Capitulo 21: Estoy viva

267 23 0
                                    

ELODI

Ya era la mañana y aun seguía cansada y triste, como pasamos de ser tres amigas inseparables a personas que una de ellas se volvió mala, otra que ya esta muerta y yo que sufro por ver nuestra amistad rota, decidí ir a los cuartos de las que eran mis mejores amigas. Salí de mi cuarto y fui a la de Zafiro, en el camino iba lento, estaba triste para caminar rápido o de forma normal. Hasta que llegue, abrí la puerta y adentro estaba Hyoga y ¿Zafiro?.

-¿Hyoga? , ¿pero que le paso a Zafiro?- pregunte.

-Esta desmayada- contesto Hyoga.

-¿Y porque esta a qui?- pregunte.

-Ayer me fui a las cataratas de la desesperación, Zafiro solo estaba hipnotizada y al final vencimos al Caballero de Agua- contesto Hyoga.

-¿Y porque esta desmayada?-pregunte.

-Desde que estábamos con el Caballero de Aire la hipnotizo y desde ahí no recuerda nada y se desmayo cuando le dijimos que ella mato a Thais- contesto Hyoga.

-Pobresita, se ha de sentir mal por lo que le hizo a Thais- dije.

-Si, pero creo que se puede salvar- dijo Hyoga.

-¿Pero como?- pregunte.

-No lo se, pero Zafiro dijo que si se puede salvar- contesto Hyoga y despertó Zafiro.

-¿Zafiro?- pregunte.

-¿Elodi eres tu?- pregunto Zafiro.

-Si- conteste y Zafiro se levanto de la cama.

-Tenemos que salvar a Thais- dijo Zafiro.

-¿Pero como?- pregunte.

-Para revivir a alguien, especialmente con la técnica que le quito la vida, necesitamos a puras personas que la quieran mucho- contesto Zafiro.

-¿A que te refieres?- pregunto Hyoga.

-Elodi, Aileen, Briseida, Ikki, su padre y yo, la podremos salvar- contesto Zafiro.

-¿Pero como?- pregunte.

-Si nosotros le entregamos a Thais una parte de nuestros cosmos, podemos hacer que su cosmo despierte- contesto Zafiro.

-Pero es imposible, recuerda que su padre no esta a qui- dije.

-Bueno eso no importa, pero entre nosotros si podemos hacer eso- dijo Zafiro.

-Eso significa que Thais volverá a la vida- dije.

-Si, hay que ir por los demás- dijo Zafiro.

Cuando salimos de la habitación, fuimos a la de Aileen y Briseida y toque la puerta.

-¿Quien es?- pregunto Briseida.

-Soy Elodi- conteste y abrió la puerta y se molesto un poco al ver a Zafiro.

-¿Podemos pasar?- pregunto Hyoga.

-Si- contesto Briseida molesta y pasamos.

-¿Que hace a qui Zafiro?- pregunto Aileen.

-Eso no importa, todo este tiempo Zafiro estuvo hipnotizada y ahora solo quiere que revibamos a Thais- conteste.

-¿Puede salvarse Thais?- pregunto Briseida.

-Si, y solo necesitamos a las personas que de verdad quieran a Thais- contesto Zafiro.

-¿Que es lo que necesitan de nosotras?- pregunto Aileen.

-Solo necesitamos una pequeña parte del cosmo de ustedes- contesto Zafiro.

-Esta bien, hay que ir en donde esta el cuerpo de Thais- dijo Briseida.

Caballeras del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora