Capítulo 26: La fiesta

4.9K 294 15
                                    

Al llegar a mi casa, la puerta estaba un poco abierta, entre buscando a mamá pero no la encontraba, entonces pase a la sala y ahí estaba ella pero me lleve una sorpresa al descubrir que no estaba sola, ella se estaba besando con un hombre del cual no tenia ni la más mínima idea de quien era. Me quede petrificada sin saber si hablar o ignorar que lo habia visto, aunque era raro ignorar ver a tu madre besar a otra persona que no es tu papá.

—¿Mamá?— le pregunté con extrañeza

Ella volteó rapidamente a mirarme.

—Hija, llegaste antes.

Yo solo me quedé mirandola a ella y a su "amigo"

—Creo que nos veremos despues —le dijo al tipo con el que estaba

Él solo le dijo algo despacio y ella asintió, tomó sus cosas y con una voz ronca se despidió.

—¿Y bien? ¿quién es?

—Hija, yo he comenzado salir con alguien.

—¿Ah sí? y yo y Kevin ¿qué? ya se te olvido lo mucho que sufrimos al enterarnos lo de mi papá y ahora tu haces lo mismo

—Yo no estoy haciendo nada malo.

—Yo quiero conservar mi familia como estaba, no así, pero quédate con lo tuyo, yo y Kevin nos encargaremos de lo nuestro SOLOS.— le grite

—Cálmate, no tienes derecho de cuestionarme así, ¡yo tambien tengo derecho de rehacer mi vida!

—Pues hazla, sólo no esperes que le mande a tu novio una tarjeta del día del padre.

Subí a mi habitación azotando, la verdad es que me molestaba que mi familia se estuviera yendo a la basura.
Necesitaba distraerme de lo enojada que estaba, recordé la fiesta de Christian y entonces me decidí en ir yo sola.
Como yo no era de ir mucho a fiestas, no sabía que ponerme, hasta que en lo más recóndito de mi armario. encontré una crop top de encaje negro y una mini falda negra que le hacía juego, no lo pense dos veces y me lo puse, me puse también unas zapatillas del mismo color, en realidad no sabía si la ropa era correcta, termine de arreglarme, tome mi bolso y baje.

—¿Y tu que haces vestida así?— se puso mi mamá en mi camino

—Voy a una fiesta...

—¿A una fiesta? son examenes y las fiestas estan prohibidas.

—No te estoy pidiendo permiso te estoy avisando, yo también tengo que rehacer mi vida— se lo dije en tono sarcastico, haciendo referencia a lo que ella me habia dicho.

Sin esperar a que me contestara salí de la casa, quizá estaba siendo muy ruda con ella, pero no podía calmar mi enojo ni mi estrés por todo lo que estaba pasando en mi vida.
Tome un uber y este mismo me llevo hasta la casa de Chris, al llegar parecía que había demasiada gente.

—Hola Chris ¿llego tarde?

Chris giró para ver quien le hablaba.

—Nick, Nicole, wow no te reconocí te ves wow... enserio wow... creí que no vendrías— dijo casi tartamudeando

—Necesitaba distraerme, mira que buena fiesta, esta repleto aquí.

—Vamos entra, te alcanzo en un rato

Miraba a todos los que ahí estaban, no conocía casi a nadie, de un lado estaban algunas de las porristas, cuando salía con Logan a veces hablaba con ellas,no conocia a nadie mas así que no me quedo de otra que ir con ellas.

—Hola chicas ¿puedo sentarme?

Al principio la mayoria de ellas solo veían mi ropa, pero Ashely la capitana, con la que había estado hablando esa mañana, me contestó

Un profesor muy especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora