Capitulo 27

1.1K 101 60
                                    

Los chicos se despidieron de Tsuru y Lily, pidiendoles que se cuidarán. Luego, fueron rumbo a San Fransokyo para enfrentar a los kabukis y así poder salvar la ciudad, no sería fácil, pero harían todo lo posible para que su gente estuviese a salvo. Hiro, miraba el cielo estrellado pensando en ______, en su tía, en Carl, en todas esas personas que confiaban en que volverían para salvarlos, pero ¿como hacer? ya por lo menos habían asesinado a Yama, eso solo dejaría a 5; más el líder. 

Honey, estaba pendiente a su celular, solamente habían noticias de los destrozos. Algo la sorprendió, una fotografía del Lucky Cat Café en pedazos. 

-Hiro, tienes que ver esto. 

El pelinegro quedó en silencio sintiendo un ataque de pánico, pero supo sobrellevarlo, si él perdía el control, sus amigos estarían igual, debía mantenerse sereno, darles esa tranquilidad de qué todo saldría bien. 

-Baymax, acelera. -Ordeno.- 

Los 6 héroes y las dos restantes se preparaban para la batalla, al igual que sus enemigos. 

El hombre kabuki, golpeó la mesa, dónde estaban todos reunidos, al parecer se habían enterado de la muerte de Yama, y como vendrían en camino para enfrentarlos. 

-Parece que esa espía es muy útil. -Dijo la de la máscara de zorro.- 

-¿Acaso quiere destruir a los grandes héroes? -Preguntó el de la máscara de gato.- 

-No lo sé, simplemente se ofreció a darnos información. 

-En fin ¿que haremos? 

-Hay que decirle qué los debilite de algún modo. Así los venceremos fácilmente y _____ ya no tendrá escapatoria. 

-Si los debilita dudarán, la idea es qué nos brinde información para estar a un paso más adelante que ellos y así no tengan oportunidad.

El jefe miro a través de la pantalla la habitación de ____ y su acompañante, quienes dormían. 

-Hay que seguir sacandole lo que sabe a ______, ella conoce perfectamente las maquinas gigaremos y dónde están los cristales. 

-Esos cristales. ¿Los hacen funcionar? 

-Prácticamente es su potencial de poder. Hace que se enciendan y sean indestructibles a menos de que logres sacarselos. 

-¿Por qué supones que los sabe? 

-Porque Tadashi también lo sabía. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Tadashi y ______ jugaban en el patio de la casa. Estaban dibujando proyectos futuros, tanto él como ella tenían buenas ideas. Pero, _____ borraba con rabia los bocetos del invento, no le salía bien, al menos como imaginaba. El Hamada mayor le sonrió y la ayudó a dibujar, creando así un dibujo de una maquina para hacer pasteles y galletas. 

-Ahh, así la abuela no tendrá que esforzarse tanto para hacer los postres. -Sonrió contenta, viendo el dibujo de Tadashi.- ¿Qué es? 

-Es un gigaremo. 

-¿Qué es eso? 

-Pues, según leí en un libro, es una maquina para poder utilizar a las personas mediante un rayo, hay que construir varios y colocarlos en sitios altos para que se conecten entre sí. Pero, funcionan con unos cristales. 

La pequeña quedó confundida, era extraño, y sobre todo, parecía un plan malvado. 

-¿Quieres controlar a las personas, Tadashi? -Asustada, se alejo un poco. Pero, el chico la abrazo.- 

Quédate Conmigo. (Segunda temporada de: Quiero que Regreses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora