Luego de Haber sido atacados por el gobernador y su grupo de ciudadanos locos el grupo estaba reagrupándose. Al tener de vuelta a Daryl cuya cosa me hacía muy feliz, acordamos tener una reunión para decidir nuestro siguiente movimiento. Tenía que controlar mis emociones, que la verdad, eran un volcán sin remedio. Estaba afuera vigilando el perímetro pensando y pensando cuando Carl me habló.
-Carl: Hola _____, Mi padre dice que la reunión empezará en unos minutos. ¿Estará bien si te pido que vayas?
-____: Claro
-Carl: ¿Tú lo salvaste cierto?
-_____: ¿A qué te refieres?
-Carl: Cuando los caminantes casi acaban con él, cuando el hombre con traje blindado... solo digo que... lo has salvado y pues gracias.
-_____: No te preocupes Carl, él también me ha salvado, todos nos salvamos como una familia.
Carl sonrió.
-Carl: Me gusta la forma en que piensas que todos somos una familia. Me gustan tus ideales.
-_____: Gracias, me alegra que los apruebes. ¿Vamos?
-Carl: Claro.
Con Carl nos dirigimos al comedor de la prisión para que diera inicio la reunión. Estaban sentados Rick, Daryl, Hershel, Glenn, Maggie, Carol, Michonne, Sasha y Tyresse. Todos estaban en silencio cuando entramos y Rick me lanzó una mirada indicándome que me acercara. Me senté justo en medio de Rick y Daryl quedando frente a Hershel para poder opinar. Después de unos segundos Rick rompió el silencio.
-Rick: Necesitamos un plan.
-Glenn: Estoy de acuerdo.
-Rick: ¿Alguna idea?
-Hershel: Yo opino que deberíamos marcharnos a tiempo, no tomar riesgos.
-Glenn: Yo opino que deberíamos quedarnos y no dejar cabos sueltos. Ellos vendrán a buscarnos donde sea.
-Rick: Estoy de acuerdo con Glenn, si no hacemos algo al respecto ellos nos buscarán y acabarán con nosotros.
-Carol: No deberíamos quedarnos, es muy peligroso. Nos matarán a todos y a qué costo...
-Maggie: ¿Qué opinas ______?
-_______: Yo... simplemente no tengo la capacidad para decidir algo de esta magnitud. Sepan que los apoyaré completamente en la decisión que tomen. Irnos, quedarnos, ustedes decidan.
-Glenn: ¿Qué no lo ves ______? Sea donde sea vendrán.
Daryl me lanzó una mirada expectante, Glenn me miraba con una mirada de súplica en sus ojos para que lo apoyara en la decisión. Era todo un riesgo que había que tomar pero no estaba del todo segura. Estábamos en silencio cuando una voz interrumpió con rudeza.
-Merle: El gobernador posee un gran arsenal y no se detendrá hasta aniquilarlos a todos.
Merle estaba en una celda cercana y al parecer estaba prestando atención a todo lo mencionado anteriormente.
-Hershel: Rick no podemos dejar que esto ocurra.... _____ casi muere allá y lo viste.
Bajé la mirada con vergüenza. Era cierto, si no hubiera sido por Rick... aunque todos estuvimos en grave peligro. Rick me miró y asintió lentamente como si estuviera recapacitando algo.
-Rick: Hablaremos de esto luego.
-Hershel: ¡Rick vuelve acá! ¿Qué pasa con lo de ya no vivir en una democracia?
ESTÁS LEYENDO
Are You All Right?
Fanfiction___(TN y TP)____ siempre fue una chica muy independiente, no solía pedir ayuda no por orgullo, si no por pena de ser una carga o un problema. Cuando el mundo se volvió loco ella seguía sola, luchando por sobrevivir, huyendo, asesinando muertos vivie...