Varios días recorriendo las ciudades hasta que llegamos a un hotel dónde los familiares de Fred eran reconocidos por pagar bien, no sabía que ciudad era pero con tal de quedarnos cómodos y no dormir en la calle era suficiente para nosotros. Ahí nos brindaron ropa y abrigos para la temporada nevada ya qué ese día era navidad, todos nos quedamos en una habitación dónde habían tres camas matrimoniales, si así de grande era la habitación, Hiro y yo dormiamos en una, Wasabi y Fred en otra y la última Honey y Gogo, Baymax se quedaba parado en un rincón.
Generalmente está época del año es celebrada a lo grande en muchas partes del mundo, pero en cambio durante los 3 años que estuve en casa de la tía Cass, haciamos intercambio de regalos, una cena tranquila, pasarla bien pero sobre todo estar unidos. Esté año no tuvimos esa suerte, ahora San Fransokyo probablemente estaría casi destruida y estabamos aquí en un hotel pensando que hacer. Las 9:30 pm del 24 de diciembre y todas las calles estaban iluminadas ya sean por los juegos pirotécnicos o las luces navideñas, observaba desde la ventana de la habitación como nevaba, ya todo estaba cubierto de nieve y hacía un frío totalmente congelante, lástima que en ese ambiente no se respiraba el mismo aire que afuera.
Y es qué, tan sólo ver a mis amigos con esos ánimos, era suficiente como para no querer salir o hacer algo especial. Honey miraba las fotos en su teléfono, recordando a Tadashi, Wasabi cambiaba los canales de la tv sin ninguna importancia, GoGo trataba de descifrar quienes eran los atacantes y Fred leía unos comics que le había dado el gerente. Vi que Hiro estaba sentado en un banquito de la plaza, asi que decidi acompañarlo. Me coloqué el abrigo de color marrón con pieles de color blanco, una gorra del mismo color y unos guantes de color negro. Las botas eran de color marrón y el pantalón blanco, parecia un reno. Me despedí de los chicos y bajé a recepción dónde estaban cantando unos villancicos, sin prestarle mucha atención salí del hotel y me dirigí a la plaza, los niños se lanzaban bolas de nieve y otros hacían angelitos, los adultos sólo se limitaban a observar a sus pequeños divertirse en la espera de sus regalos. Me metí las manos en el bolsillo del abrigo y segui caminando, realmente estaba haciendo frío, pero de igual forma la noche brillaba, la nochebuena era para disfrutarse.
Me acerqué a Hiro, el cuál sostenía una pequeña caja forrada de color rojo con un listón dorado. Al verme inmediatamente la escondió en su bolsillo del pantalón, reí puesto qué se puso nervioso, yo me senté a su lado, limpiando del banquito de los restos de nieve, él desvió la mirada hacía el cielo mientras yo me quedaba en silencio.
-Nochebuena, para mí sería nochemala. -Dijo entrerisas.-
-Lo dices porque no estamos en San Fransokyo, podría ser una nochebuena si nos proponemos a hacerlo. -Sugerí de manera animada.-
-Prefiero quedarme aquí y ver a toda está gente celebrando, al menos ellos no tienen a su ciudad repleta de robots qué destruyen todo.
Tenía razón, quizás decir esa estúpidez fue una mala idea, negué con la cabeza y volví a quedarme callada, tan solo bastaba imaginarse las plegarias de los habitantes como para sentir escalofríos por todo su cuerpo, tan triste sería está navidad qué no valía la pena desvelarse. Me levanté de mi lugar para marcharme nuevamente al hotel, pero Hiro se levantó y me tomó de la mano, supuse que querría ir a otra parte.
-Caminemos un rato. -Fue lo qué dijo antes de empezar rumbo.-
Chyoto, (combinación de Chicago y Kyoto, algo random asldkjalkdad) era hermosa, no tanto como San Fransokyo pero merecía sus elogios, llena de edificios y museos famosisimos, tenía casi las mismas costumbres qué en nuestra ciudad, sólamente qué aquí eran menos riesgosos en el sentido de los aparatos electronicos o inventivos, preferían mantener la seguridad y la armonía evitando locuras como robots, maquinas o otro tipo de proyecto cientifico, sin embargo su imaginación no tenía limites pues sus culturas y arquitecturas sobrepasaban lo normal, en el buen sentido. Hiro y yo recorriamos todo a paso lento y calmado, todavía era temprano y lo más seguro es qué ya los chicos estarían dormidos.
Estuvimos en un festival celebrado por el alcalde de la ciudad, habían carrozas desfilando por una calle hasta llegar a la alcaldía, vimos a muñecos de nieve, bailarinas, unos renos computarizados, la gente trotaba detrás de todas las carrozas gigantes, pero la qué más nos impresiono fue la de Santa Claus saludando a todos los presentes con su mano, brillaba por las luces qué tenía alrededor de su cuerpo a su vez qué personas disfrazadas de elfos lanzaban regalos desde aquel vehiculo. Los niños eran los qué más disfrutaban pues esté era su día "mágico".
Las horas pasaron y ya eran las 11:30 pm, media hora para la llegada de la navidad, estuvimos caminando cuándo por fin Hiro dijo que nos detuvieramos, al parecer esa era la calle más desolada que había, sólo se encontraban pocas personas las cuáles colocaban velas a los lados de un monumento funerario , otros colocaban coronas de flores y otros se arrodillaban ante esté. Hiro se dirigió a la tienda dónde vendían esas cosas y me órdeno que me acercará a aquel monumento a rezar. Al estar frente a aquello que parecía ser una lápida que tenía tallada nombres de personas ya fallecidas, Hiro se colocó a mi lado y puso un ramo de flores encima de la lápida, yo lo miré con tristeza, ya entendía el por qué estaba tan triste.
-Tadashi siempre me mandaba a dormir temprano, me decía que si no estaba dormido antes de las 12, Santa no me traería ningún regalo. -Decía con un tono de voz nostalgico.- Cuando cumpli los 11 me enteré era mi tía Cass quién compraba los regalos que pedía y los ponía bajo el árbol, como me decepcioné. Tiempo después haciamos intercambios, algunos asientos de la mesa estaban vacios pero lo importante era qué los tres estabamos unidos; la primera navidad sin Tadashi fue como un balde de agua fría, a pesar de qué ya había superado lo suficiente su muerte, me hacía demasiada falta.
-Sabes qué siempre vas a contar con nosotros, Hiro. -Entrelace mi mano con la suya y la apreté con fuerza.- Mis navidades siempre las pase sola, llena de juguetes y cosas materiales pero nunca con lo qué realmente era importante, con mi familia. Ahora qué estoy con ustedes puedo entender lo qué es una navidad llena de paz, amor y alegria, sin importar las circunstancias que nos pase estaremos juntos, ya sea cualquier época, cualquier día, vamos a apoyarnos unos a otros.
Las campanas de la iglesia ya sonaban, indicando qué ya había llegado la navidad, todos corrían a abrazarse o a cantar alegremente, los cohetes no se hicieron esperar e iluminaron el cielo estrellado, llenandolo de colores fosforescentes y formas de Santa Claus o renos, apoyé mi cabeza en el hombro de Hiro y él en la mía, para mí, esa navidad había sido una de las más tristes, y no quería imaginarme lo qué nos esperaba más adelante.
-Feliz navidad, _____.
-Feliz navidad, Hiro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que dije que iba a subir el capitulo ayer e_e pero creanme que se me dificulta mucho en serio xD sin embargo aqui está el capi navideño que les prometí, muy triste en cierta parte, DIGO YO, no sé para ustedes:3 espero les haya gustado y ya cuándo pueda (quizás mañana) suba el capitulo ya sin nada de navidad ni tal.
El detalle de Chicago, les dije, algo random xD, pero no me maten pls. ¡BUENO! Quisiera saber, ¿que les trajo Santa? a mi me trajo un Baymax miniatura :v ES TAN LINDO, prende lucecitas aunque no sé que coño dice. . lo voy a tener de adorno en mi cuarto e_e, ¿a ustedes que les trajo? DICHOSAS SI LES TRAJO UN HIRO, POR QUÉ EL ESTÚPIDO DE SANTA NO ME TRAJO A MI HIRO. HUELGA, HUELGA.
En fin, les tengo una preguntita, QUIERO QUE RESPONDAN CON SINCERIDAD, ¿Les gustaria que Hiro tuviera un hijo? o sea, tenía una leve idea, NO GRANDE NO, pero si se me habia ocurrido una idea asi de qué en una parte muy lejana del fic haya un pequeño Hiro C: ¿les gustaría? ¿EH, EH? Diganme diganme en los comentarios y por favor si van a lanzarme tomates por esté capi tan corto y mierdoso les pido que sean tomates maduros, podridos no e.e.
Otra preguntita, ¿que edad tenia Tadashi? Si, tenía, PORQUE SE MURIÓ, MARDITOS CREADORES LOS ODIO. Aunque, wait, habian dicho que habria una peli de Big Hero 7, si 7, no sé si es real, no sé si es fandom, no sé, no me pregunten sólo lo lei en una página, les pido que lean o busquen por internet si es real o fandom.
Sin más, me despido. C:
"Amar a Hiro Hamada debería ser una religión."
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo. (Segunda temporada de: Quiero que Regreses)
FanficHace 3 años Hiro Hamada volvió a la vida gracias a la maquina qué el originó y fue construida por _____. Hace 3 años los Grandes Héroes resurgieron de las cenizas para devolverle la tranquilidad a la ciudad de San Fransokyo. Pero, ¿Que pasaria si e...