Capitulo 8: ¿Que es un avión?

296 25 1
                                    

Entre a la habitación en donde estaba Ikki y vi que estaba dormido y era la primera vez que lo veía sin su armadura, traía ropa normal, pensé que me había imaginado los ruidos extraños que estabawqrescuchando, entonces me di la vuelta para irme, pero escuche los ruidos otra vez y me di cuenta que era Ikki.

-Esmeralda- decía una y otra vez Ikki.

Pero se veía que estaba teniendo una pesadilla, eso significaba que la muerte de Esmeralda fue algo mas, creo que fue un accidente, pero la verdad no lo sabia. Me fui a mi cuarto y me volví a dormir.

Cuando me desperté, me cambie y me puse mi armadura, salí de mi cuarto y fui a la casa de Atena en donde estaban Elodi, Shun y Shiryu.

-¿Aun no llegan los demás?- pregunte.

-No, pero pensamos que ibas a llegar con Ikki- contesto Elodi.

-No lo vi en mi casa, tal vez ya no tarde- dije.

-Esperemos que no- contesto Shun y llego Ikki.

-¿Ya están listos para irnos?- pregunto Ikki.

-Si, solo que faltan Zafiro, Hyoga y Seiya- contesto Shiryu.

-¿Porque tardaran tanto?- pregunte.

-Ya llegaran- contesto Elodi y llegaron los demás.   

-¿Porque tardaron tanto?- pregunto Shun, cuando ellos llegaron.  

-Fue una larga historia- contesto Zafiro.

-Bueno ya es hora de irnos- dijo Shiryu.

-¿Pero como iremos a Alemania?- pregunte.

-Uno de los aviones de la compañía de Saori nos llevaran- contesto Seiya.

-¿Y que es un avión?- pregunto Elodi.

-¿No saben que es un avión?- pregunto Ikki.

-No- contestamos al mismo tiempo yo, Elodi y Zafiro.

-Bueno luego verán que es- dijo Hyoga.

Todos nos fuimos a la entrada del santuario y era hora de irnos, tenia algunos nervios, nunca había salido del santuario. Y entonces me detuve.

-¿Que te pasa Thais?- pregunto Ikki.

-Perdón, es que nunca he salido del santuario- conteste.

-No tengas miedo, luego volveremos- dijo Ikki.

-Esta bien- conteste.

Y nos fuimos del santuario, luego llegamos en donde estaba esa cosa a la que le llamaban avión y todos nos subimos en ese avión, me senté en uno de los asientos, pero todos se quitaron sus armaduras, entonces me quite la mía, me sentía extraña, lo bueno que compartían con migo este sentimiento Elodi y Zafiro.

Pasaron unas horas y aun no llegábamos, me dio curiosidad ver si mi armadura no tenia grietas y entonces revise mi armadura y si tenia algunas grietas.

-Elodi, ¿no quieres que revise tu armadura para ver si no tiene grietas?- pregunte.

-Claro- contesto y me dio su armadura y también tenia grietas.

-Si tiene grietas- dije.

-Que horror- contesto Elodi.

-Zafiro, ¿no quieres que revise tu armadura para ver si no tiene grietas?- pregunte.

-No creo que tenga- contesto Zafiro.

-Vamos, si tiene grietas sera muy fácil que tu armadura se rompa- dije.

Caballeras del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora