Capitulo 29: Ikki y yo

250 17 4
                                    

THAIS

Ya había pasado una semana después de la batalla con los Caballeros de Diamante y estaba feliz porque me había enterado que dentro de unos meses ya seria la Caballera, guardiana de  la casa de Aries y lo que me ponía mas feliz era Ikki.

Estaba en mi cuarto, hoy no vería a las chicas, porque hoy iban a estar ocupadas, aunque yo también. Hoy iría a campar con Ikki, y estaba muy ansiosa. Prepare mis cosas para que me fuera, me cambie con un pantalón ajustado, una playera de tirantes roja, un suéter gris de lana y botas,  luego me acabe de arreglar en el tocador y mi padre entro por la ventana.

-Thais, ya llego Ikki- dijo mi papá.

-Que bueno- dije emocionada, estaba agarrando mi cosas.

-Mañana, quiero que llegues temprano- dijo mi papá.

-Si, te lo prometo- dije y me salí de mi cuarto.

Llegue a la entrada de mi casa y afuera ya estaba Ikki.

-Hola- dije.

-Hola- dijo Ikki.

-Bueno, ya hay que irnos- dije.

-Si, obviamente- dijo Ikki.

En el camino estaba ansiosa, no sabia que era lo que nos esperaba y ahora no abría ningún Caballero de Diamante que nos arruinara nuestros planes. Y al fin  habíamos llegado, era un bosque muy hermoso que tenia un lago, era un lugar muy bonito, con un clima perfecto y con aroma exquisito.

-Guau, esto es tan hermoso- dije.

-Bueno quise traerte a este lugar, porque hubo una vez en la que me dijiste que te gustan todas las cosas que existen en el mundo- dijo Ikki.

-Buen esto demuestra que ese día si me escuchaste- dije.

-Siempre lo hice- dijo Ikki y me sonrió, se lo devolví.

Luego Ikki empezó a hacer la casa de campaña y yo lo que íbamos a comer, paso una hora pero al fin pudimos descansar.

-¿Ya quieres comer?- pregunte.

-Si quieres- contesto Ikki.

-Pues si- dije.

Lo que había traído era un sándwich, ensalada y pay y empezamos a comer.

-Todo te quedo rico- dijo Ikki.

-No me gusta presumir, pero soy muy buena cocinera- dije riendo.

-Ya me doy cuenta- dijo Ikki. -Pero hay algo que no me ha quedado claro- dijo.

-¿Y que es?- pregunte.

-¿Cual es el accidente que tuviste cuando eras pequeña?- pregunto Ikki.

-Bueno cuando era niña, yo siempre me peinaba de coleta y no tenia fleco y por eso se burlaban de mi- dije.

-No creo que se burlaran de ti, solo por hacerte una coleta- dijo Ikki.

-Bueno es por esta razón- dije y me moví mi fleco, para que se viera mi frente.

-También tienes 2 puntos en la frente como tu padre- dijo Ikki y me puse de nuevo mi fleco.

-Si, un día que estaba afuera de mi casa, todos los niños vinieron y me empezaron a molestar, fue muy horrible, pero llegaron Elodi y Zafiro y me sacaron de ahí, desde ese día uso mi fleco para que no me vuelvan a molestar- dije.

-Pero tu eres hermosa, aunque tengas esos puntitos- dijo Ikki.

-Mmmm, bueno pero ya me acostumbre a tener fleco- dije.

-Esta bien- dijo Ikki.

Pasaron unos minutos y acabamos de comer, y ahora no tenia idea de que hacer.

-¿Ahora que quieres hacer?- pregunte.

-¿Quieres ver el lago?- pregunto Ikki.

-Me encantaría- conteste.

-Bueno hay que ir- dijo Ikki.

Nos levantamos del suelo y caminamos hasta llegar al lago, igual era un lugar muy hermoso, era la primera vez que veía un lago, porque nunca había salido del santuario, y por eso estaba tan feliz, era como si mis ojos se iluminaran.

-Es tan hermoso- dije.

-Sabia que te iba a gustar- dijo Ikki.

-Yo solo había visto fotos de lagos, pero nunca los había visto en persona- dije.

-¿Quieres acercarte mas?- pregunto Ikki.

-Si- conteste.

Estábamos en la orilla del lago, puse mis manos dentro del agua y estaba muy fría, pero no me importo el frió, me importaba la claridad del agua que se veía.

-Esta muy bonito el color del agua del lago- dije.

-Pero lo mas hermoso que he visto en mi vida esta en frente de mi- dijo Ikki. Se me cayó el corazón al suelo

-Podemos volver a la casa de campaña, ya esta empezando a anochecer- dije, evitando lo que había dicho.

-Bueno vayámonos- dijo Ikki.

-Esta bien- dije.

Y volvimos a la casa de campaña, se hizo de noche y ahora hacia mucho frió pero lo bueno era que Ikki había hecho una fogata por el frió, estaba muy cansada, fue un día muy perfecto.

-Hoy las estrellas están muy hermosas- dijo Ikki y voltee al cielo.

-Es cierto y la luna es fantástica- dije.

-Si, pero no tanto como tu- dijo Ikki. 

Tenia ganas de gritar pero tenia que actuar normalmente, todo el tiempo no dejaba de sonreír, era el día mas perfecto de mi vida, después de un rato estaba muy cansada, ya tenia ganas de dormir, pero no quería dormir, quería seguir viendo a Ikki todo el tiempo.

-¿Ya tienes sueño?- pregunto Ikki.

-No claro que no- conteste.

-Thais, se te ve en tus ojos- dijo Ikki.

-Claro que no- dije mientras bostezaba y me estiraba.

-Thais si quieres ya vamos a dormir- dijo Ikki.

-Esta bien- dije.

Me metí a la casa de campaña, después se metió Ikki, me acosté y a lado de mi estaba Ikki y me abrazo pero antes de dormirme, quería hacer algo, y bese a Ikki en la boca que duro mucho tiempo, pero por ese beso ya no sentía frió y al poco rato Ikki se durmió, pero yo seguía despierta.

Me quede pensando que desde que obtuve mi armadura, toda mi vida cambio por completo, tuve una aventura, pude convivir mas con mis primas, pude saber como se siente morir y lo mas importante que pude descubrir que era el amor y ahora lo puedo disfrutar con Ikki y espero que nuestro amor dure hasta que todo el universo se destruya así mismo, pero en serio debo de comprender que toda esta aventura me  hizo entender que hay personas que ven a querer destruir el universo, pero sus planes nunca funcionaran mientras existan los Caballeros de Bronce, de Plata y los mas importantes, a los que  estoy orgullosa de pertenecer, los Caballeros Dorados, y al fin pude demostrar que siendo una mujer, puedo ser mas poderosa que un Caballero y este mensaje se los doy a todas las chicas que por ser mujeres piensan que no van a poder ser grandes cosas, pero les diré que nada es imposible.

*******

Muchas gracias a todas esas personas que leyeron y votaron por mi historia y gracias a Samde5SOS por ayudarme con mi historia.

Si tanto les gusto esta historia comenten para  una segunda parte. MUCHAS GRACIAS
                                       

           

    

       



Caballeras del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora