Recordé el primer párrafo que leí de aquel libro viejo que estaba leyendo antes de que Kaito se enfermara y me convirtiera en un gato con una especie de gripe, si un gato, estaba convertida en un gato.Recordé que en el libro decía que había un virus que infectaba a los guerreros y a la princesa pero no a los demás y ademas de eso hace que intercambien poderes lo cual es un problema porque ahora he intercambiado poderes con Kaito.
Corrí hacia la puerta que para mi mala suerte la había cerrado... Genial, soy una genio... en serio... intente gritar pero lo único que salio de mi pequeño hocico fue un maullido, rasguñe la puerta pero la biblioteca estaba lejos de la casa de los abuelos así que era inútil que continuara rasguñando.
Busque por todas partes con la mirada y lo único que vi disponible para salir fue una ventana que estaba justo arriba de uno de los anaqueles en donde estaban los libros, intente subirme ahí pero al primer intento termine haciendo un desastre con los libros haciendo que el libro que había dejado pendiente antes se abriera nuevamente pero en una pagina que no había leído y que era prácticamente la solución a mi problema.
Como Remediar El virus de la perdición.
Para remediar este virus se tiene que devolver los poderes entre las personas que se intercambiaron, hay muchas formas de devolverlas y todas tiene que ver con el contacto físico.
Las letras se habían borrado y los puntos de sugerencia que daban no se entendían y varios signos de interrogación aparecieron en mi pequeña cabeza gatuna, ¿Que se supone que debo hacer con Kaito ahora? Salí por la ventana y me dirigí hacia la puerta principal de la casa, rasguñe la puerta y nadie me abrió claramente mis padres y mi abuelo habían salido así que lo único que me daba esperanza es que los chicos estaban aquí y que tal vez ellos podrían abrir la puerta, seguí intentando hasta que Ren abrió la puerta, miro a todas partes y como no vio nada estaba a punto de cerrar de nuevo la puerta así que maullé lo mas fuerte posible para que me escuchara ese sordo...
Me miro con confusión pero aun así me levanto del suelo, me había olvidado que traía puesto un collar que fue lo único que se quedo justo donde debía estar ya que la ropa se desvaneció ya que tenia fiebre.
—Estas ardiendo... Supongo que estas enferma—dijo cargándome, mis mejillas tomaron color aunque estaba ardiendo.
Me llevo a la cocina y me dejo sobre la mesa, si fuese otro animal el que estuviese aquí y no yo lo habría regañado por poner animales sobre la mesa donde comemos. Tomo un poco de sopa que había en una de las ollas de la abuela y me dio en una tapita de un frasco, la tome pero no sirvió de mucho...
—Oye, ese collar me recuerda mucho al que tenia una chica tonta que conozco—dijo Ren con una sonrisa de esas que a veces se me hace raro vérselas, fruncí el entrecejo por haberme dicho tonta, pero después pensé que podia sacarle provecho a la situación ya que si no se enteraba de que yo soy Imai podia aprovechar para ver que piensa de mi ademas de pensar que soy tonta.
Seguí bebiendo la sopa y acerque la tapita a Ren para que me diera mas y nunca me lo hubiera imaginado, Ren es demasiado vulnerable cuando esta con un animal, otra faceta suya de la cual no estaba enterada.
—Pero sabes... Aunque ella sea una tonta y atolondrada ha logrado sacar facetas de mi que hace mucho que no las utilizaba desde que perdí a Gen, ella fue la única que logro hacerme sentir especial y Imai... ella... si ella no me elige creo que no sabría que hacer o que decir, tengo muy en claro sus sentimientos por el maldito de Kaito y no la culpo, tanto ella como él tienen un lazo y no se puede romper y creo que eso explicaría el hecho de que La princesa Miyu se enamorara de aquel chico y que la madre de Imai se enamorara del padre de Kaito... ya no se si rendirme—me quede pasmada ante tal declaración de Ren y era la primera vez que Ren expresaba su sentimientos de esa forma hacia mi... aunque no supiera que fuera yo.
ESTÁS LEYENDO
The Cross City. [Terminada]
FantasyImai es una chica normal con una vida normal, atrapada en una vida falsa creada por sus progenitores. Su verdad es mucho mas cruel y despiadada, tiene prohibido enamorarse de las clases bajas, es una regla. Pero ella jamas fue muy fan de las reglas...