Al otro día desperte algo temprano, como era sábado, baje a ver la televisión, después de unas horas mi mamá bajo.
—Hija, ¿por qué te saliste ayer del baile? ¿todo bien?
—Sí, solo estaba aburrida.
—Bien, ¿quieres desayunar?
—Sí, porfavor.
Después de unos minutos, Camila llego de improvisto a mi casa
—Tengo que hablar contigo ahora.— me dijo en el momento en el que abrí la puerta.
—Ok, esta bien pasa.
Cami saludo a mi mamá y despues me dijo muy seria...
—Necesito hablar en un lugar privado.
—Ok vamos a mi habitación— le dije extrañada
—¿Qué pasa? me asustas
—Mira... —me decia ella mientras me mostraba en su mano un celular.
—Ok, ¿qué tiene de importante?
—¡Es el celular de Melanie!
Cuando me dijo eso yo me puse completamente blanca.
—¿Cómo es que tu tienes ese celular?
—Bueno ayer en el baile, cuando tu te desapareciste yo fui al baño y me encontré una cartera adentro y solo tenía esto y maquillaje; en el baño no habia nadie asi que lo primero que pensé fue llevarla a las cosas perdidas, pero Ian, que se supone que él era el encargado de eso ya no estaba, entonces espere que alguien llegará para que pudiera entregar esto, pero la curiosidad me gano, revise el celular y me lleve la sorpresa que era de Melanie, no queria hacerle nada pero despues encontre algo grave que creo tienes que ver.
Cami puso la grabación con la que Melanie me habia estado amenazando, obviamente para mi ya no era sorpresa.
—¿Qué pasa? no entiendo ¿no ves que esta grabacion puede ponerte en peligro? ¿por que estás tan tranquila? —me dijo
—Cami, esto es por lo que he estado distante de Ian todos estos días, fue porque ella ha estado amenazándome, pero esto puede ser mi salvación, con esto ya no podra amenazarme, vamos borrala ya!!!
—Y si piensas que con eso estas segura de que no te amenazara, no has visto nada.
—¿De que hablas?— le dije
—Me puse a analizar esto y encontre que Melanie ha estado consiguiendo las respuestas de los examenes de todo el año, además de que ha ingresado a la página de la escuela para alterar sus calificaciones ¿sabes lo que significa? podemos hacer que ella se vaya de la escuela.
—¿podemos? —reí—¡lo haremos! ya estoy harta de todo lo que me hizo.
Cami y yo nos pasamos horas inventando como sería el plan para desenmascarar a Melanie, yo tenia miedo, pero si esto salía bien, yo iba a poder ser feliz con Ian.
Al siguiente día de clases, el plan estaba listo. Cami fue a la dirección para entregar el celular y mostrar todo lo que Melanie habia hecho, nadie debia sospechar que yo tenia algo que ver, pero claro yo se lo haría saber a Melanie.
Estaba guardando unos libros en mi casillero, algo temerosa por lo que estaría pasando y cuando levante mi mirada Melanie estaba enfrente de mi.
—Espero estes cumpliendo con tu parte del trato, no te acercas a Ian y yo no digo nada —al parecer ella aún no sospechaba nada
—Quédate tranquila, yo seguire sufriendo —le dije sarcásticamente
—Conmigo no juegues —respondió
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial
Jugendliteratur¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien imposible?, ¿Qué pasa cuando conoces a alguien e inmediatamente sientes algo por él? ¿Qué pasa cuando te importa mas lo que opine la gente, que tus verdaderos sentimientos? Bueno eso es justo lo que he comenza...