Antes que nada quería disculparme por haberme retrasado y es que, he estado muy ocupada con la escuela y las incontables tareas que me dan a lo largo de la semana así que no he tenido tiempo de hacer nada en lo que queda de mi escaso tiempo libre (Ya que llego cansada y a dormir) entonces, no tengo demasiado tiempo mas que los fines de semana. Así que probablemente tengan el nuevo cap este próximo Fin de semana y así los demás caps (cada fin de semana) aunque no es muy seguro que sea así.
Ahora, la información que quería decirles es que, el libro o la novela esta por los 30 caps y aun no va ni la mitad de la historia así que, probablemente haya una nueva parte pero en un libro distinto (como una secuela) eso quiere decir que este libro ya casi llega a su fin. El final de este libro sera un indicio de lo que pasara en el segundo y probablemente haya un tercero (que es lo mas seguro, viendo como va la historia... sí). Estos próximos caps son un poco misteriosos y al principio no tendrán sentido pero cuando salga la segunda parte de The Cross City los aclarare todos.
No tengo idea si me tardaré en publicar la secuela pero lo que si tengo planeado es dejarles 3 caps de anticipación o por lo menos uno + el prologo de la historia. Una cosa mas, la portada que ahora ven mas actualizada NO es la oficial, la oficial la haré yo con mis propias manos y sera animada, por el momento (como ya dije) no dispongo del tiempo suficiente como para hacerla pero pronto la haré.
Ren y Zero NO tendrán mucha participación en la secuela, pero sí habrá nuevos personajes y se desarrollara en un escenario distinto al de Cross City y el mundo "real" (osea que sera ajeno a esos dos escenarios ya mostrados). Imai aquí será la co-protagonista ya que habrá una nueva quien narrara la mayor parte del tiempo y en determinado tiempo Imai lo hará ya que los únicos que mas aparecerán (del primer libro) serán Kaito y Imai.
Ya apunte todo lo que tengo planeado hacer para la secuela y los escasos caps que quedan en este libro. OH!!! Y habrá un nuevo triangulo amoroso.... 7.7 Aun no les diré de quien y quien se tratara :3 pero si les puedo decir que NO será entre la nueva prota, Kaito y Imai.
Espero que les esté gustando mi historia, esta fue mi primer historia escrita mucho antes de saber de Wattpad y quise compartirla con ustedes, pronto saldrá el nuevo cap. Cuando llegue el momento de terminar la historia, casi de inmediato saldrá la secuela y les dejare el link en el primer comentario del cap final. NO habrá Epilogo por lo que tendrá que ser en el cap final, pero sí que habrá una pequeña escena, así que en cuanto terminen el cap final NO vayan directamente a la secuela sino a esa pequeña escena que sera subida junto con el cap final (ésta va a ser de suma importancia y que podría o no, ser un adelanto de lo que sucederá en la secuela).
Sin mas que decir yo me despido, espero que me perdonen por escribir tanto pero quería aclarar esta información y disculparme sobre todo por tardar en actualizar esta historia.
Otra que recomiendo que lean (Si les gusta la Ciencia ficción) es Aka-Hana, esta en mi perfil y tiene no me acuerdo si dos o tres partes publicadas por si quieren leérsela.
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
The Cross City. [Terminada]
FantasíaImai es una chica normal con una vida normal, atrapada en una vida falsa creada por sus progenitores. Su verdad es mucho mas cruel y despiadada, tiene prohibido enamorarse de las clases bajas, es una regla. Pero ella jamas fue muy fan de las reglas...