Capitulo 29

975 97 30
                                    

Mi padre sostenía una pistola algo peculiar. Era redonda en la parte superior y en la parte dónde se sujetaba era sumamente liviana y plana, en la zona de disparar, era de color plateado, tipo alienigena, lo cuál me asustó mucho. ¿Acaso tenía algún poder en particular? No sabía, por ende, debiamos evitar a toda costa un disparo o rayo proveniente de ahí si es que esa arma era inventada. Todos nos quedamos en nuestro sitio esperando que esté dijera algo o alguna oportunidad para escapar.

-Querida ______, como has crecido. -Dijo mi madre con una falsa modestia.- Eres toda una mujer.

-¡Deja tu hipocresia para tus amistades! -Le grité enojada, Honey intentaba calmarme.-

-Y tú, Hiro, eres igual de necio y repugnante como Tadashi. -Mi padre empezó a reírse, provocando una gran furia en Hiro.-

-¡No te atrevas a nombrar a Tadashi!

Hiro iba a lanzarsele, pero Shawn lo detuvo sujetandolo de los brazos, aprovechando que estaba sumamente herido y no tenía muchas fuerzas para pelear. Practicamente estabamos acorralados, y el lider de todos ellos no había aparecido, habiamos caido en su trampa.

-Supongo que la mejor opción que tenían hace 3 años era matarme, pero ustedes son muy buenos, muchas gracias por dejarme vivir. -Caminaba acercandose a mi, por lo cuál Wasabi y Honey se pusieron delante mío.-

-Robots. -Ordeno papá.-

Varios robots los sujetaron por la espalda, inmovilizandolos por completo para luego separarse y dejarme indefensa. Yo buscaba algún tipo de salida, algo que nos llevará lejos de ahí y nos tuviera a salvo, pero nada pasaba por mi mente, nada. Fred y Gogo estaban acorralados por la chica de máscara de gato y el de Hannya, mientras que Baymax ya no tenía mucho poder, calculé que le quedaban solo fuerzas para volar.

"Piensa _____, ¡piensa!"

Mi padre me tomó de la barbilla una vez estuvimos frente a frente y apretaba mi mandibula con fuerza, provocandome molestia e incomodidad, ¿de verdad esté era mi padre? Él que se mostraba preocupado por mi de pequeña, él que me daba de todo excepto amor... Nunca creí que tuviese unos progenitores tan malvados y crueles, que fueran capaces de todo solo por poder, en sus ojos vi como disfrutaba mantenerme bajo su control, al igual que se alegraba de que mis amigos sufrieran, esto no era un padre, era una basura.

-Quién diria que nuestra hija tendría el secreto tan deseado por el líder... -Él me apretó más causandome un leve grito. Pude escuchar como Hiro gritaba.- Como tuvimos ese secreto con nosotros durante 15 años y no hicimos nada.

-¡Y nunca lo tendrán! -Exclamé empujandolo con todas mis fuerzas para obligarlo a retroceder.- ¡Nunca!

Pudimos escuchar una explosión cerca de dónde estaban Fred y Gogo, estos salieron ilesos saltando hacía nosotros, mientras que de fondo se encontraba una chica con gafas, ¡era Cassidy! quién había logrado distraer a los robots y provocar contusión con unos explosivos, hiriendo a la chica de gato y el hannya. Fred disparó fuego hacía mi padre y Shawn, quienes comenzaron a luchar nuevamente contra los grandes héroes. Honey tiró al aire varias bolas quimicas las cuales Fred fusiono con su fuego causando una pantalla de humo.

-¡No dejen que escapen! -Gritó eufórica mi "madre".-

Aproveche el momento para buscar a Hiro y Baymax, eran los que más me importaban, Cass estaba con Wasabi y los demás luchaban, era mi turno de actuar. Cerca de ahí, pude ver una especie de portal que estaba desconectado. Era la misma habitación que me habia causado un dolor de cabeza.

En medio de todo el ajetreo, pude encontrar a Baymax, quién se hallaba desesperado por curar a todos, ya que estabamos heridos.

-_____, debo curarte. -Decía activando su sensor.-

-¡No hay tiempo! Debes volar y llevarnos a la habitación dónde está el portal, hazme caso.

-No tengo mucha potencia.

-Creeme, tienes la suficiente para poder escapar. ¡Vamos!

