10.- Primer beso

15 2 0
                                    

Matt vio como Gemma miraba a cada uno de los miembros de su familia.

- George West.

Él extendió la mano a Gemma, ella vaciló un poco antes de estrechar la mano de George.

- Mi padre... - le explicó Matt a Gemma al oído, frotándole el brazo sin apartar el suyo propio de su cintura.

Gemma asintió, sin dejar de sonreír.

-Es un gusto - Dijo Gemma

Después se volvió a mirar a sus hermanos, pasó la mirada consecutivamente de Mia hacia Alex y de regreso.

Para finalmente detenerse en su hermano y sonreír ampliamente antes de decir:

-Tú debes de ser Alex.

Su hermano asintió y luego hizo un gesto con la cabeza como si fuera un príncipe o un caballero, perfecto para ella al momento que decía.

-G., ¿Cómo estás?

-Bien, eso creo...

Gemma sonrió al preciso momento en que se sonrojaba.

- ¿Tú eres Gemma? - Preguntó Mia.

Matt vio como Gemma se ponía nerviosa a la mención de su nombre real por alguien tan pequeña como ella, alguien a quien ni siquiera conoció alguna vez en su vida.

Y nuevamente volvió a mirarlo a los ojos esta vez con el pánico reflejado en el semblante.

Matt le sonrió y asintió, para indicarle que estaba bien.

- Así es... - le respondió Gemma. - ¿Tú eres... Mia?

-Exactamente

La pequeña de cabello rojizo le sonrió a sus hermanos y luego a Gemma, parecía estar intentando pedirle permiso a su hermano mayor para hacer algo, algo que Matt no entendió en su totalidad, pero aun así asintió, con un movimiento de cabeza casi imperceptible, Mia se acercó a ambos lentamente, abrazó primero a su hermano quien la levantó del suelo como si apenas tuviera tres años y no pesara más de dos kilogramos, a pesar de que la niña tenía más o menos la misma estatura que Gemma, lo cual realmente no era de sorprender, Matt estaba cerca del metro noventa, y todos en su familia solían ser altos, pero Gemma apenas alcanzaba el metro cincuenta y siete, siendo Mia más baja que Gemma por más o menos trece centímetros.

Luego abrazó a Gemma en el momento en que Matt volvió a ponerla en el suelo.

Matt se dio cuenta de que Gemma se quedaba con los brazos a los costados sin tener idea de cómo reaccionar ante tal acción, luego de un minuto en el cual Mia no la soltó Gemma le devolvió el abrazo, poco acostumbrada a tener contacto con alguien que no fueran sus hermanos, sus padres o Matt (Durante las veces que se habían visto a lo largo de las semanas) él se había dado cuenta de que ella se había acostumbrado a él en un tiempo corto, y en cuanto le devolvió el abrazo Mia tardó un minuto más y la soltó.

×°•×°•×°•×°•×°•×

Gemma se quedó el resto del día con Matt, tal y como ya se había hecho rutina entre los dos.

Sus hermanos se habían quedado con ellos, Matt no soltó la mano de Gemma ni siquiera un segundo, Mia no permitía una pausa entre preguntas, mientras le pedía a Gemma que le contara sobre todo lo que ella sentía curiosidad.

Gemma no recordaba muchas de las cosas por las que Mia preguntaba así que no podía responderle con algo más que un "No lo sé..." Se habían quedado hablando tanto tiempo los cuatro que no se percataron de que había oscurecido.

Amnesia al despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora