Íbamos de camino a la prisión cuando yo paré junto a Rick quien me miró esperando a que dijera algo.
-______: Daryl ya tardó demasiado.
Vimos como Michonne se acercaba a nosotros.
-Rick: ¿Dónde estuviste?
-Michonne: Tuve que arreglar unos asuntos. Como sea debemos ayudar a Daryl. Él fue capturado por el gobernador.
-______: Hay que regresar.
-Rick: Glenn, Maggie quédense aquí. Glenn no puede moverse así que necesito que esté escondido mientras volvemos.
-Maggie: Yo iré con ustedes.
-Rick: Bien, entonces Michonne quédate con Glenn.
-_______: Iré primero. Asegúrense de tener un plan ¿de acuerdo?
-Rick: ¡_______!
Eché a correr lo más rápido que pude. Al llegar nuevamente a Woodbury me infiltre por donde habíamos salido antes y pude pasar sin hacer ruido. Me escondí de los vigilantes y noté que no había gente en las calles. Entré a un par de casas y nada, no había nadie. Luego de pararme a pensar unos minutos dónde podrían estar todos escuché unos ruidos bastante extraños. Gente abucheando como si estuvieran en un partido de football. Corrí para llegar a la fuente del sonido y encontré a todas las personas en una especie de coliseo improvisado. Fue allí cuando lo vi. Al hombre con un parche en el ojo, alto, de pelo castaño y con un semblante sombrío. Al gobernador. Me escondí lo mejor que pude detrás de un contenedor de basura debajo de las gradas. Podía observar todo con tanta claridad como la luz de las antorchas me lo permitieran. Aguardé un momento y el gobernador empezó a hablar.
-Governador: Fuimos atacados por un grupo de terroristas que solo quieren aprovecharse de nosotros y robar nuestros suplementos que tanto nos ha costado conseguir. Debemos defendernos y no tener miedo. Ya no más.
"Maldito mentiroso" pensé. Mi mente estaba llena de pensamientos desagradables sobre ese tipo al que todos llamaban gobernador. Mintiendo de esa manera cubriendo que ellos fueron los que secuestraron a los nuestros en primer lugar.
-Governador: Este ataque debe ser una señal para que nosotros despertemos y protejamos esta ciudad de monstruos. El colmo de todo esto es que ellos lograron entrar aquí por uno de nosotros.
Un murmullo ensordecedor cubrió el ambiente. Sorprendida me moví un poco para ver mejor.
-Governador: Todos lo conocemos. Pensé que era mi mano derecha pero me equivoqué. El traidor es Merle.
Toda la gente enloqueció un momento y empezaron a abuchear, maldecir y demás cosas.
-Governador: Hemos capturado a un miembro del grupo de terroristas y es nada menos que el hermano de Merle.
Mi corazón latió rápidamente. Estaba hecha un nudo de nervios al ver que dos hombres jalaban de los brazos de quien supuse era Daryl. Llevaba un saco en la cabeza y estaba amarrado.
-Governador: ¿Qué mejor para demostrar la lealtad de Merle hacia esta ciudad, hacia nosotros que una pelea contra su propio hermano?... ¡a muerte!
El gobernador quitó el saco de la cabeza de la persona y efectivamente era Daryl. Esto era enfermizo. ¿Quién diablos hace que dos hermanos se peleen a morir en un mini coliseo rodeado de gente enfurecida porque les han mentido? ¿Para qué hacer todo esto? Vi como Daryl trataba de hablar con su hermano pero este le dio un puñetazo en el estómago.
-Merle: Con esto probaré mejor que nadie que mi lealtad está con Woodbury.
Y le lanzó una patada. Ambos hermanos estaban peleándose muy duramente. Golpes, patadas, intentos de estrangulación. Dos hombres se posicionaron uno de cada lado sosteniendo con una especie de correa a dos caminantes. Los aproximaban a ellos para hacerlo más "interesante" según esa gente desquiciada.
Mientras se peleaban vi como una mujer rubia gritaba que pararan todo eso. Almenos alguien estaba cuerdo en ese lugar.
Ambos hermanos dejaron de pelearse entre sí y empezaron a pelear con los hombres que estaban a su alrededor. Esa fue mi señal de ataque. Empecé a disparar primero a los caminantes y luego a los guardias que sostenían armas. A tiempo alguien lazó una granada de humo. Rick pensé y me entró una sensación de alivio como nunca antes en mi vida había experimentado. Vi a Rick y a Maggie y corrí hacia ellos.
-______: Gracias a Dios Rick. Llegaste justo a tiempo.
Lo abracé sin pensarlo, él correspondió en un movimiento corto pero significativo. No estaba segura de ese tipo de reacciones por parte mía, quizás fue por la energía del momento.
-Maggie: Yo también he venido.
-_____: Maggie gracias de verdad.
-Rick: Si, después nos agradecemos ¿quieren?
Estábamos en medio de mucha gente gritando y corriendo, el humo y caminantes. A lo lejos vi la silueta de dos personas. "Son ellos" me dije a mi misma.
-_____: Lo he visto. Vayan a la salida y llegaremos enseguida.
Rick asintió y se fue despejando el lugar mientras Maggie corría tras él. Aceleré el paso y con mucha prisa llegue hasta donde estaba Daryl.
-_____: Te encontré. Oh Dios Daryl, que bueno que estés bien. Hay que salir de aquí.
ÉL asintió, luego lo tomé de la mano y corrí. No sabía qué era lo que pensaba de mi en ese momento. Daryl me miró con sorpresa e interrogación pero no dijo nada al respecto.
-Daryl: ¡Vamos!
Entre disparos y amenazas de muerte logramos llegar hasta los muros por donde habíamos salido. Allí estaban Rick y Maggie listos para salir corriendo.
-Merle: Vamos, por aquí podemos salir sin hacer ruido.
-Rick: Oh no, tú no vendrás a ningún lado con nosotros.
-Merle: ¿En serio quieres hacer esto ahora?
Daryl soltó mi mano entonces aproveché y asesiné a dos caminantes con mi machete mientras él seguía disparando hacia atrás.
-Daryl: ¡Vamos ya!
Rick dudó un momento pero luego asintió y siguió adelante. Finalmente pasamos por un hueco en los muros y salimos corriendo hasta llegar al bosque de camino a la prisión. Glenn y Michonne salieron a nuestro encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Are You All Right?
Fanfiction___(TN y TP)____ siempre fue una chica muy independiente, no solía pedir ayuda no por orgullo, si no por pena de ser una carga o un problema. Cuando el mundo se volvió loco ella seguía sola, luchando por sobrevivir, huyendo, asesinando muertos vivie...