Compilación de Personajes

4 0 0
                                    

¡No leas este apartado a menos que hayas leído por completo "Amnesia al despertar"! 

Aquí doy un par de explicaciones respecto a los personajes, incluyendo entornos sociales, familiares y un par de puntos esenciales de carácter.

BTW...

La segunda parte de "Amnesia Al Despertar" ya está disponible en Wattpad, bajo el título: "Mi Chica Rompecorazones". 

¡Ve a leerla, ahora!

Annalise Sweeney: Llamada comúnmente Ann es la hija mayor de una pareja de Irlandeses, es la mejor amiga de Gemma desde pequeñas. Toma buenas decisiones que Gemma cuestiona constantemente pero que siempre ha admirado.

Louise Johnson:  Trabaja en la tienda de ropa de su tía -que era la favorita de Gemma durante la preadolesencia. Fue la más fiel admiradora de la relación West-Daniels durante casi un año hasta que dejo de verlos.

Las hermanas Ramirez:

Sarah Ramirez: Prima menor de los Daniels, dueña de una tienda y la prima favorita de Gemma, es aquella a quien Gemma comenta siempre sus planes.

Maria Ramirez: Prima mayor de los Daniels, hermana de Sarah, es la dulzura en carne viva.

Familia West:

Matthew West: Es conocido como Matt. Es el hijo mayor de AnneMary y George West que ha tenido que crecer muy rápido para cuidar de sus hermanos como un padre. Novio de Gemma.

Alexander West: El hijo mediano del matrimonio West, también llamado Alex, que se esfuerza en apoyar a Matt en todo sin importar nada. El mejor amigo de Gemma.

Mia West: La menor de los West. La hermanita nueve años menor de Matt, el modelo de su madre en pequeño. 

George West: Empresario multinacional que muy a menudo está viajando y muy a menudo no está en casa, o está ocupado. Esposo de AnnMary y padre de Matt, Alex y Mia.

AnnMary West: Esposa de George, madre de Matt, Alex y Mia. Diez meses después del nacimiento de Mia murió de preeclampsia antes de dar a luz a un cuarto bebé. Una niña que murió con ella.

Familia Daniels:

Louis Daniels: Es también conocido como Lou. Es el mayor de los chicos Daniels de veintidós años, hermano de Ryan, Barbie, Gemma, Jessie, Matilde, Fernanda, Connor y el gemelo de Lucas. Hijo de Mayra y Derek Daniels. Es el más protector de los hermanos.

Lucas Daniels: El gemelo de Louis tan sólo cinco minutos después que Lou, de veintidós años, hermano de Ryan, Barbie, Gemma, Jessie, Matilde, Fernanda y Connor. Hijo de Mayra y Derek Daniels. Es el más dulce de lo hermanos mayores, pero también el más leal y casi tan celoso como su gemelo. 

Ryan Daniels: Es el tercer hijo de los chicos Daniels de diecinueve años, hermano de Lou, Lucas, Gemma, Jessie, Matilde, Fernanda, Connor y el gemelo de Barbie. Hijo de Mayra y Derek Daniels. Es el más impulsivo de los hermanos Daniels.

Bárbara Daniels: Es también conocido como Barbie, gemela de Ryan nacida tan sólo ocho minutos después que Ryan, de diecinueve años, hermana de Lou, Lucas, Gemma, Jessie, Matilde, Fernanda y Connor. La cuarta hija de Mayra y Derek Daniels. Es la más racional de los hermanos mayores, pero también la más sensible.

Gemma Daniels: Es la quinta hija en orden de los chicos Daniels de dieciséis años, mejor amiga de Ann y Alex y novia de Matt. Hermana de Lou, Lucas, Ryan, Barbie, Matilde, Fernanda, Connor y la gemela de Jessie. Es la única de los Daniels que no tiene una gemela viva. Hija de Mayra y Derek Daniels. Es la más reservada de los hermanos y la que intenta resolver sus problemas sola sin ayuda de sus hermanos

Jessie Daniels: La gemela de Gemma, menor que ella por tan sólo seis minutos, hermana de Lou, Lucas, Ryan, Barbie, Matilde, Fernanda y Connor. Hija de Mayra y Derek Daniels. Murió de una infección respiratoria cuando tenía tres años de edad.

Matilde Daniels: La hija numero siete de los chicos Daniels de trece años, hermana de Lou, Lucas, Ryan, Barbie, Gemma, Jessie, Connor y la gemela de Fernanda. Hija de Mayra y Derek Daniels. Es la más centrada de las hijas menores, y la más persuasiva además.

Fernanda Daniels: La gemela de Matilde, menor que ella por tan sólo diez minutos, hermana de Lou, Lucas, Ryan, Barbie, Gemma, Jessie y Connor. Hija de Mayra y Derek Daniels. Es la más sensible de las hijas menores, abnegada y que está dispuesta siempre a desafiar a sus hermanos.

Connor Daniels: El menor de los chicos Daniels, nacido meses después de que Gemma se ve involucrada en un terrible accidente automovilístico. Hermano de Lou, Lucas, Ryan, Barbie, Gemma, Jessie, Matilde y Fernanda. El último hijo de Mayra y Derek Daniels. Críado durante cinco años por Sarah y Maria Ramirez en Texas. Es el único desequilibrado mentalmente de los hermanos Daniels ya que poseé el Sindrome de Cotard desarrollado a muy temprana edad.

Mayra Vega-Daniels: Madre de nueve: Lou, Lucas, Ryan, Barbie, Gemma, Jessie, Matilde, Fernanda y Connor. Esposa de Derek, descendiente latinoamericana que se mudó a California al casarse y que se quedó criando a los chicos sola luego del accidente de Gemma sin divorciarse.

Derek Daniels: Padre de nueve: Lou, Lucas, Ryan, Barbie, Gemma, Jessie, Matilde, Fernanda y Connor. Esposo de Mayra, descendiente latinoamericana que se mudó a California al casarse. Y abandonó a su familia cuando Gemma perdió la memoria llevándose consigo a Connor a quien dejó con sus sobrinas Sarah y Maria.

Amnesia al despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora