda de su hermana Barbie mientras que Ryan (el gemelo de Barbie) y Matt estaban en la otra habitación jugando videojuegos, Fernanda y Matilde estaban en la cocina con sus hermanas, mientras que Lucas y Lou se encargaban de dar vueltas a su madre por la ciudad hasta las indicaciones de los que estaban en casa. Ann no había podido asistir debido a una reunión familiar por parte de su propia familia.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia al despertar
RomanceGemma S. Daniels es una chica común y corriente con propensión a los accidentes. Es tan propensa a los accidentes que incluso las personas que la rodean pueden estar vulnerables, a los 12 años cuando iba en el primer curso de secundaria conoce al ch...