Confundida y enojaba, necesitaba desahogarme con alguien, era obvio que ella sospechaba algo de lo mío con Ian y por eso tenía mucho miedo.
Fui a la casa de Christian, toque a su puerta y él me recibio.—Hey Nick ¿qué haces aqui?
—Bueno, necesito desahogarme contigo.
—Claro, pasa... ¿qué ocurre?
— Tengo sopechas de que Melanie se entero de lo mío con Ian— le solté
— ¿Qué? ¿ Pero qué demonios dices?
—Ella me lo ha estado insinuando, no sé quien se lo haya dicho o cómo se entero
— Quizás solo sean tus pensamientos...
—No lo sé, tengo miedo sabes.
— Yo lo sé, pero quiero creer que es solo tu imaginación, con todo esto de que ya no le hablas a Camila
— ¡¡¡eso es!!! —lo interrumpí— Dios no lo puedo creer
— ¿Qué te pasa?
—Camila!, Christian. Camila fue la que le dijo a Melanie.
—Por eso estan tan juntas— dedujo Chris
—Exacto, no puedo creer que su enojo haya llegado hasta esto,y yo que creí que aun me consideraba su amiga.
—Tranquila, tranquila— me dijo
—Esta bien, pero ella me va a escuchar, eso es seguro.
Salí de la casa de Christian, estaba muy cansada así que mejor decidi irme a casa, llegue tome un baño para tratar de aclarar mi mente, y después me quede dormida.
Al otro día iba a irme en autobús, eso y que lloviera un poco, no mejoraban mi ánimo. Fui hasta la parada a esperar el autobús, mientras que en mi mente repasaba las lineas que le reclamaría a Camila, tenia que ser fuerte.
Me llamo la atención una chica, parecía que lloraba.m, gire un poco mi cabeza y la chica era Camila, no sabia que hacer, ¿le reclamaba? ... pero la vi tan mal que mejor averigüe que le pasaba, me acerque un poco a ella.—Camila?
—Nicole, ¿qué haces aquí?— dijo ella tratando de que no la viera llorar.
—Bueno estoy esperando el autobús, ¿qué pasa estas bien? ¿quién te puso así?
Ella dudó en responder, pero finalmente lo hizo:
—Fue Melanie y sus amigas, pero supongo que ahora de vez de estar feliz ¿no? finalmente tu siempre tienes la razón
Trate de ignorar lo último que me dijo y le respondí
—No entiendo, ¿Por qué deberia de estar feliz? quiero escuchar porqué estas así, no me iré hasta que dejes de llorar y me cuentes.
Miré feo a un señor que estaba sentado para que se fuera, el señor entendio entonces yo me sente a su lado.
—¿Por qué haces esto? ¿Por qué eres tan buena despues de todo?
ESTÁS LEYENDO
Un profesor muy especial
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien imposible?, ¿Qué pasa cuando conoces a alguien e inmediatamente sientes algo por él? ¿Qué pasa cuando te importa mas lo que opine la gente, que tus verdaderos sentimientos? Bueno eso es justo lo que he comenza...