Era de mañana, Glenn y Maggie saldrían a traer provisiones el día de hoy. Yo estaba ordenando mis cosas cuando Maggie llegó a saludarme a mi celda.
-Maggie: Hola _____, Hoy saldremos.
-______: Oh si, lo recuerdo.
-Maggie: ¿Quieres que te consiga algo?
-______: No realmente.
-Maggie: Está bien. Si encuentro algo bonito te lo traeré.
-______: Gracias Maggie eres la mejor.
-Maggie: Lo sé.
Supongo que no la vería en un buen rato. Fui hacia el comedor ni Rick ni Daryl estaban cerca. Lo del día anterior había sido bastante raro pero nadie había tocado más el tema. Fui con Carol para ayudarla a cocinar algunas cosas, luego de eso ella me sonrió agradecida y fue a vigilar los alrededores. Estaba muy aburrida. De pronto Beth llegó y me preguntó si podía cuidar a Judith.
-Beth: ¿Puedes cuidar a Judith un momento?
-_____: Claro.
Cuidadosamente sostuve en mis brazos a la pequeña y la mecí durante unos minutos. Jugué con ella haciendo caras graciosas lo cual la hacía reír bastante fuerte.
-Rick: Se te dan bien los niños.
Sorprendida por n o haber notado la presencia de Rick me volteé y dejé de hacer la mueca que hacía reír a Judith.
-Rick: No te detengas, está feliz.
-______: Está bien...
Esperé un momento para que se fuera y poder seguir haciendo todo tipo de boberías con tal de divertir a Judith.
-______: Y... Bueno... ¿No te irás?
-Rick: Yo nunca dije que lo haría.
-_____: Oh claro, ¿quieres cuidarla ahora?
-Rick: Mira _________, lamento mucho lo de ayer.
-______: No hay problema. Tienes tus cosas, es tu momento de locura, todos tenemos uno.
-Rick: Te lastimé ¿no?
-_____: ¿Qué? ¿Eso?, pff, incluso Judith golpea más fuerte.
-Rick: Bueno es que ella es muy fuerte.
Ambos reímos y luego hubo un pequeño silencio incómodo. Me disculpé con Rick, quería ir a mi celda y estar sola un rato. Judith se quedó con él así que ahora estaba libre.
La tarde pasó mientras terminaba un libro. Si, un libro en un día. Todo estaba muy tranquilo. Era de noche y no había señales de Glenn y Maggie. Me pregunto ¿Dónde estarán?. Todo estaba en silencio hasta que un grito nos alertó a todos.
-Michonne: ¡Chicos!
-Rick: ¿Qué pasa?
-Carl: ¿Qué?
-Carol: Michonne, ¿Estás bien?
-Michonne: Son Glenn y Maggie.
-Daryl: ¿Qué pasa con ellos?
-Michonne: Fueron secuestrados.
-______: ¿Qué?
No podía creer lo que Michonne estaba diciendo. ¿Secuestrados? ¿Cómo? ¿Por Qué?. Tantas preguntas y tan poco tiempo.
-Rick: ¿Cómo sabes eso?
-Michonne: Cuando Maggie y Glenn se fueron les dije que me les uniría luego para buscar unas cosas para mí. Ya era hora de juntarme con ellos así que fui al lugar decidido pero al llegar vi como alguien los amenazó y los obligó a subir a un auto. Seguí ese auto y sé dónde están pero había mucha gente así que no podía hacer nada por mí misma.
-________: Tenemos que ayudarlos.
-Rick: ¿Conoces el lugar?
-Michonne: Claro, podemos hacer un plan de rescate.
-Daryl: Cuenten conmigo.
-Rick: Hay que salir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Are You All Right?
Fanfiction___(TN y TP)____ siempre fue una chica muy independiente, no solía pedir ayuda no por orgullo, si no por pena de ser una carga o un problema. Cuando el mundo se volvió loco ella seguía sola, luchando por sobrevivir, huyendo, asesinando muertos vivie...