Mi corazón latía aceleradamente, Ian me había estado llamando a mi celular y ahora me odiaba por no haber contestado. No dude en regresarle la llamada, pensé que él me contestaría pero fue todo lo contrario pues inmediatamente sonaba que había apagado su celular, lo que me resulto completamente raro porque realmente creí que él quería hablar conmigo. Decidí olvidarme un poco de eso, me puse hacer mi tarea y después me quede dormida.
Algo lentamente me despertaba, era la luz del sol pegando a mi rostro... ¿la luz del sol? se me había hecho muy tarde de nuevo, siempre me levantaba antes de que el sol saliera, mire mi reloj y lo comprobe me había quedado dormida por mas de 1 hora de lo que duermo comúnmente, no tenia mucho tiempo así que tome una ducha y me puse lo primero que vi, amarre mi cabello y salí corriendo.
Ya en la escuela, la profesora de Matemáticas comenzaba a dar su clase, pero la voz del director interrumpió pidiendonos que todos fueramos al auditorio,supuse que sería una premiación siempre hacen eso. Comencé a caminar al lado de Cami, cuando alguien tomo mi mano, yo gire desconcertada y era Logan.
—Buenos días— nos dijo a Camila y a mí
Yo gire y nos saludamos con un beso en la mejilla.
—¿Qué hay de nuevo?
—Bueno aqui dirigiendome al auditorio ¿tienes idea de qué es?— le pregunte
—De hecho sí se y es muy aburrido, mejor ven conmigo.
—¿A dónde? — le dije
—A algo mas divertido que esto ¿vienes?— dijo mientras volvía a tomar mi mano
—Ok, tú ganas vamos — le dije, deje a Camila y me fui con él.
Logan me llevo al estacionamiento.
—¿Y Aquí qué? ¿Está es tu gran idea de algo más divertido? — le dije
—Esta bien, está bien, lo admito no tenía planeado nada, solo quería verte, pero al menos aquí podemos platicar tranquilos y no tenemos que ir a eso...
—¿Y por qué no quisiste ir?
—Era una premiacion de basquetbol— me dijo
—¿Qué? tu eres el capitán, ¿por qué no estas ahí?
—Por eso mismo, si yo estoy a mis compañeros no les prestaran atención, ademas todo eso es tan superficial.
—Eres un buen chico— le dije sinceramente
—Tu tambien eres una gran chica, en serio, me encanta como eres, no sé cómo pase tanto tiempo sin hablarte.
Me dijo Logan, pero esta vez tomo mis manos y se fue acercando lentamente a mí, de nuevo este era el momento en el que él me iba a besar, al principio intentaba separarme pero el insistía y después realmente no sé qué cambio, quizá el hecho de las palabras que Logan me había dicho o quizá era que esta vez sí deseaba besarlo... estaba apunto de pasar hasta que un auto que estaba llegando nos echo las luces encima, rápidamente nos separamos haciendo que Logan se molestara un poco, yo no lograba ver quien era el que habia llegado, hasta que bajó de su auto.
Yo me quería morir era Ian.
—Jóvenes ¿qué hacen aquí? se supone que todos los estudiantes deben de estar en el auditorio y mas si se trata de integrantes del equipo de basquetbol— dijo Ian mirando a Logan
—¿Profesor Davies? —fue lo único que reaccione a decir, mientras que ambos no dejaban de mirarme
—Les aconsejaría que vayan rápido si no quieren reportes.
Logan sólo lo vio con cara de enfado, mientras que yo no iba a poder esperar más para hablar con él, tenia que arreglar todo, así que me acerque a Logan.
—Logan ¿puedes adelantarte? yo tengo que preguntarle algo al Sr. Davies, algo que quedó pendiente de una tarea.
—Ok, te veo después.—me dijo muy serio y comenzó a irse.
Espere lo suficiente para que Logan se alejará y entonces con temor y un poco de enfado me acerque a Ian, antes de que yo pudiera decir algo él se adelanto y dijo:
—¿Así que ahora sales con él? ¿Ahora te dedicas a salir con adolescentes?
—¿Disculpa? ¿qué dijiste?
—Me voy, antes de irme me pides un tiempo, después regreso y ya sales con adolescentes lindo ¿no?
—Escúchame—le grite— tu no tienes derecho a reclamarme, fuiste tú el que prometio "luchar por nuestro amor" y después te fuiste, te estuve llamando y no contestaste, linda tu forma de luchar por nuestro amor.
—Tuve que viajar por cuestiones de trabajo, pero claro tú de eso no sabes, algún dia lo entenderas.— me dijo, insinuando lo joven que era, odiaba cuando utilizaba nuestra diferencia de edad como argumento en alguna de nuestras peleas.
—Eso espero, algún día entenderte y tienes razón soy una adolescente tengo que salir con adolescentes y es lo que haré. —comencé a caminar, dejándolo en el estacionamiento
—Puedes salir con quien quieras— me gritó pero yo ya no voltee
Estaba enfadada, y al llegar al auditorio Camila lo notó
—¿Qué te pasa porque esa cara?
—Estoy bien. —le mentí
—¿Logan te hizo algo?
Estaba apunto de responderle cuando alguien abrió la puerta del auditorio e Ian entró.
—No me digas, él ya regreso y hubo problemas.
—Quiere que me comporte como una adolescente y eso es lo que voy a hacer — le dije a Camila
—¿Qué estas tramando?
—¿Tramando? Yo no tramo nada, ya vamonos de aqui
Salimos del auditorio y ya era hora del almuerzo por lo que fuimos a la cafetería por algo de comer, tomamos una mesa y después de un rato se escucho mucho ruido y gritos, era el equipo de basquetbol liderado por Logan, traían el trofeo que les acababan de entregar en el auditorio, Logan pidió que todos se callaran y se puso a hablar:
—Ya se que todos nos felicitaron por el campeonato, pero quiero decir que esto es dedicado para alguien especial.
Lentamente Logan se fue acercando a la mesa donde estaba y me dijo:
—Esto te lo quiero dedicar a ti Nicole, me gustas muchísimo.
Yo sentí como mi cara se ponía de mil colores, nunca le había mencionado a Logan lo mucho que odiaba ser el centro de atención, estaba muy nerviosa de no saber que hacer, sólo me iba a limitar a darle las gracias pero pude ver que Ian entraba a la cafetería, estaba tan molesta con él que una parte de mi quería darle celos así que vi que Logan se acercaba a mi, entonces me pare y lo abrace, de reojo podía ver que Ian estaba muy pendiente de lo que hacíamos; Logan me veía fijamente así que algo me impulso a subir el nivel de provocación de celos para Ian, me acerque a Logan y sin pensarlo más le di un beso.
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial
Teen Fiction¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien imposible?, ¿Qué pasa cuando conoces a alguien e inmediatamente sientes algo por él? ¿Qué pasa cuando te importa mas lo que opine la gente, que tus verdaderos sentimientos? Bueno eso es justo lo que he comenza...