Capitulo 11.

18 0 0
                                    

-¿Que haces aquí?- Pregunte con voz entrecortada, realmente no me interesaba que estaba haciendo aquí, solo tenia que sacarle algo de conversación a la situación, no me gustaba que me mirara como si me tuviera lastima.

-Supongo que estas así por lo de las reglas, ¿No?- asentí limpiándome las lagrimas, él paso una mano por mi espalda y después se me ocurrió algo.

-¿Tu sabias de todo esto?- pregunte quitando su mano de mi espalda, él miro a otra parte evadiendo mi mirada, dejándome en claro que él sabia perfectamente lo que pasaba -No puedo creerlo...- me levante de la fuente y me agarre la cabeza frustrada.

-¡No es mi culpa Imai! ¡Son las reglas que querías que hiciera!- lo voltee a mirar furiosa.

-¿Que quería que hicieras? ¡Pues que te negaras! ¡Que hicieras algo al respecto, no sabes como me han arruinado la vida con todo esto!- él se levanto con una mirada mas penetrante que la mía y me tomo por los hombros, yo me sobresalte pero no hice un esfuerzo por liberarme.

-¿Y crees que tu eres la única que ha salido afectada por esto?- había dejado de gritar, pero con eso que me había dicho me había dejado con la duda -Yo antes tenia la vida hecha Imai, estaba enamorado de una chica, ella lo era todo para mi, me gustaba por como era y no por un absurdo trato-.

Se sentó y yo hice lo mismo para escuchar la historia que estaba relatando, me costaba creer que Ren se hubiera enamorado alguna vez, pero realmente parecía ser algo serio, ya que al estar hablando él parecía afligido.

-Ella... ella era amable, una chica realmente lista y muy hermosa... En ese entonces yo no era como me conociste, era todo lo contrario, era demasiado fiel a mis sentimientos y no estaba jugando de aquí para allá con cualquier mujer que se me atravesase- me hubiera encantado conocer a ese Ren, de ser así jamas me hubiera enamorado de Kaito -Nos conocíamos a la perfección, desde la infancia para ser mas franco, cuando cumplí los trece años mi padre me dijo que no podía estar con ella, que no era ella con la que me correspondía estar, después me entere de que ella había muerto a manos de unos secuaces de Black, en ese momento mi mundo se vino abajo, me di por vencido y acepte el destino que me dieron mis padres, después me fue mal en la escuela y después... me hice popular con las chicas, al principio pensé que eran unas estúpidas por dejarse llevar por un par de palabras, pero cada vez que pensaba algo como eso ella venia a mi mente-.

Termino y sus ojos estaban llorosos, me sentía tan fatal, era una egoísta... no me estaba dando cuenta de que no era la única que estaba sufriendo aquí... tal vez... pueda estar con él... solo tal vez. Tomé su cara entre mis manos y luego lo abrace, él me correspondió con fuerza, luego me deje llevar y llore como niña.

-No hay que rendirnos Ren, hay que luchar por nuestra libertad- dije entre sollozos y él me separo para después mirarme con una mueca.

-Tu no lo entiendes Imai...- Dijo él con la cabeza gacha, no se porque tenia la ligera idea de que estaba sonriendo, ¿Y ahora que le pasaba?.

-¡Si que lo entiendo! Pero aun así... tenemos que hacer algo y no quedarnos ahí mirando como manejan nuestras vidas como si fuésemos marionetas- él comenzó a carcajearse de repente, fruncí el ceño -¿Que pasa?-.

-¿Es que no lo entiendes? Ahora soy libre, me he enamorado de nuevo y todo es gracias a ti- mi corazón comenzó a latir rápidamente y sentí mis mejillas e incluso toda mi cara arder -De no haberte conocido yo seguiría en aquel agujero negro en el que siempre he estado, si mis padres no me hubieran puesto en mi vida, ella hubiera muerto y yo no tendría a nadie, se que en este momento te estoy confundiendo pero, seré mas directo- se acerco a mi y me beso, después de hizo para atrás y me miro a los ojos -Imai, estoy enamorado de ti-.

Me tape la boca y sentí mi cara aun mas caliente, esta era la segunda vez que lo besaba, o al menos que él me besaba.

-Pero... Yo...- no sabia que decir realmente, ya había  confesado mi amor a Kaito y no podía hacerlo con Ren ya que realmente no sentía lo mismo que él sentía por mi.

-Se que te has confesado a Kaito pero, aun así no me rendiré, te lo digo desde hoy, haré que te enamores de mi y nada ni nadie me va a detener- aunque eso sonó algo posesivo me gustaba cual era su pasión pero a la vez me daba miedo que métodos utilizaría para conseguirlo.

-No si yo puedo evitarlo- una voz se escucho a lo lejos, no estaba segura que fuera Kaito pero estaba deseando que fuera él, estaba deseando que el llegara y luchara por mi, me gire a ver a quien pertenecía aquella voz tan firme y para nada tímida, me sorprendió al ver a la persona a quien correspondía aquella voz, nunca pensé que una persona como él pudiera llegar a decir algo como aquello, mi boca se abrió de par en par y Ren hizo un gesto de furia antes de levantarse, uh..... a nadie le va a gustar esto, en especial a una personita que conozco....

The Cross City. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora