Prólogo.

65 2 0
                                    

Y... Aquí estaba en una pequeña ciudad debajo de la tierra si... De la tierra, aunque no lo crean todo aquí era muy pintoresco algo inusual y que allá arriba jamás se volverá a ver.

Aquí cuidan demasiado bien a la naturaleza como para decirles que aún trabajan en granjas y plantan cosas para uso personal y no para vender. Sinceramente me hubiera encantado estar en este lugar si no fuera por que estoy aqui con el simple propósito de conocer a la familia de mi futuro prometido, con 15 años recién cumplidos y en vez de darte una computadora o una televisión tus padres te regalan el peor regalo que puedas recibir en la historia.

Que a esta corta edad estas comprometida con un chico desconocido desde hace un tiempo ya que fue apuesta de nuestros padres. Sin embargo lo que me molesta del caso, es que el chico que tengo en frente no es muy educado que digamos.

Mientras esperaba a que sus fans lo dejaran en paz me dedique a darle un buen vistazo al bello lugar era la primera vez que lo visitaba era una de las tantas sorpresas que recibí por ser mi decimoquinto cumpleaños.

Las casas en este lugar era demasiado raras pero no como para asustar, estaban hechas de barro y algunas piedras su forma era circular y en vez de tejado tenía como hierva que cubría gran parte de éste, algunas se diferenciaban por tener diferentes tipos de colores de flores en las ventanas en unos pequeños maceteros rectangulares.

Soy una adolescente y como no iba a echar un vistazo a las personas que transitaban por el lugar, todas llevaban ropas gastadas y sucias bueno... No todos pero si algunos en especial los niños que se dedicaban a saltar de aquí para allá. Las mujeres llevaban vestidos largos con la falda que les llegaba por debajo de la rodilla, no mucho, los hombres un pantalón normal beige y unas simples ropas.

De repente siento que alguien me toma de la mano y me guía a un lugar donde no sabía donde jodidos era.

The Cross City. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora