Unos cuantos caminantes venían en mi dirección, retrocedí y me puse en guardia, acabe con tres de ellos con ayuda de mi machete, le clavé el cuchillo que siempre llevo escondido en mi bota derecha a otro que no estaba tan lejos. Corrí para recuperar mi cuchillo y regresé a seguir acabando con otros caminantes, eran demasiados para mi gusto y seguridad. Seguía escuchando algunos disparos cerca de donde estaba. ¿Quién podría ser?, ¿Sería solo mi imaginación la que me estaba jugando una broma?, ya nada tenía sentido, entre más caminantes asesinaba, más se acercaban. Mis fuerzas se iban acabando por la pérdida de sangre y la falta de alimento ya que la comida del día anterior había sido la única comida en un par de semanas. Los otros disparos habían parado, "fue mi imaginación" pensé. Me sentía débil pero mi sentido de supervivencia era más fuerte, seguía luchando sin saber si sería suficiente. Había alrededor de una docena de caminantes llegando hasta donde yo me encontraba. Asesiné a dos mientras otro caía encima de mí, le di una patada y le clavé el cuchillo mientras otro se lanzaba sobre mí, este definitivamente era mi fin. Cerré los ojos esperando mi muerte, aceptando mi destino pero la mordida nunca llegó. Los disparos se escucharon otra vez, ahora cerca. Abrí los ojos y el caminante que había intentado matarme tenía un agujero en el cráneo. "¿¡Qué haces!?" "¿¡Acaso quieres morir?!" escuché una voz, giré para saber de dónde provenía. El dueño de la voz parecía ser un hombre con barba que cargaba un rifle y junto a él había un arquero de cabello largo. Vi como los dos hombres acababan con el resto de caminantes a mí alrededor así que me decidí por dejar el dolor y el mareo por un lado y luchar una vez más. ¡Corre! Me dijo el arquero y yo le obedecí. Los seguí, corrimos bastante hasta llegar a un auto, Dudé un momento y solo les lancé una mirada de inseguridad. "¡Entra ya!, No hay tiempo para pensarlo" escuché decir al hombre con barba. "Bien, sube y sálvate" pensé. Me subí tan rápido como pude y el arquero quien iba de piloto arrancó llevándonos lejos de ese lugar. Luego de asegurarse que no nos seguían más muertos vivientes el arquero de cabello largo preguntó "¿Quién eres?" refiriéndose a mí.
-Mi nombre es ___ (TN) __.
El arquero solo asintió mientras el hombre con barba me miraba como si pudiera leer mi mente, sabía que estaba evaluándome.
-¿Cómo llegaste a ese lugar?, dijo finalmente mirándome a los ojos. Tardé un poco en responder ya que la llegada al pequeño pueblo me traía muchos recuerdos y había pasado bastante tiempo desde que había hablado con alguien.
-Tenía algunas heridas y ya no tenía comida así que tenía que buscar algo, seguí la carretera y me encontré con ese lugar.
-¿Por qué te rodeaban los caminantes?
-Ni yo lo he terminado de entender. Estaba en una de las casas hasta que escuché disparos, salí para regresar al bosque pero la horda me atrapó.
El hombre con barba asintió y guardó silencio.
El arquero paró el auto después de un tiempo y ambos hombres bajaron así que los imité.
-Gracias. Dije sincera.
Ambos me miraron con una mueca interrogante.
-Por salvarme de los caminantes.
-Ni lo menciones. Agregó el arquero.
-Aún no me dicen sus nombres y qué hacían ustedes allá. Dije.
-Rick Grimes y él es Daryl Dixon. Dijo señalando al arquero.
Caminamos bosque adentro, yo solo los seguía, no quería quedarme sola de nuevo. Podía divisar una cabaña a lo lejos.
-¿Aquí es donde ustedes viven?
-Daryl: Claro que no, solo estamos de paso.
-Rick: Necesito que encontremos latas de comida y medicamentos si pueden. Tú puedes quedarte aquí se ve seguro.
En ese momento supe que estaría sola de nuevo, si, solo sería una carga para ellos de todas formas. No merezco un grupo, no después de aquello.
-Bien, gracias por ayudarme, iré a observar el lugar. Agregué, supongo que tenía una especie de mirada de decepción ya que ellos me miraron unos segundos pero luego Rick asintió.
----------------------------------------------------------------------
Daryl: No creo que debamos dejarla aquí sola.
Rick: ¿Por qué?, la ayudamos, está bien, eso es todo.
Daryl: ¿No notaste la venda que tenía en el tobillo y en la muñeca? Rick, casi se desmaya cuando la encontramos.
Rick: Daryl, no, no podemos llevar a alguien del que no sabemos nada a la prisión.
Daryl: Solo digo que no habríamos tenido que salvarle la vida si Sasha no hubiera disparado. Ahora no sabemos ni dónde están los demás.
Rick se detuvo a pensarlo un momento, volteó y le asintió a Daryl.
Rick: Bien, supongo que podemos llevarla pero en cuanto cure sus heridas ella se irá.
Daryl: Bien.
<7=88v[
ESTÁS LEYENDO
Are You All Right?
Fanfic___(TN y TP)____ siempre fue una chica muy independiente, no solía pedir ayuda no por orgullo, si no por pena de ser una carga o un problema. Cuando el mundo se volvió loco ella seguía sola, luchando por sobrevivir, huyendo, asesinando muertos vivie...