Me quede dormida y en mis sueños lo único que pensaba era en los Caballeros de Diamante, y ni siquiera sabiamos lo que ellos querian hacer con Saori. Me desperté y vi en la cama a Ikki, aun seguí dormido, revise sus heridas y se estaban curando muy rápidamente, aunque me preguntaba si Elodi y Zafiro también estaban bien. Aunque pensé detenidamente que porque pensaba Ikki que lo amaba, si apenas lo conocía, enserio porque los hombres lo complican todo. Ikki se despertó.
-Ikki, ¿estas bien?- pregunte.
-Si, creo- contesto Ikki y se levanto de la cama.
-Al parecer las heridas que te causo ese Caballero de Diamante solo eran temporales- dije y me levante de la silla en donde estaba sentada.
-Yo creo que si- contesto Ikki.
-¿Ya no te duele nada?- pregunte.
-No, es muy extraño antes era muy doloroso hasta mover un dedo- contesto Ikki.
-Tal vez solo sea eso, entonces ese Caballero de Diamante no a de ser tan fuerte como se ve- dije.
-¿Y si encontraste a la persona que fuiste a buscar?- pregunto Ikki.
-Si, pero desgraciadamente murió- conteste.
-¿Pero como?- pregunto Ikki.
-Los Caballeros de Diamante hipnotizaron a todos los Caballeros Dorados que perdieron en la prueba, lo pude hacer reaccionar pero lo mataron antes de que dijera alguna palabra sobre esos Caballeros de Diamante- conteste.
¿Y en donde están los demás Caballeros Dorados?- pregunto Ikki.
-Supongo que ya los derrotaron Seiya y Shiryu- conteste.
-¿Y en donde estamos?- pregunto Ikki.
-Es el cuarto de mi padre- conteste.
-¿Acaso te dormiste?- pregunto Ikki.
-¿Porque?- pregunte.
-Creo que te desacomodaste tu fleco- contesto, vi mi frente en un espejo que estaba en el cuarto y mi fleco estaba desacomodado y lo malo era que se veía uno de los puntos que tenia en la frente.
-A no es nada- conteste muy fingida y acomode me fleco muy rápidamente.
-Oye también tienes...-dijo Ikki.
-No, ni lo digas- lo interrumpí y por suerte llegaron Shiryu,Seiya, Shun y Hyoga.
-¿Te encuentras bien Ikki?- pregunto Shiryu.
-Si, ya me siento mejor- contesto Ikki.
-Los interrumpíamos en algo- dijo Seiya viéndonos a Ikki y a mi de una manera extraña.
-Claro que no, ¿y como están Elodi y Zafiro?- pregunte.
-Elodi y Zafiro ya se encuentran mejor y ¿porque tienes un espejo en la mano?- pregunto Shun.
-Por nada- conteste y puse el espejo atrás de mi.
-Bueno sabemos que el Laberinto de la Perdición se encuentra cerca de un pueblo de Alemania- dijo Hyoga.
-¿Enserio?- conteste.
-Si y por eso planeamos ir mañana a ese Laberinto a rescatar a Saori- dijo Shiryu.
-Esta bien- conteste.
-Bueno y ahora ¿que vamos hacer?- pregunto Seiya.
-Pues prepárense para mañana- conteste.
-Esta bien- dijo Shun.
-Bueno me voy a la casa de Elodi- dije y me fui corriendo.
Aunque ahora que lo pensaba, ¿había dejado a todos ellos en mi casa?, esperaba que al regresar ya no estuvieran ahi. Cuando llegue a la casa de Elodi también estaba Zafiro.
ESTÁS LEYENDO
Caballeras del zodiaco
Fiksi PenggemarEsta historia se centra en las hijas de Mu de Aries, Camus de Acuario y Dethmask de Cáncer. Cuyo único objetivo es conseguir sus armaduras de oro enfrentándose a los demás hijos de los caballeros dorados, pero a la vez una fuerza misteriosa quiere d...