Mi Primer día

299 23 0
                                    


Michonne fue en busca de alguien llamado Glenn. Yo estuve platicando con Hershel sobre cómo había encontrado a Rick y a Daryl, qué fue lo que pasó cuando nos encontramos y cómo había llegado yo a ese pueblo. Cuando Michonne volvió no lo hizo sola, si no, acompañada por un chico asiático de cabello negro quién supuse era Glenn.

Glenn: Hola _______. Ya me han dicho quién eres.

______: Hola... este... ¿Glenn?

Glenn: Supongo que ya te hablaron de mí. Bueno ahora te llevaré a tu celda. Sé que Rick dijo que te dejáramos en otro bloque pero no creo que sea seguro así que Michonne y yo llegamos a un acuerdo. Dormirás en este mismo bloque pero si intentas algo contra nosotros entonces yo mismo te mataré.

_______: Entendido.

Glenn: Bien, ahora sígueme.

Seguí a Glenn hasta una celda en específico que era una de las últimas. Al llegar Glenn dijo que instalara mis cosas y luego se fue. Coloqué mi mochila con mis alimentos y municiones justo debajo de la litera de la celda. Luego decidí salir a hablar con Michonne o Hershel, eran buenas personas y me escuchaban. Al salir me encontré con Rick en la celda de al lado cargando a ¿Una bebé?... ¿UNA BEBÉ?... debo estar enloqueciendo.

______: ¿Una bebé?

Rick permaneció en silencio y luego me observó.

_______: ¿Es tuya?

Rick: Si, es mi hija.

______: Que hermosa, es tan pequeña. ¿Y su madre?

Rick lo pensó un momento y luego dijo entre susurrando.

Rick: Ella... ella murió cuando dio a luz.

______: Oh, lo siento, yo no quise....

Rick: Todos suelen preguntar, ya no importa.

______: ¿Y cómo se llama?

Rick: Judith.

_______: Hola Judith. Dije acercándome a la pequeña y jugando con una de sus manitas.

Rick: ¿Estás en la celda de al lado eh?

______: Si, Glenn y Michonne dijeron que estaría bien si me quedaba allí.

Rick: Está bien, te podremos vigilar si llegas a tramar hacer algo.

______: ¿De quién es la última celda?

Rick: De Daryl.

______: Ya veo.

En ese momento Beth llegó y le dijo a Rick que se haría cargo de Judith mientras él se reunía con los demás en el comedor de la prisión. Rick se fue y yo me quedé en mi celda cuando sentí que alguien me observaba. Era una chica de pelo corto y café.

XXX: Hola ____, Soy Maggie.

______: Hola Maggie.

Maggie: Quería saber quién eras. Por eso he venido y también para decirte que mi padre verá tus vendajes.

_______: Gracias.

Maggie: Me han dicho que estabas sola cuando te encontraron.

_______: Si, no tengo un grupo.

Maggie: ¿Has estado sola desde que todo esto empezó?

_______: Pasé bastante tiempo sola... luego encontré un grupo que se volvió como mi familia.... Y he vuelto a estar sola.

Maggie: Te las arreglas bastante bien supongo.

_______: Algo así. Dije en un tono cansado y triste.

Maggie: Tendremos una reunión ahora y creo que estaría bien si estás allí ya que es tu primer día claro.

_______: ¿Estás segura?

Maggie: Claro, puedes quedarte conmigo.

Al seguir a Maggie nos dirigimos hacía el comedor, allí estaban todos, me presentaron al hermano de Sasha, Tyresse a Bob y también a Carol quien cocinaba muy bien a pesar de ser solo verduras y cosas enlatadas. Cuando todos estaban sentados y atentos empezó una especie de reunión. Ya era bastante tarde pero eso ya no importaba porque ¿Quién puede dormir pensando en todo lo que el mundo se ha convertido?

Hershel: Nos estamos quedando sin medicamentos.

Carol: y sin provisiones, Judith casi no tiene nada de leche y no tenemos algo que pueda comer, le queda leche solo para un par de días y luego se acabará.

Daryl: Hay que conseguir algo para la pequeña patea traseros. Yo me ofrezco para salir mañana y buscar.

Todos rieron por el comentario de Daryl, pensé que él solo era un tipo frío pero en realidad tiene un lado tierno, se preocupa bastante por la pequeña bebé. Debo aprender a no juzgar por las apariencias.

Rick: Gracias Daryl, iré contigo, Michonne, Glenn ¿Vienen?

Glenn: Claro.

Michonne: Seguro.

______: Disculpen... si no les molesta... yo...

Estaba luchando con mi timidez, quería ayudar a esa pequeña porque ella merecía un mundo mejor, ella merece vivir. Verla me ha dado alegría. Maggie me miraba con un tono de preocupación.

Michonne: ¿Qué pasa _____?

________: Yo me preguntaba si puedo ayudarlos a buscar, ya que también debo buscar mis vendajes para no gastar los suyos. Quisiera poder buscar comida también para la bebé y para todos ustedes... Claro si no les molesta.

Rick: No creo que...

Michonne: Yo creo que está bien.

Rick: ¿Qué?

Michonne: por lo que me has dicho ella es buena peleando.

Rick: pero está herida, solo será una carga.

Hershel: Déjala ir, nos está ofreciendo ayuda, quizás encuentre algo.

Maggie: Yo apoyo la decisión de Michonne.

_____: Si me pasa algo solo déjenme. Pero quiero ir y ayudarlos por ayudarme a mí.

Rick: Bien. Saldremos mañana.

Después de acordar eso todos fueron hacia sus celdas incluyéndome, había sido un largo día, me encontraron, me uní a un grupo aunque por corto tiempo y mañana ya tengo que salir de nuevo. Me duele el tobillo pero nadie debe saberlo. En serio quiero ayudar. Pensando en todo cerré los ojos y me quedé dormida.


Are You All Right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora