Después de un largo domingo al lado de Ren, llegaba un lunes lleno de presiones, ya que había demasiada tarea que entregar y yo como alumna responsable la había hecho, no se crean que siempre es así ya que casi siempre no hago nada por distraerme demasiado y ya estaba aprendiendo la lección de hacer tareas en el momento y no dejarlas para mas tarde.
Ese dia estaba demasiado contenta y no sabia el porque, me puse mi uniforme y no me cepille el cabello ya que me gustaba como estaba, no parecía enredado en lo absoluto, baje y ahi me esperaban Ren y Kaito, Kaito tenia cara de pocos amigos mientras que Ren me miraba fijamente y con una sonrisa sincera que me gusto demasiado. Cuando ya estábamos fuera y de camino a la escuela, Ren se puso sus audífonos y camino apartado de nosotros momento que aproveche para acercarme a Kaito.
—¿Que es lo que sucede? Pareces mas serio de lo normal—dije algo preocupada y él ni siquiera me miro a los ojos, estaba claro que estaba enfadado conmigo —¿Que he hecho?—pregunte y esta vez detuvo sus pasos y me miro fríamente.
—Responde tu esto, ¿Porque mi corazón se aceleraba cada 30 minutos ayer? ¿Que fue lo que hiciste con Ren ayer?—la pregunta me vino por sorpresa y me quede congelada, se me había olvidado que Kaito y yo teníamos una especie de conexión que hacia que lo que yo sentía él también lo sintiera —Lo supuse, no debí de haberlos dejado solos...—dijo avanzando mas rápido de lo usual dejándome atrás.
—¡No Kaito! ¡Espera!—grite y casi corrí para alcanzarlo pero era totalmente imposible, Ren se quito los audífonos y se acerco a mi suspire negando con la cabeza, estaba comenzando a frustrarme toda esta situación.
—¿Problemas con el gatito?—pregunto Ren después de unos segundos de verme, lo mire con cara de pocos amigos y él alzo las manos en señal de inocencia —Hey no te enojes conmigo solo quería saber cual era el problema—dijo dejando de lado su tono de arrogancia y ego, había vuelto a ser el de ayer.
—Esta bien... Piensa que tu y yo hicimos algo ayer y... esta molesto—dije suspirando y seguí caminando ajustándome la mochila que cada vez pesaba mas por tantos deberes que habíamos tenido, Ren se estaba aguantando la risa y eso se notaba a leguas ya que escuchaba los intentos de risa que daba —Deja de reírte, esto es serio necesito hablar con él—dije sin detenerme, esta vez si paro de reír y me tomo por el hombro haciéndome girar y quedar a centímetros de su rostro, dejándome sin aliento durante ese momento.
—¿Te interesa tanto? Ya se le pasara—sonrió y se alejo de mi volviendo a caminar, solté un gemido exagerado y me di la vuelta.
—Si que me interesa, no se le pasara ya que lo conozco bien y se que no se le pasara, no pienso estar en problemas con él—Vi como ligeramente apretaba los puños pero aun así seguía avanzando, acelere el paso para poder encontrarlo cuando lo vi estaba hablando con Ayumi, mi enojo salio a flote, detrás de mi se posiciono Ren quien veía la escena como si de una novela se tratase.
—Te dije se le iba a pasar—dijo y fue la gota que derramo el vaso, estaba alejándome de Ren y acercándome a Kaito pero Ren me detuvo agarrándome la muñeca me giro bruscamente y dijo —Hay mejores formas de reñirle—en ese momento me agarro del cuello de la camisa y me beso, abri los ojos como platos-
Al principio intente resistirme pero después de unos segundos deje que hiciera lo que quisiera, dejo de agarrar el cuello de mi camisa y puso sus manos en mi cintura pegándome a él, cerré los ojos y de repente una voz se hizo presente en mi cabeza.
No es tiempo para líos amorosos Imai, ya vienen.
La voz de la princesa Miyu me estaba hablando de nuevo, abrí los ojos y obligue a Ren a separarse de mi mordiendo su lengua, este lo hizo de inmediato y me miro con el ceño fruncido lo mire con culpa pero mire al cielo antes de ver a Kaito que nos miraba fijamente, en su rostro no había expresión, solo indiferencia, lo que me llevaba a pensar que estaba realmente molesto y que no quería darle el lujo a Ren de verlo de aquella manera pero esto causaba solamente un problema. Kaito estaría molesto conmigo en una batalla y es lo que menos necesitamos en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
The Cross City. [Terminada]
FantasyImai es una chica normal con una vida normal, atrapada en una vida falsa creada por sus progenitores. Su verdad es mucho mas cruel y despiadada, tiene prohibido enamorarse de las clases bajas, es una regla. Pero ella jamas fue muy fan de las reglas...