Rescate y Sorpresas

239 23 5
                                    

Todo sucedió demasiado rápido. La noticia del secuestro de Glenn y Maggie nos sorprendió a todos. ¿Por qué los habían secuestrado? ¿Por qué sucedían secuestros en un apocalipsis zombie? La gente debería ayudarse entre sí no acabar con los pocos sobrevivientes. Era de noche y allí estábamos. Rick, Daryl, Michonne y yo planeando algo a último minuto para poder salvarlos enseguida. Llevamos armas y salimos de inmediato. Al llegar esperamos al lado de los muros en un pequeño lugar escondido.

-Michonne: Al entrar podemos escondernos en las casas. Nadie sospechará nada si no hacemos ruido.

-Rick: Claro. Debemos averiguar dónde mantienen a Glenn y a Maggie.

Woodbury. Eso decían los letreros. Entramos con dificultad pasando los muros y esquivando a los que hacían guardia. Seguimos a Rick con mucha rapidez hasta llegar a una de las casas. Entramos sin hacer el mínimo ruido posible. Había un hombre adentro quien se atemorizó al vernos y nos apuntó con un rifle.

-Rick: ¿Dónde tienen a los nuestros?

El hombre lo miró como si estuviera loco. Todos estábamos confundidos.

-Rick: ¡Vamos! No tengo tiempo para que te quedes callado. ¿¡En dónde están los nuestros?!

Rick lo pateó y el hombre cayó al suelo. Daryl le quitó su arma y luego el hombre habló.

-XXX: No sé de qué me hablan. ¿Por Qué quieren atacarnos?

-Rick: No creas que somos idiotas, sabemos que están aquí porque ustedes los secuestraron.

Rick estaba tratando de mantener la calma mientras interrogaba a la persona que ahora estaba en el suelo. Todos estábamos en silencio esperando una respuesta.

-______: Creo que esta persona no tiene idea de lo que estamos hablando. A lo mejor esa clase de cosas las mantienen en secreto.

-Michonne: Sigan aquí yo iré a terminar unos asuntos.

-Rick: ¡Michonne!

Pero ya era tarde, Michonne salió de la habitación y la perdimos de vista.

-Rick: ¿A dónde fue?

-Daryl: No lo sé.

-______: Debemos encontrarlos y rápido. Después podremos buscar a Michonne.

Luego de buscar en varios lugares tratando de no ser descubiertos por fin dimos con la ubicación de Glenn y Maggie. Estábamos en una especie de sala experimental con varios cuartos todos hechos de lámina. Las puertas estaban vigiladas por hombres muy bien armados. Rick miró a Daryl y luego me miró a mí. Una mirada bastó para que se improvisara un plan. Rick lanzó dos granadas de humo para cegar a nuestros enemigos lo cual fue bastante efectivo ya que no lo esperaban. Hubo disparos por todos lados y entonces llegué hasta donde estaba Maggie. La abracé en cuanto la vi. Buscamos entre el humo a Glenn quien ya se encontraba en la salida de la sala junto con Daryl. Ya fuera de la vista de los guardianes pude por fin hablar.

-______: ¡Maggie! Oh por Dios Maggie ¿Estás bien?

Al verlos bien su aspecto me dio un terror inmenso. Glenn estaba golpeado, tanto que su cara tenía una forma extraña y Maggie estaba temblando mientras lloraba en el hombro de Glenn quien tenía una mirada llena de odio y rabia.

-Rick: ¿Pero qué fue lo que pasó? ¿Quién los trajo aquí?

Glenn dio un respingo y se movió hacia Rick con rapidez.

-Glenn: Todo esto.

Dijo señalándose a sí mismo y luego a Maggie.

-Glenn: Fue culpa del gobernador.

Are You All Right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora