Capitulo Especial: El virus. (Parte 1.)

17 0 0
                                    

Hay un virus... Llamado la peste de la perdición la cual, solamente les afecta a los mas poderosos en Cross City y no a las personas comunes y corrientes o gente del pueblo, los efectos son tan impactantes que causan un choque de poderes entre si, causando que el afectado o afectada intercambie sus habilidades con otro de su misma clase.

Se debe de tener suma precaución con aquella terrible enfermedad ya que si no se trata de inmediato podrían intercambiar poderes para el resto de sus días cancelando así su vida.

Decía en el libro viejo del abuelo, y se preguntaran ¿Como es que tengo abuelo si se supone que ellos debieron de haber muerto o... estar en Cross? Pues verán, la cosa esta así, mis abuelos no son maternos ya que mi madre perdió a sus padres cuando apenas se entero de que seria la que siguiera con la sangre de la Princesa, ellos murieron defendiéndola de Black quien sin sorprenderme había intentado matar a mi madre mis abuelos hicieron todo lo que estuvo en sus manos para defender a su hija sin embargo, eso les costo la vida, mi madre sufrió demasiado mas tarde ocurrió la historia que tiene con el padre de Kaito para finalmente casarse con Papá y así tenerme a mi, los padres de Papá quienes estaban al tanto de todo lo que estaba intentando hacer Black huyeron junto con mis padres al mundo de arriba justo cuando yo nací, ellos no querían que yo resultara herida a una temprana edad y mas de eso querían que yo tuviera una vida normal junto con abuelos para así creerlo.

Mis abuelos paternos no vivián tan lejos de nosotros, nosotros vivíamos cerca de las montañas y ellos lo hacían justo en las montañas, yo voy cada verano a visitarlo claramente este no fui y ellos comprendieron el porque, ahora todos íbamos a pasar el fin de semana con ellos y por todos hablo de Kaito y los chicos.

Ahora mismo estaba en la biblioteca del abuelo, siempre me dejaba leer libros antiguos con él cada tarde de verano, solamente había una sección a la cual no me estaba permitida entrar pero que afortunadamente ahora si podia entrar ya que había pasado todo lo que tenia que pasar. Estaba leyendo un libro viejo con pasta gruesa y polvoriento tanto, que a cada pagina que pasaba tenia que soplar para barrer el polvo que contenía el libro que no había sido utilizado por mucho tiempo en este, contenía datos sobre los guerreros y sobre la princesa me había engranado tanto con aquel libro que no podia parar de leerlo quería saber mas sobre el deber que tenia la Princesa y la función que tenían los guerreros sobre Cross City.

El guerrero del Este. La serpiente.

El guerrero del Este o mejor conocido como la Serpiente azul se caracteriza por siempre estar cuidando la parte Este de Cross City y representa el temperamento del Agua. Su función principal es orientar a la princesa por el buen camino y ayudarla en situaciones de descicion mental o espiritual. Normalmente adopta su forma original como una serpiente de un color celeste y de forma pacifica pero cuando esta furioso su color normalmente varia del azul al morado. Se le honora en el Este con una pequeña fuente donde la gente tiene que beber de aquellas aguas cada fin de año a medianoche después de eso se hace una pequeña ceremonia donde se le adora. Se le relaciona mucho con la Primavera.

El guerrero del Oeste. El Tigre.

El guerrero del Oeste o mejor conocido como el Tigre Blanco se caracteriza por siempre estar cuidando de la parte Oeste de Cross City y representa la fuerza del viento. Su función principal es calmar y entender a la princesa en cualquier situación, la princesa y este Guerrero tienen un fuerte lazo por tanto la Princesa y este Guerrero jamas deben ser separados ya que uno siente lo que el otro causando la muerte de uno la muerte del otro. Normalmente adopta su forma original como un Tigre Blanco con rayas negras y de forma amenazadora para cualquiera excepto a seres demasiado queridos pero cuando esta furioso su color normalmente se invierte y que quiere decir esto que esta demasiado molesto y que puede ser peligroso. Se le honora en el Oeste con una gran fuente en el castillo de la Princesa (El castillo de la princesa siempre tiene que estar en los aposentos del guerrero del Oeste) donde la gente tiene prohibido tomar agua ya que esta agua solamente se utiliza por la princesa y el mismo guerrero de lo contrario se convierte en veneno que llega a matar a gente que no sea merecedora de esta agua. Se le relaciona con el Otoño. Y se cree que es el rey de las bestias.

El guerrero del Sur. El perro.

