Capitulo 33

1.1K 98 28
                                    

La peli (c/c) se colocó el guante, algo pesado pero práctico para pelear. Apretando su mano, se preparo para la pelea, mientras que Hiro y Baymax se posicionaban a su lado. El árbol volvió a disparar puas hacía ellos quienes los esquivaron corriendo hacía atrás. Luego, Hiro se montó en la espalda de su robot dejando a ________ sola, confiando en su capacidad. Rápidamente el conocido puño del enfermero se dirigió al árbol pero esté no le hizo mucho daño más allá de un simple agite, provocando que algunas ramas se cayeran. Por su parte, la chica corría en circulos buscando un ángulo perfecto para atacar, a la vez que las puas caían detrás de ella.

-¡Hiro, a mi señal disparas el puño de nuevo!

-¡De acuerdo!

En un momento justo la chica se tiró al suelo expandiendo la palma de su mano, disparando una onda de aire fuerte que hizo que las últimas ramas débiles del árbol cayerán. Hiro aprovecho y volvió a disparar el puño qué destruyó gran parte del tronco. Sin embargo, seguia sin rendirse ya que las puas caían sin cesar por el sitio. Una nueva onda desvio el ataque y mando lejos las dichosas filas que no lograron hacer daño.

-¿Que es eso? -Decia orgulloso Hiro.-

-Es un guante que dispara ondas fuertes de viento y sonido. Aturde un poco pero es efectivo. Cubrete los oidos.

Una de las ramas fuertes tomo por sorpresa a la joven quién fue empujada por ella por los aires, Baymax la tomó entre sus brazos esquivando las otras ramas furiosas. Hiro por su parte se sostuvo de una al punto de marearse debido a los giros que realizaba el árbol. Golpeandose una y otra vez con las diferentes ramas filosas y llenas de hojas logró entrar al pasadizo lanzandose desde su distancia y así caer

Dentro del tronco. Hiro vio a su alrededor un pasadizo como bien describió _______, pero ella y Baymax seguían sin poder entrar. El casco estaba malbaratado a causa de las ramas que tuvo que rozar por el movimiento, más algunas cortadas en las zonas que no eran cubiertas por el traje.

Mientras tanto, ________ se movilizaba encima de Baymax en busca de una manera de vencer al árbol que parecía tener vida propia. En un momento a otro cerró la única entrada visible, dejando atrapado a Hiro en su interior.

-¡Hiro! –Exclamó preocupada la muchacha.

-Oh no. –Dijo Baymax.

-¡No te preocupes por mi, intenta buscar una solución!

Hizo caso a las indicaciones del azabache, de inmediato emprendió vuelo con el robot esquivando los ataques que propinaba el enemigo. Las puas caían en fila detrás de ellos en el suelo gracias a que Baymax tenía buenos reflejos. Siguieron volando en círculos incapaces de realizar un contraataque ya que era demasiado rápido; fue entonces cuando _____ vio su guante una vez más.

-Tengo una idea. –Le dijo al robot.

Al instante, una rama iba en dirección a ______ en busca de empujarla, pero ella se puso de pie encima de la espalda de Baymax y brincó antes de que la rama la noquease, justo vino otra seguida, pero ella activó el guante que se iluminó por breves segundos y expulsó una ráfaga de aire que rompió la ramilla en dos pedazos. El árbol enloqueció de dolor y restregó las demás en círculos, dispuesta a darle a los dos seres que volaban, pero _______ presionó un botón visible en la parte del dorso de color negro, que era que encendía la máxima potencia.

-¡Baymax, acércate!

Como pudo esquivó todos los golpes que quería darle el árbol, dando vueltas y giros en diferentes direcciones hasta que llegó a la parte superior del tronco que era dónde estaba una luz potente. _____ Entendió que ese árbol era manipulado por una gema menor, no era tan potente como las negras pero si era capaz de crear maldad en el ser vivo. Unas puas feroces se dispararon de las hojas y apenas pudo evadir varias ya que las otras las obtuvo Baymax. Se volvió a poner de pie, manteniendo el equilibrio, mientras aproximaba su mano a la parte brillante.

Quédate Conmigo. (Segunda temporada de: Quiero que Regreses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora