Kaito's POV.
Sabia que el confesarnos trairia problemas, pero por el momento no me importaba.
Cuando salimos de ahí ya habían terminado las clases, era la hora de la verdad, teníamos que enfrentarnos a los padres de Imai, se preguntaran como es que saben lo que sucedió.
Pues verán, cuando una princesa confiesa su amor a otra persona la anterior princesa lo detecta, lo siente como si fuese ella la que esta diciendo las palabras de la otra, cosa que no sabe Imai y por ahora no quiero decirle nada, ya que no quiero que se altere o vayan mal las cosas por haberle dicho algo como eso.Recogimos nuestras mochilas y en la salida nos encontramos con nada mas y nada menos que con la hipócrita de Ayumi, ella nos miraba con un poco de celos, si en realidad le gustaba debería de encontrar otra forma de conquistarme aunque a este ritmo ya no podría lograrlo porque estoy profundamente enamorado de Imai y nadie cambiaría eso.
-¡Kai! ¡Que bueno que te encuentro! Quería saber si...- la interrumpí antes de pudiera decir cualquier tontería con aquella fingida voz suya.
-Ahora no tengo tiempo Ayumi, tenemos que llegar a casa- ella fulmino con la mirada a Imai, me detuve y la mire seriamente, ella se echo para atrás al notar que la miraba y dejo de mirara a Imai -Ella no tiene nada que ver en esto- ella hizo una mueca y desapareció de nuestra vista, Imai me miro y me sonrió yo le devolví la sonrisa y seguimos nuestro camino.
Cuando llegamos a casa todo estaba en un total silencio, tenia un mal presentimiento de esto, mis miedos salieron a flote cuando la mama de Imai atravesó la puerta de la cocina y nos miraba severamente, en especial a mi.
-Te dije que conocía esa mirada- dijo mirándome a los ojos, Imai nos miraba confundida, claramente ella ignoraba lo que estaba pasando, tal vez... le hubiera dicho.
-Pasen, tenemos que hablar con ambos- dijo el padre de Imai desde la cocina, arrastre mis pies hasta haya, sabia que era lo que se venia y no podía evitarlo, tenia miedo de lo que pudieran hacerle a Imai si me niego.
-Ahora sabes lo que debes hacer en este tipo de situaciones ¿no?- asentí y Imai me miro aun mas confundida, su mirada ademas de reflejar confusión también reflejaba terror.
-¿De que están hablando Kaito? ¿Que esta sucediendo? - me gire a ella y mis ojos comenzaron a picar, tenia lagrimas en mis ojos, hacia tanto que no lloraba....
-Lo nuestro no puede ser Imai - fue lo único que pude decirle, dos lagrimas salieron de mis ojos y en ese mismo instante, la madre de Imai volteo la cara al notar mis lagrimas, claramente ella también estaba afectada por esto, toda esta situación le recordaba al pasado que tuvo con mi padre.
-¿Que? ¿Porque?- esta vez fue su padre quien hablo ya que no podía hacerlo mas, sin lo hacia simplemente saldría un grito de coraje, frustración y tristeza.
-Sabemos que se aman mutuamente pero así son las reglas, la princesa no se puede casa con uno de casta mas baja que ella, tiene que estar al mismo nivel, sino, es imposible- ella comenzó a derramar lagrimas y luego miro a sus padres con furia.
-Pero eso no es lo que pensamos hacer nosotros, ¿Que mas dan las reglas? ¿Que nos pasaría si las rompemos? y no vamos a detenernos por absurdas reglas como esas- ella me miro y yo solo agache la cabeza -¿Cierto?- negué con la cabeza ligeramente, me sentía débil.
-¿Estas jugando, cierto? ¡Kaito, mírame a los ojos y dime que estas jugando!- a cambio de eso la mire a los ojos con suma tristeza y dije.
-Lo nuestro no va a suceder Imai, es el fin, lo siento- dije con un nudo en la garganta y de la nada aparecieron los padres de Ren.
-Es por eso que no tienes mas alternativa mas que casarte con Ren- dijo el padre de Ren, mas gente apareció en la cocina, la madre de Zero apareció de la nada.
-Mi hijo esta locamente enamorado de ella así que tiene que estar con ella, él aun es digno- dijo con esa voz firme y dura como siempre.
Imai's POV.
-No voy a casarme con nadie, ¡Ya basta de que decidan mi futuro!, estoy enamorada de Kaito y eso nada ni nadie lo va a cambiar y si no puedo estar con él, yo recuperare mi trono a como de lugar y cuando por fin lo logre pondré fin a este martirio, no quiero que mi futura hija viva lo mismo que yo o mi madre vivimos ¡Es una pesadilla! Y yo voy a despertar, ¿Que harán ustedes?- todos se quedaron callados ante lo que había dicho, y no me arrepentía de nada, no me iba a casar con alguien a quien no quería, no quería lastimar a nadie de esa manera, si no era Kaito, no es con nadie.
-Si es así como lo quieres respetamos tu decisión, pero lo que esta diciendo es que si alguno de nuestros chicos logra enamorarte tu aceptaras casarte con uno de ellos, que así sea- dijo el padre de Ren, la mama de Zero estuvo de acuerdo con él al igual que mis papas, Kaito se quedo callado, derrumbado en una silla, siguiendo ordenes como un maldito gato domestico, sin defenderme a mi o al amor que nos teníamos, era un cobarde, un gato cobarde.
Mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y corrí hacia afuera de la casa, estaba harta con todas esas reglas que tenia que seguir, cerca de la casa había una fuente en un pequeño parque, me senté ahí a llorar desconsolada, una mano se poso en mi cabeza, creí que era Kaito pero cuando levante la cabeza un cabello negro con las puntas rojizas me hizo dar cuenta de que el chico que tenia en frente era Ren Lea.
ESTÁS LEYENDO
The Cross City. [Terminada]
FantasyImai es una chica normal con una vida normal, atrapada en una vida falsa creada por sus progenitores. Su verdad es mucho mas cruel y despiadada, tiene prohibido enamorarse de las clases bajas, es una regla. Pero ella jamas fue muy fan de las reglas...