El dolor de cabeza me estaba matando, literalmente. Nos faltaban 3 horas para llegar a Los Ángeles y en verdad sentía que iba a explotar, en mi mente resonaban voces qué no conocía, se repetía una y otra vez la escena del sueño anterior, mi madre esperando a los hombres en su limosina, la niña gritando, el chico sin poder evitar qué se la llevarán, me causaba migraña. Honey me miro confundida y me preguntó que me pasaba, pero yo lo negué, como siempre.
Hacía ya tiempo que no iba a visitar a mi abuela, y era realmente indignante qué fuera a verla cuando necesitaba ayuda, las circunstancias me obligaban a hacerlo. Mi madre me dijo de pequeña que mi abuela era malvada, llena de odio y venganza, siempre trataba de salirse con la suya pero que gracias a mi padre, ella pudo librarse de las garras de mi abuela e irse lejos de casa, al poco tiempo nací yo y por lástima, me llevaron a conocerla, pero qué yo recuerde, mi abuela nunca fue esa clase de persona, me dio el cariño que mis padres no me dieron, me hizo sentir querida.
No supe con exactitud que paso después de qué mis padres me vinieran a buscar y me llevarán lejos, primero a Nueva York y por último San Fransokyo, cuando cumpli los 8 me alejaron completamente de mi abuela, eliminando todo contacto con ella ya sea celular, cartas, emails, todo lo qué pudiera usar para hablarle. Mi madre cayó en la cárcel y le exigí que me diera su número de teléfono para llamarla, accedió al cabo que pasaba los días en ese lugar y pude oír su voz cuando habian pasado 10 años lejos de ella. Le expliqué todo lo que sucedió, los asesinatos, la maquina, sobre Hiro, y al decirle qué tenía un hermano llamado Tadashi, no quiso decirme más nada.
Me colgaba, no me contestaba, ni un mensaje, prácticamente me habia hecho la ley de hielo. Una vez qué me atendió la llamada, le pregunté su cambió radical conmigo, y sólo me respondió "todo a su debido tiempo." Luego me cortó y me dejo con la palabra en la boca, no quisé llamarla más, quería una explicación extensa y lo suficientemente creible, y es qué ella quedó en silencio al escuchar "Tadashi."
Flash Back.
Hace exactamente un mes qué pude comunicarme con mi abuela, ella estaba tan contenta y feliz, llena de vida, me pedía que la llamará todos los días, pero hoy era diferente, hoy le diría sobre Hiro. Habia tardado mucho al decirle qué ya vivía con mi novio pero eran demasiadas cosas que tenia que decirle qué no tuve la oportunidad de contarle la experiencia qué víví con él, pero como mencione antes, hoy era el día.
Marqué su número en el teléfono local de la casa y esperé a que contestará.
-¡Querida nieta, ¿como te encuentras? -Me dijo animada.-
-Hola abuela Tsuru, ¡estoy muy bien! -Le respondí.- Hoy tengo algo importante qué decirte.
-¿Y qué será? -Me preguntó curiosa.- Hm, ¿te mudarás conmigo a Los Ángeles?
-No abuela, ya quisieras. -Dije entre risas.- Es algo qué he querido decirte desde qué pude comunicarme contigo.
-Me pones nerviosa, _____. Dime, ¿que es?
-Bueno, es una historia muy larga, pero te lo resumiré. . . -Respiré hondo.- ¡Estoy viviendo con mi novio que anteriormente era un fantasma! -Hablé rápidamente haciendo que Hiro riera a carcajadas.-
-Eh. . . ¿te haz vuelto loca? ¡Si te creo sobre tu novio, lo qué no creo es lo de un fantasma! ¿REALMENTE HAZ PERDIDO LA CABEZA, ____? -Me gritaba desde la otra linea.-
-¡No abuela Tsuru! ¡Es en serio, ¿acaso no lees las noticias?! ¡Eso salió hasta en el noticiero más aburrido del planeta!
-Ah, querida, dejar que tus padres te llevarán a San Fransokyo fue un error. -Mi abuela suspiró pesadamente.- Ni modo, si tu dices qué tu novio era un fantasma y qué ahora vives con él. . .
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo. (Segunda temporada de: Quiero que Regreses)
FanfictionHace 3 años Hiro Hamada volvió a la vida gracias a la maquina qué el originó y fue construida por _____. Hace 3 años los Grandes Héroes resurgieron de las cenizas para devolverle la tranquilidad a la ciudad de San Fransokyo. Pero, ¿Que pasaria si e...