Después de que Tyresse esquivó por muy poco la bala que iba directo a su cabeza, todos nos tiramos al suelo. Yo estaba junto con Rick solo que él se encontraba fuera de los cercos.
-______: Rick...
-Rick: Tranquila, quédate allí y que no te vean.
Asentí y me escondí más entre la hierba. Se sentía horrible que los vivos intentaran acabar con nosotros cuando la que debería ser la única amenaza son los caminantes. Rick estaba en el suelo disparando al gobernador y sus ayudantes, también vi como Michonne disparaba detrás de un autobús para defenderse. A lo lejos estaban Carol, Sasha y Tyresse, ellos estaban tratando de buscar un lugar seguro donde permanecer ya que no tenían armas. Yo inútil sin un arma y tirada en el suelo sin hacer nada decidí ir a conseguir una y ayudar. Solo llevaba un machete y un cuchillo que siempre permanecía en mi bota. Vi a Maggie cargando dos rifles de asalto y entonces corrí hacia ella sin importarme lo que pasara. En cuanto ella me vio empezó a disparar a los que querían acabar conmigo. Llegué luego de unos segundos justo donde ella se encontraba y luego me habló
-Maggie: ¿Estás loca? Salir así corriendo en medio de un tiroteo. ¿Dónde está Rick?
-______: Tenía que hacer algo, no me podía quedar allá sin ayudar cuando sé que la vida de todos los que han sido buenos conmigo está en juego.
Maggie sonrió y luego me dio uno de los rifles que tenía.
-Maggie: Ten, te hará falta.
-_______: Gracias.
Nos separamos para poder cubrir ciertos lugares. Estuve disparando un buen rato y pude divisar que Rick tenía problemas. Un hombre le disparaba pero él lo esquivaba todo, yo intenté acabarlo de un disparo. Con toda la concentración del mundo disparé y estuvo a centímetros de haberle dado en el pecho al hombre que atacaba a Rick. Lleno de confusión el hombre dejó a Rick en paz y siguió a los suyos. Pasaron varios segundos en silencio cuando de repente una furgoneta apareció derribando las cercas de la prisión. Todos la miraban mientras la puerta de atrás de esta se abría y una pequeña horda de caminantes salía de ella. Estaba mirando cuando un hombre baja de la furgoneta con un traje anti balas. Vi como Hershel se escondía más y más en la maleza y un hombre intentaba asesinar a Rick nuevamente.
-Rick: Hershel, ¡Huye!
Con mi rifle apunte directamente en la cabeza del hombre que había salido de la furgoneta. Con precisión y confianza disparé y di justo en el blanco acabando con la vida de ese hombre.
Mientras tanto el gobernador y sus ayudantes subían a una camioneta, el gobernador me miró directamente a la cara y luego volteó a ver a Rick, sonrió de lado y lanzó un último disparo antes de retirarse. Glenn llegó y estuvo a punto de chocar con la furgoneta del gobernador. Carl, Carol, Maggie y Beth disparaban a los caminantes para salvar la vida de Hershel. Michonne con su katana también acababa con unos cuantos mordedores putrefactos. Yo hice señales con la mano a Glenn para que pudiera recoger a Michonne y a Hershel, y así lo hizo. Luego en busca de Rick corrí por todos lados asesinando caminantes, estaba frenética, como asustada y preocupada porque le habían disparado y por la cantidad de caminantes que estaban allá afuera con él cuando lo ví....
-______: ¡Rick!
Tenía problemas con unos caminantes. Rick disparaba hasta quedarse sin munición. Yo intentando ayudar disparé con mi rifle y derribé a uno, suerte para mí, me había quedado sin munición también. Corrí hacia él pero estaba un poco lejos, Rick utilizaba la parte trasera de su revolver para terminar con esos cadáveres vivientes pero tres de ellos lo arrinconaron. Él forcejeaba con ellos y pude sentir el miedo que reflejaban sus ojos. Rick estaba a punto de rendirse, tres cuerpos aplicando toda su fuerza sobre él para darle una mordida provocaban en él un gran cansancio y poco a poco estaba dando lugar a esos caminantes.
-_______: ¡No Rick!
Rick volteó a verme y yo salté. Salté sobre él para impedir que fuera mordido por el caminante. Acabé con él y caí sobre Rick, lo estaba cubriendo con mi cuerpo y el último caminante estaba por morderme. Me aferré a Rick en un profundo abrazo de despedida, esperando que llegara la herida. Rick abrió los ojos como si de dos platos se tratara y reaccionó en una fracción de segundo mientras susurraba.
-Rick: ______, Eres demasiado buena como para morir así.
Y enseguida sentí como Rick giraba y me ponía a mí contra el suelo dando la espalda al caminante. Y cuando estuve a punto de gritar, cuando estuve a punto de perder a alguien que me hacía sentir algo extraño, confuso, especial, a Rick... Una flecha se incrusta en el cráneo del putrefacto cadáver. Dos palabras, Daryl Dixon.
-Daryl: ¿Rick?
Daryl observó mejor la escena y luego observó que yo estaba debajo de Rick y me miró con una cara de desconcierto y de sorpresa.
-Daryl: ¿_______?
Rápidamente Rick se movió de lugar cayendo a mi lado, cansado.
-Merle: ¿Pero qué demonios ha pasado en su lugar, eh?
Daryl volteó y le lanzó una mirada expectante y de preocupación a la prisión. Sabía que había ido algo mal y que no había estado allí para hacer algo. Se veía en sus ojos la decepción y el enojo.
-Rick: Gracias por salvarnos Daryl, si no hubieras llegado nosotros no...
-Daryl: Claro...
Me miró.
-Daryl: Ni lo menciones. ¿Estás bien ______?
Y en ese momento me lancé a sus brazos.
-_____: Estás aquí. Estás aquí de nuevo, junto a todos nosotros y nos has salvado.
;@; SS
ESTÁS LEYENDO
Are You All Right?
Fanfiction___(TN y TP)____ siempre fue una chica muy independiente, no solía pedir ayuda no por orgullo, si no por pena de ser una carga o un problema. Cuando el mundo se volvió loco ella seguía sola, luchando por sobrevivir, huyendo, asesinando muertos vivie...