Capítulo 21.

16 0 2
                                    

Kaito's POV.

Me recargue en la orilla de la cama de imai sintiéndome débil no solo por las heridas físicas, si no que también sentimentalmente, me había confesado claramente a la Princesa y no me importaba si era castigado por ello solo que.... no quería perder a mas por culpa de esta absurda situación, a lo largo de mi vida vi a las personas mas preciadas para mi morir y a una ni siquiera pude verla, y ahora estoy tendido en frente de ella otra persona que amo y ahora... esta a punto de morir y eso no iba a soportarlo, me quedaría solo.... de nuevo.

—No llores mas mi pequeño gatito negro, ya desperté—dijo una dulce voz que hizo que levantara mi cabeza casi de inmediato y llore aun mas sacando fuerzas para casi tumbarme en cima de ella y abrazarla lo mas fuerte que pude.

—¿Como es que despertaste?—pregunte incrédulo besándole toda la cara y no paraba de mirarla, ella se acerco a mi y planto un beso en mi frente acercándome a ella y quedando entrelazados el uno con él otro, mi felicidad no pudo haber sido mayor.

—¡Imai despertó!—grito su madre y entro a la habitación, nosotros nos levantamos y vimos su rostro, ella tenia un ligero rubor pero aun así sonreía con cierto aire de ternura por la escena que estábamos montando —Los dejo solos un momento...— dijo saliendo de la habitación pero casi al instante otras tres personas entraron dos con cara de celos y la otra con una sonrisa de comprencion.

—Que bueno que estés despierta I, debes tener hambre, bajare y te prepare algo rico, ustedes me acompañaran—se llevo a los otros dos chicos que protestaban porque Kazuo los jalaba a la salida.

Me senté en la cama tipo indio pero al instante mi espalda me comenzó a doler y por primera vez en casi treinta minutos e di cuenta de que tenia heridas en mi espalda. Imai estaba como si en realidad no tuviera nada, de pronto se puso detrás de mi y quito mis vendajes para así descubrir mi espalda, sentí sus manos pasar por mi espalda y después de un rato el dolor en mi espalda dejo de causar efecto. Sabia que me había sanado pero no quise preguntar como lo había hecho.

—¿Fue... Cierto todo lo que dijiste mientras aun no despertaba?—su pregunta me causo una punzada en el estomago y agache la cabeza asintiendo ligeramente y ella puso su mano derecha en mi mejilla y se acerco mas a mi —Ahora me tienes a mi Kai y yo no pienso dejarte solo mientras sigues viviendo ¿Me entendiste? Te amo y no voy a amar a nadie mas que a ti, nadie me va a lograr hacer cambiar de opinión—.

—¿Como escuchaste todo lo que estaba diciendo? Ahora estoy avergonzado, ninguna mujer me había visto llorar a parte de mi abuela—ella sonrió comprensiva y con esa sonrisa casi me hacia viajar al pasado cuando tenia a mi abuela y me daba una de esas sonrisas cálidas que me reconfortaban casi al instante.

—Entonces asegurate de que seré la única, y bueno... digamos que la princesa Miyu me ha estado ayudando y cuando estuve a punto de ir con ella, tu voz apareció y fue ahí cuando te escuche—explico con aires tranquilos y se paro de la cama abriendo la puerta y tendió su mano hacia mi con una sonrisa enorme, tome su mano y la bese.

Salimos de la habitación tomados de la mano, los tres chicos que se encontraban en la cocina fue en l primero que se dieron cuenta hicieron muecas pero lo dejaron pasar, yo me sentía mas que bien y no sabia que hacer, mi corazón estaba latiendo demasiado fuerte.

Imai's POV.

Me sentía mas tranquila porque ahora estaba segura de que nadie nos iba a separar ni mis padres y sus absurdas reglas, ni Zero, ni Ren. Entramos a la cocina y todos tenían cara de pocos amigos al ver nuestras manos entrelazadas pero realmente no me importo porque ahora estaba con él y mientras eso sucediera nada mas me iba a importar respecto al amorío que se montaban ellos solos.

—¿Quieres jugo?—pregunte a Kaito soltando su mano, puso un gesto de lastima en cuanto solté su mano pero después la quito y asintió ligeramente, bese su mejilla y me dirigí con Kazuo para tomar dos vasos de la alacena y servir jugo en ellos.

—Y supongo que arreglaron las cosas ¿O me equivoco?—sonreí y devolví el jugo en la nevera, me gire a él con los dos vasos en la mano y me dispuse a decir.

—Digamos que me di cuenta de que estábamos siendo demasiado débiles como para no luchar por nuestro amor  y que no quería terminar como mi madre o la Princesa Miyu—sus ojos se abrieron como platos cuando pronuncie el nombre de Miyu, dejo de picar las fresas y se acerco a mi apretando el mango del cuchillo lo que me puso en alerta aunque le tuviera confianza, a partir de este dia no confiaría en nadie mas que en Kaito.

—¿Quien te hablo sobre ella?—puse mirada fría en cuanto dijo eso seriamente y me acerque a él sosteniendo el cuchillo de la hoja cortándome la mano, él se distrajo viendo mi sangre caer al suelo, momento que aproveche para robarle el cuchillo y apuntarle con él dejando uno de los vasos en la repisa, levanto las manos en forma de inocencia.

—¿Se puede saber porque estas tan molesto de que sepa de ella?—pregunto y comencé a avanzar hacia él haciéndolo retroceder, pronto llegaron Ren y Zero, Kaito se paro al lado mio y miro de forma seria a Kazuo.

—Es que... Se supone que tenias que saber de ella cuando ya hubieras aceptado ser la princesa—dijo este con rapidez, baje el cuchillo y lance un suspiro de resignación pero aun así me acerque a él.

—Hice ese juramento hace poco así que no hay de que preocuparse, mientras tanto, asegurate de que no desconfié de ti Kazuo, eres mi mejor amigo y no me gustaría saber que tendré que hacerte daño—dije dejando el cuchillo ensangrentado en la repisa —Ahora, ¿Podrías hacerme esa tarta de fresas que tanto me gusta? gracias sabes que te quiero—dije con una amplia sonrisa y Kazuo callo al suelo asustado por todo lo que acababa de pasar y susurrando "Esta loca" Ren y Zero lo ayudaron a pararse y Kaito fue tras de mi cuando tome el vaso y me retire de ahí.

—¿Que fue todo eso?— pregunto Kaito asustado mientras señalaba a donde Kazuo ya estaba tranquilo y preparando la tarta que le había pedido, le sonreí y fuimos a la sala.

—Solo me pareció extraño por un momento, nada de que preocuparse—dije a la ligera entregándole el baso con agua y volviendo a recostarnos en el sofá —¿Entonces oficialmente estamos saliendo?—pregunte alzando mi cabeza para besarlo pero lo único que recibí fue un golpeteo en la nariz.

—Sera oficial cuando ya portes el trono de Cross City y nadie se pueda oponer a nuestra relación.

#ProblemasTecnicos-.-

The Cross City. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora