"¿Seguirás siendo mía?" Me había preguntado Ian, como si eso tuviera que cuestionarse, como si pudiera ser feliz con alguien más...
—Por siempre...— le dije
Después pasamos mucho tiempo abrazados en el sillón, ninguno de los dos decía nada, solo estábamos abrazados y felices. Hasta que note que ya era tarde.
—Tengo que irme... — le dije
—es temprano... quédate...
—No lo entiendes, estoy castigada.
—¿castigada por lo de anoche?
—¿te parece poco? Bueno agrégale que mañana es la entrega de calificaciones y reprobé 3 materias, pero ni madre aún no lo sabe, oh por cierto, gracias por decirle que había estado con Cami
—¿ 3 materias? Y no fue nada lo de Camila, ya sé cómo actuar en esas circunstancias
—Reprobé biología, calculo y ¡oh! una materia llamada literatura.
Ian llevo sus manos a su rostro.
—Oh Nick,lo siento, en verdad yo iba a arreglar tu calificación y lo olvide por completo, oh cielos que torpeza, pero aun la puedo arreglar.
—no no no, esto no es tu culpa, esa es la calificación que me merezco, yo debo de aprender a diferenciar entre la escuela y lo nuestro— le dije mientras me acercaba para besar su nariz— pero bueno mejor me voy, te veo en la escuela mañana
—De verdad no sabes lo feliz que estoy de estar contigo, gracias, gracias
—Soy tuya, no tienes que agradecerme nada.
Salí de su apartamento sintiéndome completa nuevamente, era algo tarde así que tome un taxi.
Al llegar a mi casa, entré por la puerta trasera, subí con cuidado y entre a mi cuarto, me recosté y me quede profundamente dormida hasta el otro día que mi despertador sonó y me levante, no quería llegar tarde a la escuela, me apresuré a vestirme y salí a la escuela.
Llegue cuando la entrega de calificaciones había acabado. Estaba ocultándome de mi mamá en el baño, sabía que me iba a regañar pero prefería que lo hiciera en casa. Salí del baño y me metí a un salón para que no me encontrara, cerré la puerta y alguien me tomo de la cintura, gire asustada y era... Ian.
—¡Me asustaste!
—¿Qué haces aquí? ¿Te estas escondiendo?
—Sí de mi madre.
—Tomaste una buena decisión en venir aquí— dijo mientras besaba mi cuello—
—No Ian , aquí no.
—Está bien, pero entonces te veo en la tarde en mi departamento.
—Olvidas que estoy castigada...
Las comisuras de sus labios se tensaron.
—Entonces creo que te veré hasta mañana
—No la estoy pasando bien con esto, además hoy es "la boda" de mi papá.
—¿y no iras?
—No, bueno prácticamente yo debería de estar ahí, soy una de las damas de honor pero nunca fui a ensayar así que dudo que ir sea buena opción.
—No te estreses, nos vemos mañana
—Te amo
Me pare de puntillas y le di un beso rápido pues no era seguro besarnos en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien imposible?, ¿Qué pasa cuando conoces a alguien e inmediatamente sientes algo por él? ¿Qué pasa cuando te importa mas lo que opine la gente, que tus verdaderos sentimientos? Bueno eso es justo lo que he comenza...