Un día después del descontrol de Rick decidimos con Glenn, Maggie y Michonne que debíamos vigilarlo un poco ya que su actitud podría ser peligrosa. Era mi turno de ver qué pasaba así que decidí salir mientras Rick estaba afuera vigilando con sus binoculares. Todo parecía tranquilo hasta que su actitud normal pasó a un comportamiento bastante peculiar... Estaba... ¿Hablando con la nada?, Sí, Rick hablaba con la nada. A solo cinco metros de distancia veía como Rick apreciaba algo invisible, lo miraba y lo abrazaba también. Como si fuera lo más normal del planeta tierra. Eso era bastante extraño pero no era quién para juzgarlo. Quizás estaba pasando por un momento difícil, luego le preguntaría qué le pasaba y de esa no se escaparía.
---------- En Woodbury -------
El gobernador hablaba con Andrea en su habitación.
-Gobernador: Quiero que tú lideres al pueblo de Woodbury, eres más que perfecta para hacerlo.
-Andrea: ¿No podría hacerlo alguien más?
El gobernador pareció dudar un momento pero luego con certeza habló.
-Gobernador: Podría ser Milton o Martínez pero ambos son muy extremos. Uno es muy amable y el otro demasiado duro. Creo que nadie haría mejor este trabajo, nadie mejor que tú.
---------- En el bosque --------------
Daryl y su hermano Merle rondaban por el bosque en búsqueda de comida. Merle orinaba en un árbol mientras Daryl lo esperaba cerca.
-Daryl: Deberíamos volver a la carretera, aquí ya no hay nada.
-Merle: Encontraremos una ardilla o algo.
-Daryl: Insisto, aquí no hay nada.
Merle lo miró un momento y luego se echó a reír con una mirada escéptica.
-Merle: Ya sé lo que tratas de hacer. Y creías que no lo iba a notar ¿eh?
-Daryl: ¿De qué demonios hablas?
-Merle: Estás tratando de acercarnos a la prisión. ¿O me equivoco?
Daryl cambió de posición con una mirada nerviosa que duró apenas unos cuantos segundos, los suficientes para que Merle confirmara sus sospechas. Merle se acercó a Daryl y sonrió con un aire de patanería.
-Merle: ¿Sabes hermanito?, quizás el gobernador ahora mismo está festejando mientras quema los cuerpos de Rick y los demás... como esa chica nueva ¿eh?... ¿Muy bonita no hermanito? He visto que se te acerca demasiado y tú la dejas... ¿Es que acaso tendrán algo no?
Merle seguía riéndose burlonamente mientras provocaba a Daryl, lo estaba probando y a Daryl no le gustaba para nada.
-Daryl: Cállate, solo dices tonterías.
-Merle: Quizás ahora el gobernador está haciendo de las suyas con esa tal... ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, _______.
Daryl levantó su ballesta buscando comida como si no le ocurriera nada pero la preocupación lo tenía anonado. Merle podría tener razón... ¿Y si el grupo estaba en peligro?, ¿_____ estaría bien? Todas esas preguntas inundaban su mente y lo llevaban a la desesperación. Aunque las dudas lo atormentaban Daryl se limitó a responder.
-Daryl: Podríamos saquear una casa.
-Merle: No, sigamos río abajo y allá pescaremos algo.
Merle avanzó dejando a Daryl atrás sumido en sus pensamientos.
----------------En la prisión-------
Estaba con Glenn y Carl, hablábamos sobre el derrumbe en una parte de la prisión por la cual habían entrado dos personas mientras no estábamos.
-Glenn: ¿Por dónde entraron ellos?
-Carl: Por alguna parte de atrás.
-_____: Tenemos que sellar esa salida, los caminantes podrían entrar por ahí y sorprendernos a todos alguna noche.
-Glenn: No solo debemos preocuparnos de los caminantes.
-______: Cierto, está el asunto del gobernador desquiciado.
-Carl: Puedo decirles dónde los encontramos Tyreese y yo.
-Glenn: Perfecto.
Beth, Michonne, Hershel y Carol se aproximaron al lugar donde nos encontrábamos y opinaron también.
-Beth: Quizás no vengan, quizás fueron asustados por el ataque.
-Michonne: Oh, sí que vendrán. El gobernador es la clase de persona que guarda cabezas de caminantes en peceras y las contempla como fuente de inspiración, el vendrá.
Glenn ve a Michonne y con un aire de ira y emoción para luego proponerle un plan alocado.
-Glenn: Michonne, tú y yo podríamos infiltrarnos por la noche, buscamos a ese bastardo y lo asesinamos de un disparo justo en la sien.
-Carol: Nosotros no somos asesinos.
-Hershel: Cuando fueron en busca de ti Glenn y de Maggie no los esperaban y mira aun así todo lo que provocaron.
-_______: La diferencia es que ahora si nos están esperando, estarán alertas al igual que nosotros.
-Glenn: Pues ninguno de ustedes puede detenerme.
-Hershel: Rick debe tomar la decisión.
-Glenn: ¿Es que piensas que Rick está en condiciones de liderar al grupo? ¿Has visto cómo les ha apuntado a todos la noche anterior?
-_____: Basta de eso.
Ambos quedaron callados y expectantes.
-Hershel: Deberíamos abandonar la prisión lo antes posible y tratar de sobrevivir en las autopistas.
-Glenn: Eso no funcionará.
-Hershel: Eso ha funcionado antes.
-Glenn: Eso fue cuando tú tenías las dos piernas y no había un bebé con nosotros.
--------------------En Woodbury-----------
El gobernador y Milton mantenían una pequeña discusión sobre confianza y prioridades. Al terminar el gobernador le designó una misión a Milton que sería vigilar a Andrea muy de cerca. Un rato más tarde Andrea busca al gobernador por el pueblo y sin éxito le pregunta a Milton su ubicación a lo cual el solo responde que estaba bien y regresaría pronto.
--------------------- En la prisión --------------
Glenn, Carl y yo estábamos donde se encontraban las tumbas. Estaba infestado de caminantes y debíamos hacer algo lo más pronto posible. Luego de acabar con algunos de los putrefactos ya sin fuerzas y todos ensangrentados regresamos al bloque de celdas.
-Carol: Sólo es cuestión de tiempo para que lleguen al bloque C.
-Glenn: Lo sé, es más, iré a investigar la zona derrumbada antes de que esto se convierta en un infierno. Utilizaré un auto para llegar así será más rápido.
-Carl: ¿Por qué no va _____ contigo?
-_____: Claro, sería un gusto ayudar.
-Glenn: Oh, muchas gracias ____ pero creo que me llevaré a Maggie.
-______: Como quieras. Pero te diré algo... no seas duro con ella Glenn, estás siendo egoísta.
-Glenn: ¿Por quién me tomas?
-_____: Iré contigo porque Maggie es mi amiga.
-Glenn: Has lo que quieras.
Seguí a Glenn hasta la celda de Maggie y esperé afuera mientras él hablaba con ella. La manera de llegar de Glenn como si no pasara nada a decirle que debían reconstruir el muro me enfadó un poco. ¿Qué diablos se creía él? Acababan de pasar un horrible momento y él ni se había disculpado por su actitud arrogante. Vi como Maggie no habló entonces Glenn insistió en que debían hablar acerca de woodbury. No quise escuchar más así que me alejé ya que eso era algo íntimo y yo ya había intentado ayudar. Esperé y solo vi como Maggie salía de la celda bruscamente y Glenn iba tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Are You All Right?
Fanfiction___(TN y TP)____ siempre fue una chica muy independiente, no solía pedir ayuda no por orgullo, si no por pena de ser una carga o un problema. Cuando el mundo se volvió loco ella seguía sola, luchando por sobrevivir, huyendo, asesinando muertos vivie...