Gemma sintió una mirada sobre ella y levantó la mirada para saber quién la observaba, se encontró con un chico de cabello negro y ojos de un tono café tan oscuro que parecían negros. Sentía que lo había visto antes, pero no podía recordar de donde o como es que sería posible. Bajó la mirada nuevamente, esperando que el chico dejara de mirarla. Pero no funcionó, volvió a levantar la mirada y se encontró con el chico mirándola fijamente con sorpresa reflejada en sus ojos.
—Jake. — Llamó Gemma.
Su hermano volteo a mirarla y también pareció sorprendido al notar al chico.
—Elena, ve con Wesley. Iré en un segundo. Él es mi amigo— suplicó su hermano
Gemma asintió, luego de unos segundos de procesar la orden en su cabeza, algunas veces se le olvidaba que su familia era otra desde el atentado. Caminó hasta Lou tal como Ryan le había indicado, se puso de pie junto a él en completo silencio.
— ¿Que está mal, Elena? — Le preguntó su hermano sin voltear a mirarla.
—Jake me pidió que viniera contigo, al parecer se encontró con un amigo. —contestó ella.
Este comentario llamó la atención de Lou que inmediatamente se dio vuelta para mirar a donde se encontraba su hermano, pareció tan sorprendido de mirar al chico que Gemma inmediatamente supo que tenían mucho tiempo de no verlo.
— ¿Quién es él? — Preguntó Gemma.
— Un amigo de la familia, supongo que puedo llamarlo así. — Contestó Lou
— ¿Ah, sí? — Gemma frunció el ceño y miro detenidamente al chico, entonces su impotencia por no poder recordar nada volvió. — ¿Lo conocí en algún momento?
— ¿Por qué? ¿Lo recuerdas de algún modo?
Gemma negó con la cabeza. Pero dudando en el proceso, a su memoria regresaron imágenes oscuras desconcentrándola por completo.
— ¿Qué pasa?
—Es él, Lou. — Indicó Gemma con temor a la reacción de su hermano.
Lou quedó totalmente desconcertado, miró al chico comprendiendo lo que su hermana quería decir, y pasó la mirada de uno al otro. Gemma miró detenidamente al chico examinando y memorizando cada detalle de su rostro. Cuándo prestó más atención lo vio arrugar la nariz y fruncir el ceño. Parecía estar discutiendo con Ryan, después de dos minutos una niña pequeña se acercó a ellos, observó al chico darle su billetera, la niña se alejó prácticamente corriendo y Ryan siguió discutiendo con él.
— ¿Cuál es su nombre? —Preguntó Gemma a su hermano
— Matt. — respondió él sin dejar de mirarla con preocupación y curiosidad a la vez.
— ¿Quién es Matt?
—Es el chico que esta con Ryan.
—No. — Dijo Gemma a la defensiva. — Me refiero a ¿Quien fue él en mi pasado?.
— No puedo responder a eso — Replicó Lou entrando en pánico.
— Si, si puedes. — Exclamó Gemma
—No, no estas lista.
Gemma observó a Fernanda y Matilde (paradas no muy lejos de Ryan) mirarse con culpabilidad en sus rostros, no sabía muy bien porque, pero las gemelas acababan de hacer miradas nada usuales entre ellas, excepto cuando alguna se comía el panque de la otra, después de lo cual ambas comenzaban a reír como si nada sucediera. Como si de pronto recordara que Lou estaba allí con ella y recordando las preguntas que no quería responderle se volvió hacia él nuevamente y entrecerró los ojos amenazadoramente hacia su hermano, pero el gritó de Ryan la sacó de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia al despertar
RomanceGemma S. Daniels es una chica común y corriente con propensión a los accidentes. Es tan propensa a los accidentes que incluso las personas que la rodean pueden estar vulnerables, a los 12 años cuando iba en el primer curso de secundaria conoce al ch...