Capítulo 3: ¿Y si nos vemos otra vez?

11K 568 39
                                    


Las vacaciones terminarian en 2 días, comenzaba a superar mi encuentro con aquel chico cuando de pronto recibi un mensaje... era él, era Ian.

"Hola Nicole, ¿me recuerdas?...bueno por si no me recuerdas soy el chico de la libreria... la ultima vez me comentaste que estabas aburrida aquí... así que me preguntaba si quisieras ir a dar un paseo conmigo... por favor contesta... gracias"

Debo de confesar que su mensaje me había extrañado un poco... pero en realidad sí tenia ganas de volver a verlo asi que sin pensarlo dos veces le conteste:

"Hola Ian, claro que me acuerdo de ti, sabes me encantaria salir de nuevo contigo.. te parece si nos vemos hoy a las 6 en la librería.?"

No pasaron ni dos minutos cuando me contesto:

"Gracias, te veo ahí :)"

Comencé a arreglarme, estaba un poco nerviosa no sabía qué ponerme y no tenia ni idea de lo que le diria a mi mamá para que me dejara ir con él.

—Mami...? ¿me llevarias de nuevo a la libreria—Pregunté

—¿De nuevo?— Mi mamá comenzaba a sospechar

—Bueno, es que olvide comprar un libro que me intereso el otro dia, y lo quiero tener antes que regresemos...

—ok, entonces vamos...

Mi mamá me llevo al centro comercial donde se encontraba la libreria, tenia que deshacerme de ellos.

—oh Kevin, mira esta en cartelera la pelicula que siempre quisiste ver...

—es verdad... mamá,mamá ¿podemos entrar?— preguntó mi pequeño hermano

—no Kevin, venimos a acompañar a tu hermana...

—Oh, por mi no se preocupen, me voy a entretener  comprando y leyendo libros, en serio  entren... Kevin tiene muchas ganas de verla.

—esta bien, pero por favor no salgas de esta plaza, nos encontraremos aqui en 3 horas... ok?— me dijo mi mamá no muy convencida

—sí  perfecto, vayan....

Ya me habia desecho de ellos, ahora si me dirigí a ver a Ian y ahí estaba esperándome...

—¡¡¡Hola!!!— salude entusiasta

—¡Hey! pensé que no vendrías— me dijo mientras me saludaba de beso— Y bien... ¿me acompañas?

— Claro, vamos...

Salimos y él llamo un taxi que nos llevo a Central Park, estando ahí él  me compro un helado y comenzamos a hablar, hablábamos de musica, de libros, de cosas interesantes... Denotaba mucha madurez. Después llegamos a un centro comercial y había una cabina de fotos.

—Nicole, ¿quieres entrar?

—me encantaría...— le respondí

Así que entramos y comenzaron las fotos, al principio ambos hacíamos cosas divertidas... pero al último nuestras miradas se fijaron, yo aparté la mirada pero él siguió viéndome entonces regrese mi mirada hacia sus ojos... me perdía en el café de sus ojos.

Poco a poco él se fue acercando a mi y cuando menos lo esperaba estabamos besandonos, mientras la cámara de la cabina capturaba el momento... era un beso unico, era una locura... me separe de él y solo solté una pequeña risa en señal de nerviosismo...

Salimos de la cabina y tomamos las fotos... él solo me sonreía

—me gusto esta —señalaba la foto donde nos besabamos

—a mi tambien— le dije sonrojada

Después Ian y yo seguimos dando un paseo. New York era hermoso, lastima que con mi mamá y mi hermano no lo habia podido apreciar tan bien...vi mi reloj y ya era hora de regresar con mi mamá, se supone que no debia de haber salido del centro comercial, y menos con una persona que apenas conocía.

— Esto fue una locura, pero lo disfrute mucho, lamentablemente ya es tarde y me tengo que ir, tengo que regresar a empacar para regresar a California— le dije

— Desearía, que no te fueras...¿quieres que te lleve?

—No no, solo tomare un taxi...

— ¿estas segura?, no quieres que te acompañe?— Insistía Ian

— No enserio, gracias pero no me perderé, tengo que irme...

— Es increíble que te haya conocido aquí, sabes me gustaría seguir viendote en California, no te dije mis apellidos, por si alguna vez coincidimos: Soy Ian Davies.— dijo él, y yo queria seguir platicando con él, pero tenía que irme

— Sí ojala que si, me apellido Geller, por cualquier cosa— le dije sonriendo— en fin créeme que fue un placer conocerte... —le decía mientras le hacia la parada a un taxi

— El placer fue mio, cuidate y buen viaje...

— Tu tambien cuidate... y éxito en tu empleo...

el taxi se paró y yo estaba a punto de abrir la puerta cuando de pronto el me jalo del brazo y me beso!!!... yo le segui el beso, enserio no tenia idea de lo que hacía pero sus besos eran únicos...

—adiós Nicole Geller

Yo solo sonreí, le dije adiós con la mano y subí al taxi, mientras reia de la locura que había estado sucediendo con Ian. Llegue al centro comercial, baje y comencé a correr hasta que llegue al cine, justo a tiempo pues mi mamá apenas salía.

— Nicole, ¿por qué tan alterada?— me preguntó mi madre

— no no nada... no pasa nada

— ¿encontraste el libro que querías?

¡¡¡Maldición!!! habia olvidado que supuestamente tenia que comprar un libro... rápido invente una excusa...

— Ammm si bueno me lo enviaran por paqueteria ..

Regresamos al hotel... al otro día comenzamos a empacar pues era hora de regresar a mi ciudad.

Al día siguiente, rápidamente nos levantamos, yo me puse algo cómodo pues después de todo iba a viajar por más de 4 horas...

El avión estaba despegando y a mi solo se me venía a la mente una persona: Ian Davies, ni siquiera sabia porque pensaba en él, un desconocido con el que me había besado.

El avión aterrizó y ya estábamos de nuevo en California la ciudad en la que tenía que disimular que el divorcio de mis padres no me había afectado, la ciudad en la que apenas y socializaba con 2 personas y en la que me conocían como la hija de la maestra de química. Era difícil tener que olvidar lo que había vivido en New York parecía como un sueño...

Un profesor muy especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora