Solte su mano y me miro como tratando de descifrar mi decisión, finalmente habló
—listo, aquí tienes— me dijo
Le di las gracias y salí de ese salon un poco confundida, me dirigí hacia el salon de artes plásticas, entre mientras algunos me observaban. Vi a todos los que serian mis nuevos compañeros, no lo podia creer ahí estaba Melanie, la odiosa Melanie, desde la primaria había tenido problemas con ella pues siempre se creia superior a los demas y eso era algo que yo no soportaba. Un día cuando eramos mas pequeñas habia tratado de humillarme y yo no lo permití así que desde ahí me odiaba aun mas, aún así trate de que eso no me afectara, me dirigí hacia la maestra.
—Disculpe, pedi que me cambiaran a esta clase.— le dije tímidamente
Ella me miro con descortesía e hizo una mueca.
— esta bien, siéntate en esa banca...— señaló la banca y fue todo lo que me dijo
Cuando me di cuenta la banca vacía que señalaba estaba justo al lado de Melanie.
—¿puedo mover mi banca de ahi?— pregunte tratando de evitar a Melanie
—No señorita, por favor ocupe ese lugar que comenzaremos con la clase.
—Que pena parece que no querías sentarte aqui — me dijo Melanie, sin perder la oportunidad para molestarme —veo que sigues siendo una perdedora... siempre imitando lo que yo hago...
Yo gire y la vi con una mirada fulminante...
—mira, yo no sabia que estabas aqui ... para mi eres tan insignificante— le conteste, pude seguir ofendiéndola pero la maestra interrumpió
—ok, hoy trabajaremos con papel mache...
nos repartio el papel y el pegamento mientras nos indicaba lo que teniamos que hacer.
Yo intente hacerlo pero era muy difícil... la verdad era que no se me daba mucho las manualidades.—se ve horrible eso, ¿sabes?
—sabes que nadie te pidio tu opinión— le conteste a Melanie
—acéptalo, no sirves para nada... — insistía ella
—Melanie, Nicole... pueden guardar silencio porfavor.— intervino la maestra
—maestra, usted bien sabe que yo siempre he sido buena alumna, es ella la nueva que vino a poner el desorden.— dijo Melanie
Me quede callada.. Melanie seguía haciendo sus burlas pero yo la ignoraba.
Seguí trabajando con el papel mache, el pegamento estaba en un vaso, Melanie se paro y al propósito derramo todo el resistol en mi trabajo y en mi ropa...
—Pero qué mierda hiciste— le grite a Melanie
—yo no hice nada, ¿de que hablas?— contestó ella
Ya no aguantaba mas y comencé a gritar:
—mira arruinaste mi trabajo... y mi ropa también... eres una...
Sostuve el pegamento y estaba dispuesta a aventarselo en el cabello... cuando sentí que alguien me tomaba bruscamente de mi mano... gire y era la maestra...
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial
Teen Fiction¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien imposible?, ¿Qué pasa cuando conoces a alguien e inmediatamente sientes algo por él? ¿Qué pasa cuando te importa mas lo que opine la gente, que tus verdaderos sentimientos? Bueno eso es justo lo que he comenza...