Me subi encima de Baymax y el despegó hacía los cielos llamando la atención de todos, los robots comenzaron a disparar a diestra y siniestra para tumbarlo pero mi robot era sumamente agil, dando giros entre si y por las nubes para esquivar los tiros. Observe desde mi posición a todos, quienes me gritaban "¿tienes un plan?" a lo que respondí que si. Honey y Wasabi sabían de mis intenciones por lo que se adelantaron hacía la habitación junto a tía Cass, Fred, Gogo y Cassidy los siguieron al haber vencido a los robots que los perseguían y quienes quedaban eran mis padres, Shawn y Hiro.

-¡______, ve! -Exclamó él, siguiendo a los demás.-

-¡No lo creo! -Mi padre disparó de su pistola un rayo de color blanco con plateado, pero Baymax lo esquivó.-

-¡Usa el puño! -Señalando a mis padres.-

Baymax me obedeció y uso el puño contra ellos, o al menos disparando hacía el suelo para noquearlos debido al choque, ahora solo quedaba Shawn, quién simplemente se resignaba y comenzaba a huir como un cobarde. Aceleramos el paso y Baymax cogió a Hiro en sus brazos para luego subirlo a su espalda, dónde yo automáticamente lo abrace.

-¡Hiro! -Decía llorando de la alegría.- ¡Me alegra que estés bien!

-¡Eres una tonta, _____! ¡Me tenías preocupado, angustiado! ... ¡Ya sé todo...!

-¿Todo? -Lo miré shockeada, sintiendo una gran presión en mi pecho.-

-Si, y dejame decirte, que te amo.

Él me tomo del rostro y me beso entre lágrimas, correspondiendo segundos después debido a todo lo que habiamos pasado para poder encontrarnos sanos y salvos. Baymax nos llevó a la habitación dónde se encontraban todos, junto al portal que estaba apagado. Me bajé de la espalda de Baymax y caminé hacía el artefacto, examinandolo rápidamente.

-¿Que hacemos? -Preguntó Wasabi ya bastante cansado.-

-Debe haber un modo de activarlo, ______. -Me dijo Hiro colocandose a mi lado.- Probablemente ...

Toque la palanca que encendía el portal y volteé a ver a Baymax, quién me miraba con esos ojitos negros tan inocentes. Ahí, recordé lo que me había dicho el líder de los kabuki.

"El portal solamente se encenderá si hay otro cristal cerca. Y al encenderse, nos llevará dónde se encuentran los demás."

-¡Baymax, ven! 

Él obedeció y se puso en frente del portal. Luego, el artefacto comenzó a brillar de todos los colores y abrir un agujero sumamente mediano, qué giraba lentamente en medio de la habitación, todos me miraron confundidos, sobre todo Hiro, quien se veía preocupado por Baymax.

-¡Salten!

No muy confiados a mi decisión, decidi saltar primero, seguida de Baymax y Hiro que no dudaron ni un segundo en seguirme. Al estar dentro del portal, mis particulas y mi cuerpo se separaban en ADN y me restauraban en una versión digital, para luego hacerme girar hacía otra salida. Cerré mis ojos y al abrirlos estaba en el piso, viendo hacía el cielo dónde habian unos árboles ya secos. Pestañeé incrédula, no podía creerlo, de verdad funcionó.

Me levanté lentamente, preocupada por los demás, pero el portal expulsaba a Hiro y Baymax desde una altura no muy alta, para después expulsar a Fred, Gogo, Cass, Cassidy, Wasabi y...

-¡¿Dónde está Honey?! -Miré a Wasabi mostrandome confusa.-

-¡Ella estaba detrás de mi!

Wasabi comenzó a buscar por todos lados y notamos que el portal estaba a punto de cerrarse, cuándo ibamos a saltar de nuevo a buscarla, el agujero expulsó el cuerpo de Honey... inmóvil.

-¡HONEY! -Gritamos todos yendo a verla.-

El cuerpo de Honey se encontraba en el suelo, tenía los ojos inmoviles, de hecho, estaba tiesa. Tenía una posición de huida, sus piernas estaban una delante de la otra. Sus brazos en posición de correr y su bolso en sus manos. La habían congelado.

-Honey...

Quédate Conmigo. (Segunda temporada de: Quiero que Regreses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora