Capitulo 19

1.8K 135 120
                                    

-¿QUE HAREMOS, QUE HAREMOS, QUE HAREMOS? -Escuchaba a Wasabi desesperado por lo que acababa de oír.-

-¡Cálmate! ¡Todo estará bien, por favor Wasabi, tú presión arterial! -Trataba de tranquilizarlo Honey.- 

-Muy bien, Hiro, sé que no es lo mío de entrar en pánico, pero ESTO es razón para entrar en pánico. -Gogo hablaba de manera rápida.- 

-¡Ya lo sé! ¡Es exasperante que nos estén buscando en todos los estados! ¡Su objetivo es está ciudad, ¿saben cuánto tiempo tenemos para huir? -Me deje caer en el sofá, exhausto.- 

-Debemos tranquilizarnos, pensar en positivo, idealizar un plan y tomarnos un café. -Dijo Fred, siendo el más relajado de todos.- 

-Estás demente Fred. -Gogo se dio una palmada en la frente.- Hiro, plan, ahora. 

-Está bien, está bien. -Suspire cansado y vi a los chicos de manera seria.- Honey & Wasabi, se quedarán en esta ciudad para detener el ataque de los robots, Gogo, Fred y yo nos iremos a San Fransokyo. Si algo sale mal, huiremos lejos, hacía el campo más allá del país. 

-Hiro, te dije que era peligroso ir a San Fransokyo, debemos quedarnos aquí y detener el ataque de esos robots, es lo más seguro. -Honey se sentó a mi lado y me mostró su celular.- Esté es Chyoto, horas después de que nos fuimos.

Chyoto era una ciudad en llamas justo cuándo volamos a Los Ángeles, los chicos tenían razón, si no pensabamos algo rápido, probablemente Los Grandes Héroes quedariamos atrapados y . . no sabía que hacer, si irme por grupo, o quedarme aquí. Suspiré resignado y caminaba de un lado a otro de una forma desesperada que cualquiera diría que el piso se iba a deshacer, pronto el estrés invadió mi mente, tanto que sentía que de un momento a otro iba a desmayarme por tanta presión que tenía encima. 

Escuché mi nombre varias veces pero no prestaba atención, sólo trataba de pensar un plan para poder escapar y luchar contra los tipos que querían encontrarnos. El sonido de notificación proveniente de mi celular me sacó de mis pensamientos, inmediatamente fije mi mirada en la pantalla y vi un mensaje de texto. 

¡Hiro! ¡Es Cassidy! Me he enterado lo de los robots que han estado atacando las ciudades, así que decidi seguirlos y venir a Los Ángeles, tengo información valiosa respecto a los tipos con máscara de Kabuki y dónde planean hacer una maquina de la cuál necesitan de una persona con mente prodigio. Estoy aquí en un edificio abandonado, creo que se llama 'Pizzeria Tom' dónde solo estamos Zoe y yo, por favor, si te llega mi mensaje, vengan lo más rápido posible, ¡y trae a Fred! 

[Cassidy]

-¡Chicos! -Cassidy me habia salvado el pellejo, al menos por ahora.- Debemos ir a un edificio que se llama Pizzeria Tom, ahí estan Cassidy y Zoe, son las chicas que nos ayudaron ese día en la Universidad. 

-Espera, espera, ¿confias en ellas? Para nosotros son completas desconocidas que simplemente quieren llamar la atención. -Se notaba a leguas el enojo de Gogo.-

-¡Gogo, ¿sabes cuánto se han arriesgado al venir aqui solamente para darnos esa información? -Fred se habia ofendido.- Muy poca gente se digna a ver a sus amigos sabiendo que pueden morir con un ataque de esos robots, o de esos tipejos de los Kabuki le pueden hacer daño. 

-Es cierto, concuerdo, ellas nos han facilitado la idea de ir a San Fransokyo. -Honey se levantaba de su asiento.- Aprovechemos ahora qué los robots no han atacado la ciudad para estar más calmados. 

-Mientras ______ esté inconsciente, debemos movilizarnos de forma rápida. -Apoyaba Wasabi a sus 3 compañeros.- 

-Sigo pensando qué es muy raro que hayan llegado a Los Ángeles sin ser descubiertas y tener información que ni siquiera nosotros, siendo expertos en la tecnologia y los héroes de San Fransokyo, tengamos en nuestro poder, en cambio ellas si pudieron evadir todas esas trampas y vigilancias que se mantenían por todo el pais. -Gogo era la única que se oponía.- Además, no pertenecen a los Grandes Héroes, si algo les pasa, los únicos responsables seremos los pendejos que permitieron que unas niñas de universidad los ayudaran. -Se cruzó de brazos y dio leves pasos hacía atrás.- 

Quédate Conmigo. (Segunda temporada de: Quiero que Regreses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora