Su rostro estaba cada vez más cerca del mio y lo único que podía hacer era quedarme quieta y no hacer nada. Él me miró a los ojos y inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba haciendo se apartó y yo me ruborice, recogió su libro y se levantó.
—Lo siento, no pensé en lo que hacia, no volverá a suceder perdoneme — ¿Porque de repente hablaba tan formal? ¿Que había hecho ahora?. Prácticamente salió corriendo y yo me paré de mi sitio devolviéndome con mis amigas.
—¿Que paso Imai? ¿Porque estas tan colorada? ¿Algo paso con Kai? — naturalmente me inundaron con preguntas acerca de mi sonrojamiento, sorprendentemente Ayumi no había hablado en todo el día, algo le pasaba y yo iba a averiguar qué era.
—Imai — entonces la escuché hablar, me gire hacia ella y respondí con un ligero asentimiento —Necesito hablar contigo — algo me olía mal, en mi pecho se formó un dolor incontrolable.
Ren's POV.
Había pensado en conseguír dinero para poder sobrevivir en el mundo de Imai, por eso, cambié una Pepita de oro y me dieron demasiado dinero, tuve que arreglámelas para saber en qué escuela iba Imai. Últimamente presentía de que alguien me seguía, no sabía quién pero a todo momento estaba alerta.
Ya tenía donde quedarme, inconscientemente habia comprado una pequeña casa que ya traía todo excepto los muebles, había conseguido en tres días una casa, una cama y el uniforme con todo lo necesario para ir a su escuela.
Llegué a ese edificio donde había un montón de estudiantes, le había preguntado a unas chicas donde quedaba la dirección y ellas me habian indicando sonrientes.
—Hola, vengo a registrarme — dije recargandome en el escritorio de la secretaria que lo único que hacia era limarse las uñas, en cuanto me vio dejo de hacerlo y puso toda su atención en mi.
—Oh si, el director esta en su oficina, le comunicare que estas aquí — ella tomó un teléfono inalámbrico y dijo unas cuantas palabras antes de colgar el teléfono.
—Pasa por ahí, en esa puerta café es — segui las instrucciones de la Secretaría que me miraba como si fuese un caramelo en peligro de extinción.
Imai's POV.
Seguí a Ayumi hasta una parte escondida de la escuela, aún seguía con ese horrible presentimiento no podía controlarlo entonces ella paro de caminar y sin darse la vuelta dijo.
—¿Imai.... A ti... Te gusta Kai?— la pregunta me vino como sorpresa, jamás lo había pensado de esa forma, hace un momento estuvo a punto de besarme y yo no lo detuve.
—¡No! ¡Claro que no! ¡¿Porque piensas eso?! — comencé a reír como tonta pero ni así se aligeró el ambiente, ella permaneció sería todo el tiempo.
—Te conozco... Desde hace tiempo... Y se que estas mintiendo, se te nota a leguas — mi cara tomó un color rojizo que se desvaneció al escuchar lo siguiente —A mi también me interesa por eso, no debemos ser amigas, ahora somos rivales — fruncí el ceño en cuanto dije eso.
—¿Que? ¿Ayumi, lo estas diciendo en serio? Antes ni siquiera hubiéramos puesto nuestra amistad a juego por un chico, y ahora que llega Kait- — estaba a punto de decir su nombre completo, aquí nadie lo conocía con ese nombre —Kai perdón estas diciendome que por que nos gusta a las dos debemos de dejar de ser amigas — ella se giró hacia mi y sus ojos reflejaban enojo.
—¡Si aún quieres ser mi amiga, apartate de mi camino! — grito con fuerza y mi furia se hizo presente.
—¡¿Cual camino?! ¡Ni siquiera puedes saludarlo sin quedarte congelada! — ella hizo una mueca y se acercó a mí.
—¡¿Y tu que?! ¡Siempre lo tratas mal! ¡¿Como vas a demostrarle que te gusta?! — en el colmo del asunto solté algo que no debí haber dicho.
—¡Él ya lo sabe! ¡Siempre lo ha sabido! ¡Desde que lo conocí supo que ya me tenía enganchada! ¡Pero no es fácil Ayumi! ¡¡Si tanto te gusta porque no vas y lo conquistas en vez de estar perdiendo el tiempo conmigo!! — ella se quedó callada por un momento y después respiro hondo.
—Osea que tu ya lo conocías de antes, veo que tienes algo de ventaja — se acercó un poco más a mi y susurro —Esto es la guerra Imai— se fue sacudiendo su cabello y yo corrí en dirección contraria, había perdido a mi mejor amiga y todo por Kaito.
Llegué al gimnasio dando gimoteos y tocándome el estómago, no tenía ganas de entrar a clase ni de hacer nada más que quedarme encerrada en el cuarto de balones.
Kaito's POV.
Hace dos horas que no veía a Imai, incluso le pregunté a Ayumi pero ella no tenía idea de donde podría estar, comencé a preocuparme cuando se llegó la tercera hora y ella no aparecía.
Salí del salón antes de comenzar la cuarta hora y comencé a buscarla como loco.
—¿Que buscas? Si es a Imai tal vez ya se fue y no te diste cuenta — dijo la voz de Ayumi tras de mi, me gire y la miré incrédulo.
—¿Tu mejor amiga está perdida y tu me dices eso? — ella ni siquiera movió un músculo, ni siquiera para hacer un gesto de preocupación.
—Ella ya no es mi mejor amiga — dicho esto se fue pacíficamente a pesar de que la llamaba, después descubrí cual era la razón de su desaparecimiento.
El único lugar que me faltaba por revisar era el gimnasio, corrí hasta allá y abrí la puertaal grado al que se asoto, no había nadie ahí, pero no me di por vencido y revise en cada agujero posible donde se pudo haber metido, escuché sollozos que provenían del cuarto de balones y corrí hasta allá como alma que lleva el diablo.
Se escuchaban los sollozos pero no se permitía ver nada, comencé a hacer las cosas a un lado haciendo ruido y la voz dejo de sollozar, luego una ligera voz se escuchó "¿Quien esta ahí?" no conteste y avance a donde se escuchaba la voz, abriéndome paso a la vista de una chica echa un ovillo en la esquina del pequeño cuarto repleta de cosas.
—Imai...— ella alzó la vista y sus ojos se humedecieron de nuevo, se me partió el alma al verla de esa manera, quería asesinar al cretino que hizo que derramara lágrimas.
Me senté a su lado y miré a la nada, ella segui cubriéndose la cara con sus brazos y ahora lloraba con más fuerza.
—¿Que paso? ¿Quien te hizo llorar? Te juro que si lo encuentro voy a...— me interrumpió antes de que pueda seguir con mi amenaza.
—¡Tu! ¡Tu tienes la culpa! ¡Todo esto paso por tu culpa! — sus palabras me impresionaron, ¿Que había hecho yo ahora?.
—Esto tiene algo que ver con Ayumi, ¿cierto? — por eso a ella le daba igual que le pasara a Imai, ella tenía algo que ver en esto.
—A ella... A ella le gustas — mis ojos se abrieron y voltee a mirarla sorprendido.
—¿Que? Pero... ¿Eso que tiene que ver contigo? — ella dejó de llorar y me miró a los ojos, "limpio" sus lágrimas embarrandolas por toda su cara.
—Ella me dijo que no podíamos ser amigas... — se interrumpió y cerro los ojos derramando dos lágrimas más —...Si a las dos nos gustaba el mismo chico — escondió su cara de nuevo entre sus piernas, fui lento en reaccionar a sus palabras.
—¿Q,que quieres decir...? — ella dio un respingo y susurro "no me hagas esto" y entonces grito.
—¡Quiero decir que me gustas, idiota! — sus palabras me sorprendieron pero me hicieron feliz, pero... Después de esto habría problemas.
La miré y en sus ojos había tristeza, la abrace y ella se aferró más a mi. Sentía que mi corazón saltaba de alegría, por ahora no me importa que problemas trajera esto yo estaba feliz así. Le di un beso en la frente y susurré "Gracias, yo estoy enamorado de ti".
ESTÁS LEYENDO
The Cross City. [Terminada]
FantasíaImai es una chica normal con una vida normal, atrapada en una vida falsa creada por sus progenitores. Su verdad es mucho mas cruel y despiadada, tiene prohibido enamorarse de las clases bajas, es una regla. Pero ella jamas fue muy fan de las reglas...