La Chica rubia de Woobury

111 10 2
                                    



----En woodbury-----

El gobernador pasaba junto a su nuevo ejército examinándolos detenidamente cuando la chica rubia llamada Andrea se le acerca para hablar con él.

-Andrea: Necesito hablar contigo.

-Gobernador: ¿Qué pasa?

-Andrea: No puedes estar haciendo esto. Además ese chico de allí es asmático.

La chica apuntó hacia un joven de aspecto tímido que se encontraba junto a otras personas en la fila para el examen por parte del gobernador. El gobernador ignoró sus palabras, caminó hacia el chico y le mostró un arma de calibre medio.

-Gobernador: Es momento de que defiendas a tu ciudad chico. Yo te enseñaré a disparar esa arma.

El chico asintió como animado por las palabras vacías que este le decía.

------------ En la prisión--------------

Daryl se encontraba en su celda guardando algunas cosas y poniendo orden ya que estaba de regreso. Yo me encontraba cerca de las celdas caminando buscando algo que hacer cuando noté el movimiento en la celda de Daryl. Decidí acercarme a su celda para poder hablar con él ya que no habíamos hablado formalmente desde que se había ido. Caminé hacia la entrada y pregunté:

-______: ¿Puedo?

-Daryl: No lo sé, ¿Puedes?

Sonreí ante sus palabras, Era tan contestón como un niño pequeño.

-______: Es bueno... ya sabes... que estés de regreso.

Daryl me miró pero no respondió. Estuvimos en un silencio incómodo durante unos minutos así que hablé.

-______: Hablé con tu hermano.

Daryl dejó de hacer lo que hacía y me miró ahora con más intensidad.

-Daryl: ¿Ah sí? ¿Y de qué hablaron?

-______: Yo... creo que...

Callé de inmediato pensando un poco mejor mis palabras.

-Daryl: ¿Qué?

-______: Quiero decirte que no creo que él sea una buena influencia para ti.

-Daryl: ¿Tú también me pedirás que abandone a mi hermano?

-_______: ¿Te parece que eso hago?

Daryl se encogió de hombros con un rostro de simple antipatía.

-______: Escucha, solo quiero que sepas que creo que eres una buena persona y no me gustaría verte influenciado por una persona como él.

No di tiempo para que respondiera. Salí inmediatamente del lugar porque no quería debatirme con Daryl justo cuando acababa de regresar al grupo.

--------------------- En Woodbury----------------

Andrea se acercó a Milton para hablarle.

-Andrea: Milton necesito salir del pueblo para ir a la prisión. Necesito detener todo lo que se ha armado.

-Milton: El gobernador ha dicho que no así que no creo que debamos haberlo.

-Andrea: vamos, es la única forma de evitar una masacre.

-Milton: Perdona Andrea pero yo... no puedo traicionar al gobernador.

Milton caminaba hasta entrar a la casa donde habitaba el gobernador quien estaba siendo atendido por una enfermera por la herida en su ojo provocada por el encuentro con Michonne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are You All Right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora