Estaba frente a dos chicos que morían de furia el uno por el otro solamente por una estúpida chica como yo, sé que debería estar feliz pero no puedo, de todos los días posibles este era el peor de todos... bueno, eso después de hacerme del baño en publico... no pregunten....
-No te voy a dejar, ¿Me escuchaste?- dijo el chico de cabello blanco acercándose al pelirrojo que echaba llamas de fuera.
-¿A caso te pedí permiso? Ahora luchare por ella y no voy a permitir que ninguna basura interfiera en ello - Zero me miro y luego miro a Ren, implanto una sonrisa en su rostro y se agarro el flequillo.
-No estés tan seguro de eso- dijo y se acerco a mi, tomo mi rostro y me miro con esa mirada apacible y tranquila. Acerco su rostro al mio y mis piernas flaquearon poniéndose de puntillas para recibir aquel beso de Zero, mis ojos se cerraron a la vez de que sus labios me tocaron y su dedo pulgar acaricio mi mejilla derecha. Todo estaba sucediendo tan rápido que ni cuenta me di cuando una voz se hizo presente, Kaito había entrado a escena al mismo tiempo en que Ren nos separaba a Zero y a mi.
-¿Que es lo que esta pasando aquí?- dijo mi padre, claramente Kaito no venia solo, venia con todo el séquito de padres que tenían diferentes expresiones en sus rostros.
Pero la que mas me interesaba a mi había quedado atrás por que todos habían avanzado hacia nosotros menos él, su expresión reflejaba tristeza entonces todo se me vino como agua helada, era una tonta, como me puedo dejar llevar tan fácil...
-Kaito yo...- evite a todos lo padres que me llamaban y llegue hasta él, él me miro con algo de decepción.
-No digas nada, al parecer hay muchas mas opciones que yo- yo abrí la boca sin saber que decir para que retirara lo dicho, estaba tan asustada que sentía algo extraño en el estomago -Hay que olvidar lo que nos digimos, ¿Si?- dio media vuelta y se marcho sin mas, mis lagrimas empezaron a salir y no tuve mas remedio que tirarme al piso.
Mis padres intentaron consolarme pero lo único que me faltaba es que las personas causantes de mi sufrimiento vinieran y me tuvieran lastima.
-¡Déjenme sola! ¡Todo esto es culpa de ustedes! ¡Yo no quería ser princesa, nunca lo quise!- Mis ojos comenzaron a arder de repente y el mundo a mi alrededor conmenzo a girar -¡Quiero que Kaito este aquí, ahora!- el mundo dejo de girar y de repente Kaito se encontraba frente a mi.
Mire a todos lados atónita y me miraban con algo de miedo, porque hacían eso, ¿Que fue lo que dije?
Después me di cuenta de que no estaba en el piso, estaba en el aire y al rededor de mi había una burbuja rosa que se cubría de una capa que no me permitía ver.
-¿Que esta pasando? ¿Que es esto? ¡Ayuda! ¡Auxilio! ¡Kaito!- escuche la voz de Kaito a lo lejos diciéndome que no me espantara que todo estaría bien.
Cuando por fin se cubrió toda la burbuja me senté de nuevo y mire a mi al rededor, golpe la burbuja una y otra vez pero nada pasaba, hasta que una voz salio de la nada.
-Princesa... Princesa Imai, ha llegado la hora...
-¿Princesa? Pero... ¡Pero yo no quería ser princesa! ¡¿Y quien eres tu?!
-No importa quien sea yo, la decisión no la toma usted de querer o no ser princesa, si usted no recupera su trono esto es lo que le espera a Cross City...
La voz me puso unas imágenes en toda la burbuja, donde se veía la imagen actual y hermosa de Cross City y después un lugar lleno de pobreza y caos, hasta se mostraba a dos personas teniendo sexo, era completamente asqueroso.
-¿Esto va a pasar si renuncio a ser princesa?
-Esto solo puede ser un aviso, podría ser peor.
Me tape los oídos y negué con la cabeza, el cruzarme una idea como aquella era totalmente negable.
-No quiero que esto suceda así que... si la única solución es recuperar mi trono y convertirme en la nueva soberana de Cross City,entonces supongo que acepto mi destino.
-Tu madre no pudo completar el ritual...
Lo interrumpí antes de que pudiera decir algo mas, ¿Mi madre? ¿Que tenia que ver mi madre con que yo estuviera encerrada en una burbuja rosa?.
-¿Porque ella no...? Espera, ¿Que es eso del ritual?
-De esta manera en la que te encuentras no podrás recuperar nada de trono, así que tienes que obtener nuevas habilidades. Es por eso que tienes que completar este ritual sin embargo, tu madre no pudo completarlo, ni siquiera hacerlo debido a que estaba con alguien a quien no quería y eso causo que su corazón no fuera ni puro ni sano.
-Pero yo... Ni siquiera tengo a alguien que amo, ¿Como puedo completar el ritual así?
-Aun no has elegido, aun hay tiempo, tu madre eligió demasiado pronto y no pienso cometer el mismo error contigo. Ahora prepárate, el primer paso dolerá un poco.
-¿Dolera? ¿Pero que me...?
Me vi interrumpida por ciertas cortadas que aparecieron de la nada y dejaron un rastro de sangre al rededor de mi burbuja, grite de dolor y luego vi que las cortadas estaban sanando tal y como aparecieron, de la nada.
-Ahora repite después de mi. Soy Imai Zea, descendiente de 4 generaciones de princesas que defendieron a mi pueblo Cross City, acepto mi responsabilidad como Princesa, luchare por la justicia, y defenderé con mucha valentía a Cross City del mal, con estos poderes conferidos, haré el bien.
Repetí todo lo que el tipo me estaba diciendo y entonces una luz comenzó a salir de la burbuja, creí que era la salida pero estaba completamente equivocada, esas luces estaban avanzando a mi hasta que se pegaron a mi espalda y a mi cara junto a todo mi cuerpo, esas luces se introdujeron en mi y en las partes en que lo hicieron sentí un tibio calor que me hizo saber que algo habían implantado en mi interior y que no se podía ver.
-En el momento en que lo consideres necesario, ese poder saldrá, solo va haber un efecto secundario y lo notaras después de unos días. Hasta entonces Princesa Imai.
La burbuja desapareció por completo y caí al suelo, vi pronto como Kaito se apresuro a mi al igual que los demás, luego mis padres hicieron a todos a un lado para hablar conmigo.
-Has hecho el ritual... ¿Estas bien?- Mama se acerco a mi pero yo la aparte y me pare por mi cuenta, seguía molesta, pero ahora estaba decidida, ya sabia que no necesitaba de un hombre para conseguir este poder, si eso era lo que ella creía pues que equivocada estaba.
-Si, lo hice, y ahora recuperare mi trono y no dejare que nadie ni nada tome a Cross City y lo convierta en un lugar como este- Mire a Kaito y me acerque a él, bajo la mirada y se rasco la nuca -Olvidaremos lo que nos dijimos, pero a partir de ahora seras mi sirviente, no lo repetiré de nuevo- me gire a los chicos y los mire fríamente ellos se hicieron para atrás y yo avance -Y ustedes tres, buena suerte con conquistarme, no permitiré que alguien a quien no amo se case conmigo-
Comencé a caminar en dirección a la casa y luego me gire -Me retiro, iré a dormir, con su permiso- querían a una princesa, me convertiré en una princesa para ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Cross City. [Terminada]
FantasyImai es una chica normal con una vida normal, atrapada en una vida falsa creada por sus progenitores. Su verdad es mucho mas cruel y despiadada, tiene prohibido enamorarse de las clases bajas, es una regla. Pero ella jamas fue muy fan de las reglas...