El guerrero del Sur o mejor conocido como el Perro se caracteriza por siempre estar cuidando de la parte Sur de Cross City y representa por firmeza de la tierra. Su función principal es cuidar y estar siempre al lado de la princesa en cualquier momento, serle fiel es su prioridad y eso no se debe de violar. Normalmente adopta su forma original  como un Perro gigante de color castaño y unos toques de negro y de forma protectora con cualquier presente que este con la Princesa pero cuando esta furioso su instinto le pide acabar de una vez por todas con aquel que lo hizo molestar su color normalmente no cambia pero si que hace que sus pelos se ericen y sus dientes salten fuera también puede ser peligroso. Se le honora en el Sur con un portal hacia la entrada del sur con una gran estatua de un perro ya que clasifica como una de las entradas a Cross City. Se le relaciona con el Verano.

El guerrero del Norte. El dragón.

El guerrero del Norte o mejor conocido como el Dragón Rojo se caracteriza por siempre estar cuidando de la parte Norte de Cross City y representa la furia del fuego. Su función principal es defender y proteger de todo mal a la princesa en cualquier momento de peligro, este guerrero siempre tiene que estar alerta a todas las persecuciones que se presente y en las cuales la Princesa se vea involucrada. Normalmente adopta su forma original como un Dragón Rojo con tonos negros y de forma defensora y alerta para cualquier situación pero cuando esta furioso este Guerrero puede hacer todo pedazos con solo hacerlo enojar hay que tener sumo cuidado con este guerrero hacen que su piel se torne negra y sus ojos rojos. Se le honora en el Norte en una de las montañas de Cross City donde se puede ver una estatua con un dragón donde la gente puede ir a agradecerle ya que cuenta con unas escaleras que van hasta haya. Se le relaciona con el Invierno.

Todo esto estaba escrito en el libro así que leí atentamente hasta que Kaito apareció de repente con una bandeja de comida con una ración para los dos, me fije en la ventana y sorprendente mente se había hecho de noche tan rápido.

—Tienes que comer algo, te la has pasado todo el dia aquí en la biblioteca y no has salido ni un momento por mas que escuchabas los gritos de tu madre llamándote, ¿Que lees?—dijo acercándose y dejando la bandeja con comida en una mesas en la cual estaba sentada leyendo aquel libro viejo y demasiado interesante.

—Eh... Lo siento es que estaba... leyendo—dije sintiéndome nerviosa de repente por la cercanía de Kaito al tratar de observar que era lo que leía.

—Ah... Así que lees esto, supongo que a una chica tan curiosa como tu debió de llamarle la atención—dijo sonriendo y hojeando el libro, tome un pan que estaba en la bandeja y me lleve el chocolate caliente a la boca dándole un sorbo y quemándome los labios, me queje un poco y deje la taza en la mesa tocándome los labios —¿Te quemaste? Déjame ver...—dijo él acercándose a mis labios, cerré mis ojos esperando aquel beso que jamas llego, hasta ahora era él, el único que nunca me había besado en los labios y era de quien mas esperaba eso y lo deseaba.

Beso mi mejilla y yo abrí los ojos de inmediato, lo primero que vi fue esa cara seria y esos ojos profundos mirándome y sabia que en su interior se estaba burlando de mi inocencia —Así que... conoces el libro—dije refiriéndome al libro con la cabeza, este asintió y lo tomo.

—A todos nos dejaron una copia de este libro cuando eramos niños y cada quien teníamos que leer lo que nos correspondía claro que a mi me correspondía la del Tigre—dijo señalando la imagen del Tigre Blanco que aparecía en el libro, le di un sorbo a mi chocolate y prosiguió —A Ren le toco el Dragón Rojo, A Kazuo el Perro como ya sabrás y A Zero la Serpiente, por eso es que sabemos que hacer y me parece bien que vengas aquí a leer estos libros ya que para ser sinceros no te han enseñado lo suficiente—dijo serio y dio un trago a su chocolate, de repente estornudo y su cara tomo un ligero rubor.

—¿Estas bien?—pregunte tocándole la frente y estaba ardiendo en fiebre tanto que tuve que quitar mi mano.... esto no era bueno.

—Creo que voy a enfermar—dijo con cara de preocupación, se levanto pero tuve que atraparlo para que n cayera al suelo, estornudo en mi hombro y casi lo llevo arrastrando a su habitación donde cuide de él.

Después de salir de su habitación regrese a la biblioteca donde comencé a estornudar yo también y de repente... ¡Puf! todo estaba demasiado grande y ahora tenia cuatro patas.... ¡¿Que demonios me había pasado?!

#Continuara....

The Cross City. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora