Estaba muy nerviosa porque no sabía si los demás estarían de acuerdo con Rick, Maggie, Michonne y Hershel. No sabía si en verdad me iban a aceptar como parte del grupo. Era de mañana. Rick me había "reclutado" por así decirlo al grupo la noche anterior. En realidad no sé por qué cambió de opinión. Quizá fue misericordia, pena, no lo sé pero supongo que será para bien. El día de hoy estaba tranquilo al parecer. Todos tenían trabajo que hacer así que me decidí por ayudar a Carol a preparar los alimentos.
-_______: Carol.
-Carol: ¿Sí?, Hey por cierto, felicidades.
-______: ¿Hum?
Dije sin entender nada.
-Carol: Rick nos dijo a todos que desde hoy formarías parte del nosotros y no temporalmente si no para siempre.
-______: Oh, así que lo saben todos ¿No?
-Carol: Supongo que sí. En realidad todos estábamos esperando que Rick te hiciera las preguntas. No sé si te lo han dicho pero pareces ser una persona muy carismática.
-_____: ¿En serio? Gracias, eres muy amable.
Carol sonrió y siguió con lo que hacía que era pelar algunas zanahorias.
Carol: Ah, sí. ¿Para qué me buscabas?
-_____: Quería ver si necesitabas ayuda con eso.
-Claro: Tranquila, ve a ayudar a Glenn, él necesita que limpien unas armas.
-______: Claro.
Le sonreí a Carol y luego fui en busca de Glenn. Al no encontrarlo en su celda ni en el cuarto donde guardaban las armas supuse que estaría afuera. De camino a los cercos encontré a Maggie.
-Maggie: ¡Hey ______! Eres parte del grupo ahora, ¡Eso es genial!
-_______: Si, gracias.
-Maggie: Te dije que Rick cambiaría de idea.
-______: Supongo que tenías razón.
-Maggie: ¿y a dónde vas?
-______: Busco a Glenn ¿Lo has visto? Carol me dijo que necesitaba ayuda limpiando unas armas.
-Maggie: Ah... claro, está en la torre de guardia con Rick.
-______: Gracias Maggie.
-Maggie: Cuando llegues... ¿Me harías un favor?
-_____: Claro.
-Maggie: Dile a Glenn que necesito su ayuda con algo de nuestra celda, por favor.
-_____: Está bien, yo le digo, no te preocupes.
Maggie se retiró con una sonrisa y yo me dirigí hacía e lugar indicado. Cuando llegué efectivamente estaban juntos Glenn y Rick revisando el perímetro con un rifle y limpiando las demás armas.
-______: Disculpen.
Hablé para captar su atención, Glenn me sonrió y saludo de vuelta mientras que Rick solo asintió.
-Glenn: ¡_____!, bienvenida a esta familia. Maggie no se equivocó contigo después de todo.
-______: Gracias.
Glenn siguió con lo suyo y luego recordé que debía avisarle que Maggie lo buscaba.
-_____: Oh... Hum... Glenn.
-Glenn: ¿Sí?
-______: Maggie te estaba buscando, dijo que tenían que arreglar algunas cosas de su celda y que te necesitaba para ello. Además vine aquí para ayudar así que si quieres yo ayudaré a Rick y ves que quiere Maggie ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Are You All Right?
Fanfiction___(TN y TP)____ siempre fue una chica muy independiente, no solía pedir ayuda no por orgullo, si no por pena de ser una carga o un problema. Cuando el mundo se volvió loco ella seguía sola, luchando por sobrevivir, huyendo, asesinando muertos vivie...