-----En Woodbury-----
Después de todo el alboroto los habitantes de Woodbury estaban eufóricos y asustados. Según ellos había entrado un grupo terrorista a atacarlos pero nadie sabía la verdad que ocultaba el acontecimiento. La gente estaba fuera de sus casas y una chica rubia llamada Andrea intentaba calmarlos a todos.
-Andrea: Debemos calmarnos, nos han atacado pero no debemos caer. Woodbury debe ser recordada. Aquí yace el futuro y no debemos rendirnos tan fácilmente. Hay que levantarse y restablecer el orden por el que tanto luchamos.
-Xxx: Debemos salir de aquí, ellos podrían regresar y hacernos daño.
-Andrea: Tranquila Karen, lo vamos a solucionar.
Se escucharon unos gritos y fue entonces cuando los caminantes aparecieron. Un hombre tocaba el claxon de un auto desesperadamente lo cual provocó que un hombre de aspecto mexicano y de cuerpo marcado que daba un aspecto a militar lo amenazara con un arma en caso de que no se detuviera. Todos los espectadores quedaron pasmados y asustados, nadie sabía qué hacer ni a donde ir.
-Andrea: Martinez, basta, amenazar a la gente asustada solo empeorará las cosas.
Todos parecían nerviosos y como si eso no fuera suficiente otros gritos desgarradores llenaron el ambiente. Caminantes. Cinco caminantes se habían colado por el agujero en los muros. Entre estruendos y gritos un hombre fue alcanzado por uno de los mordedores y cayó al suelo. Andrea y Martinez se encargaron de los caminantes alrededor pero para el hombre ya era muy tarde, se había desplomado en el suelo lleno de terror y agonía, sudando completamente y con mordidas en el cuello y los costados.
-Xxx: Que alguien lo ayude.
Pero no había nada que hacer. El gobernador se acercó a la escena y sin mostrar ningún resentimiento acabó con la vida del hombre disparándole justo en la cabeza. Luego de eso se alejó caminando no importándole lo que los espectadores cuchicheaban detrás de él.
-------- De vuelta en la prisión-------------
Carl y Carol hablaban normalmente mientras esperaban a que los suyos volvieran a la prisión.
-Carol: Todo está tan tranquilo, sería interesante volver a escuchar un avión.
-Carl: Sería mejor estar dentro del avión. Sin caminantes, lejos de todo y partiendo hacia unas vacaciones de verano.
Hubo una pausa entre ambos y luego Carol habló.
-Carol: Tu madre estaría orgullosa de ti.
-Carl: No tendría por qué estarlo. Lo único que hacía era tratarla mal.
-Carol: Estoy segura de que lo está.
Un estruendo en los portones los hizo abandonar su conversación. Carl se levantó con mucha rapidez esperando que el causante de ese estruendo fuera su padre y los demás.
--------------- De vuelta al grupo-----------------
Glenn y Maggie no hablaban. Ambos seguían enojados por todo el alboroto sin mencionar la tristeza que provocaba la salida de Daryl del grupo. A mí sin duda me traía preocupada, angustiada, triste e impotente. Habíamos llegado a la prisión ya y todos estaban bajando del auto. Rick fue corriendo hasta donde se encontraba Carl y lo abrazó demostrando así su felicidad al encontrar que seguía vivo. Rick.... Rick había mencionado antes algo sobre hablar conmigo pero no sabía qué era lo que quería que platicáramos. Carol se aproximó también buscando a alguien con la mirada. Daryl. Carol estaba buscando a Daryl, por alguna razón ellos estaban relacionados pero no era el momento adecuado de pensar en eso, menos ahora que Daryl ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Are You All Right?
Fiksi Penggemar___(TN y TP)____ siempre fue una chica muy independiente, no solía pedir ayuda no por orgullo, si no por pena de ser una carga o un problema. Cuando el mundo se volvió loco ella seguía sola, luchando por sobrevivir, huyendo, asesinando muertos vivie...