Capitulo 4: Los caballeros de bronce

437 27 2
                                    

Llegue al coliseo y ahí estaban Elodi y Zafiro.

-Thais llegaste- dijo muy feliz Elodi.

-Esta increíble tu armadura- dije muy feliz, estaba muy hermosa su armadura.

-También la tuya- contesto Elodi.

-¿Ahora que hay que hacer?-pregunto Zafiro.

-¿Como?- pregunte.

-En la nota que mi padre me dejo, decía que me pusiera mi armadura y que viniera al coliseo hacer las cosas que decían en tu nota- contesto Zafiro.

-También decía eso en mi nota- contesto Elodi.

-Bueno ahora lo que tenemos que hacer es ir a la entrada del santuario y esperar a los caballeros de bronce y a la señorita Saori Kido y también me puso mi padre nuestro compañero de vigilancia y en donde nos tocara vigilar y después de eso hay que hacer todo lo que la señorita Saori diga- dije.

-¿Y eso es todo?- pregunto Zafiro.

-Si es todo- conteste.

-Pues va monos, puede ser que ellos ya estén aquí- dijo Zafiro.

-Si hay que irnos- contesto Elodi.

Nos fuimos corriendo a la entrada del santuario y cuando llegamos aun no habían llegado, que horror esperaba que no fueran de esos caballeros irresponsables.

-¿Creen que tarden mucho?- pregunto Elodi.

-¿Tan ansiosa estas por verlos?- preguntó Zafiro.

-No es eso, es que yo conozco a uno de esos chicos- contesto Elodi.

-¿Conoces a uno de ellos?- pregunte.

-Si, conozco a Hyoga el Caballero del Cisne- contesto Elodi.

-Yo igual conozco a uno de ellos- dije.

-¿A quien?- pregunto Elodi.

-A Shiryu el Caballero de Dragón- conteste.

-Ese chico no me cae bien- dijo Zafiro.

-¿Porque?- pregunte.

-Hace tiempo le causo problemas a mi papa- dijo Zafiro.

-Ya veo- contesto Elodi.

Y a lejos se veían unas sombras que se acercaban poco a poco y luego se veían mas cerca y eran 5 caballeros de bronce y la señorita Saori Kido y se acercaban mas y mas hasta que llegaron en frente de nosotras.

-Tu haz de ser Thais de Aries- dijo la señorita Saori.

-Si mucho gusto, yo soy Thais la Caballera Dorada de Aries descendiente de Mu de Aries- me presente con los caballeros.

-Si es lo que nos había dicho Saori- contesto uno de los caballeros que parecía ser el Caballero de Pegaso.

-Me dijeron los caballeros dorados que tu nos guiarías, podrías hacerlo- dijo la señorita Saori.

-Si Atena- conteste.

-A y por favor dime Saori- dijo ella. 

-Esta bien- conteste.

Estaba un poco nerviosa así que fuimos a la casa de Atena en donde tendríamos que cuidarla. Estuvimos caminado por un atajo hasta la casa de Atena y al final llegamos.

-Aquí te tienes que quedar Saori- dije.

-¿Y que harán ustedes?- pregunto Saori.

-Bueno en mi nota decía que aquí la cuidarían Elodi y el Caballero Shun de Andromeda- conteste.

Caballeras del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora