Capítulo 53: Final parte 1

4.8K 279 8
                                    

El invitado especial era nada más y nada menos que mi ex maestro de literatura y por lo tanto mi ex novio... tuve que haber puesto una cara de susto pues Camila lo notó.

—¿Estas bien?— me pregunto tocando mi hombro

Y antes de que pudiera responderle, mi celular sonó, era Ian con el mensaje de cada mañana, siempre los leía pero ya no más, necesitaba olvidarme de él y no lo iba a lograr si no me alejaba por completo.

—Sí estoy bien, pero tengo que ir a terminar unos trámites, mañana nos vemos ¿está bien?

Camila me miró extrañada pero se despidió de mí.

Lo primero que hice fue cambiar mi número, me costaba trabajo, pero lo necesitaba, necesitaba ponerle un fin a Ian.
Después de eso tuve que ir a las oficinas de donde había tramitado mi beca para Londres, llegue ahí y me dirigí con el encargado de apellido Sims.

—Hola, soy el Lic. Henry Sims ¿En que puedo ayudarte?

—Hola, vengo a re tramitar mi beca para Londres, la abandone hace unos meses pero quisiera ver la posibilidad de solicitarla de nuevo...

—Ok, en un momento te atiendo.

Baje mi mirada, mientras él arreglaba sus cosas, era tan raro pensar que ya no recibiría mensajes de Ian, estaba perdida en mis pensamientos cuando escuche que el Sr Sims hablaba con alguien.

"-Caroline, puedes ayudar a la señorita a llenar su solicitud?

-Sí papá, yo la ayudo..."

Ella se sentó frente a mí, levante mi mirada y estaba segura que era ella, mis recuerdos se alteraron... era ella, era esa Caroline de mi historia con Ian.

Al verme se puso totalmente blanca.

—Creo que regresare después.— le dije.

Estaba por darme la vuelta e irme, pero ella contesto:

—No, no, soy profesional y estoy en mi trabajo. Por favor dime ¿En qué puedo ayudarte?

Yo le contestaba enojada, ¿cómo se supone que tenía que actuar con la persona que había destruido mi relación con Davies?

—Quiero tramitar mi beca, creí que el Sr. Sims te lo había dicho.

—Ok, si... mira tienes que llenar este formato, te ayudare a llenarlo si es necesario.

Tome el formato y comencé a llenarlo, tratando de no mantener el contacto visual.

—Escucha — me dijo— sé que ninguna de las dos estamos cómodas con esta situación, pero realmente necesito que sepas que me alegra verte bien.

Levante mi mirada, viéndola con una ceja arriba... ¿Qué quería decir?

—¿Disculpa?

—Si es necesario pedir perdón, lo haré... quiero que sepas que cuando me entere de tu accidente, después de lo que paso esa noche con Ian me sentí tan culpable, créeme que fue toda mi culpa, él no tuvo nada que ver, yo planee todo.

—Por favor, no intentes justificarlo ahora. Yo sé muy bien lo que paso, él también estaba ahí y no precisamente por obligación.

—Ok, pero realmente no quiero seguir sintiéndome así, me entere de lo que paso entre ustedes hace unos días, él está muy lastimado.

—Sí bueno supongo que ahora que yo ya no estoy ni estaré con él, nada se interpondrá en que regreses con él.

—Te equivocas, creo que después de todo ustedes dos piensan igual, tú te vas a Londres y él, bueno él acaba de renunciar ayer a la editorial y la próxima semana empieza la gira promocional de su libro, quien sabe quizás algún día se encuentren cuando él vaya a Londres...

Un profesor muy especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora